La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/AutoCad/572983-Presentacion-de-piezas-Mecanicas.html

Presentacion de piezas Mecanicas

Presentacion de piezas Mecanicas

Publicado por Javier (1 intervención) el 03/12/2005 23:32:19
Buenas Noches!!!

Los molesto por una inquietud en Autocad 2005.

Le envio esta consulta a alguien que trabaje con Autocad 2005 3D, yo presento piezas mecanicas en vistas isometricas y cortes. Mi problema es el siguiente: Cuando presento el corte en alguna perspectiva para despues colocarle el rotulo y imprimirlo, al corte le aplico la Vista como Lineas Ocultas para hacer la vista mas entendible. El problema viene ahora, Autocad SOLO me presenta la parte con profundidad con un rayado acorde a la curva de la pieza y la parte maciza del corte como una superficie blanca, cuando lo que yo quiero es al reves, lo que presenta profundidad que sea blanco y la parte maciza del corte la quiero rayada (con un hatch a 45).

Un ejemplo seria hacer un cilindro y aplicarle un corte por el medio, mirarlo de frente y aplicarle vistas ocultas y ahi se ve lo que intento explicar.

Chicos No los molesto mas y realmente les agradezco su tiempo!!!

RE:Presentacion de piezas Mecanicas

Publicado por reynaldo chchaca condori (1 intervención) el 17/06/2007 04:46:45
informacion

RE:Presentacion de piezas Mecanicas

Publicado por ricardo arturo (3 intervenciones) el 08/07/2007 22:36:31
enseñanza de como hacer piezas mecanicas en 3d, y cortes.

RE:Presentacion de piezas Mecanicas

Publicado por jomar varags (1 intervención) el 28/11/2007 23:10:24
me es grato saludarle me encantaria que ud me enseñe como aser piesas mecanicas grasias le quedare eternamente agradesido

RE:Presentacion de piezas Mecanicas

Publicado por sergio (1 intervención) el 05/12/2007 20:14:50
pieszas conorificios sus cortes y isometricos

vista de piezas Mecanicas

Publicado por frank  (1 intervención) el 08/07/2008 23:09:22
necesito las vistas de las piezas mecanicas