La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Office/547750-complementos-en-excel.html

complementos en excel

complementos en excel

Publicado por Sonia (20 intervenciones) el 22/09/2005 16:56:30
Saludos a todos tengo una duda alguien de casualida sabe como se realizan los complemetos en excel y como trabjan. en realida lo que quiero es hacer uno. tengo entendido que al cargarlos en excel hacen una funcion especifica pero no se realmente como funcionan y quisiera saber si alguien me podria orientar para hacer algunos o si me pudieran en todo caso decir donde consigo informacion acerca de esto

RE:complementos en excel

Publicado por raul (146 intervenciones) el 23/09/2005 09:37:41
hola, veras los complementos se instalan una vez tengamos el programa instalado, en el menu herramientas cuando se despliega el menu completo tienes una opción que es Complementos, solo tendras que elegir el que quieras y aceptar, no suele pedir el cd porque estan instalados, lo unico que ocurre esque no estan activados.
Un ejemplo, la funcion euroconvert, no se puede usar sino tiene el complemento herramientas para el euro, esta funcion lo que permite es cambiar cualquier tipo de moneda a otra a traves de un codigo iso que no es otra cosa que las siglas de la moneda (euro-eur; francos-frc; liras-itl, etc).
el resto de complementos realiza una funcion no solo es para formulas tambien se realizan otras cosas.
espero que te sirva, ya tienes mi direccion si necesitas algo no dudes en ponerte en contacto
un saludo
raul