La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/AutoCad/585637-Coordenadas-en-excel-pasar-a-Autocad.html

Coordenadas en excel pasar a Autocad

Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por marty (7 intervenciones) el 16/01/2006 21:58:05
Necesito q' me ayuden tengo unas coordenadas en excel, kiero saber cual es el codigo para pasarlas a autocad q' automaticamente me las dibuje. muchas gracias

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por jose carlos (134 intervenciones) el 17/01/2006 02:10:45
Tengo un programita que he hecho en TEXTO que te transforma las coordenadas a DXF y ya puedes abrirlo con AUTOCAD.. Te permite poner PUNTOS, LINEAS-2D, POLILINEAS-2D, POLILINEAS-3D Y ARCOS, site interesa mandame un correo.

Saludos

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por Rafael (45 intervenciones) el 29/01/2006 19:36:49
Hola me interesaria muchisimo tu programa de conversión de datos XLS a AutoCAD, podrias mandarmelo a mi correo.
De antemano te agradezco la atensión prestada
Saludos Rafael.

ayuda

Publicado por juan espinosa (1 intervención) el 07/03/2006 15:34:13
leei el correo que le enviaste a un amigo para pasar las coordenadas a autocad y dices que tienes un programita que las pasa como archivos dxf, me gustaria saber si puedes colaborarme, regalandome el programita, ya que yo tambien tengo el mismo problema, te agradeceria cualquier ayuda, mi correo es [email protected], soy un amigo de colombia, te agradesco tu ayuda.

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 15/04/2006 17:59:48
HOLA NESECITO UN PROGRAMA QUE PASE DATOS DE TEXTO AL AUTOCAD TENGO TRABAJOS EN TOPOGRAFIA Y ES UN PROBLEMA TE LO AGRADECERIA MUCHO

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por bladimir (1 intervención) el 07/05/2006 17:56:01
buenos dias tengo un programa para poligonales cerradas me calcula los angulos derechos que me da la estacion total a azimutes , pero quisiera que me dibujara lo que hago en excel el autocad muchas gracias

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por marty (7 intervenciones) el 09/05/2006 15:12:14
un lado de las celdas donde tienes los puntos de excel, cocatenas las celdas con la sig. formula =celda1&","&Celda2, copias la celdas q' cocatenaste, en autocad escribes line luego pegas y se hace el dibujo. espero q' t d resultado.

Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por josafat Carrillo (1 intervención) el 15/05/2006 20:12:22
TE AGRADESERIA SI ME PUDIERAS MANDAR EL PROGRAMITA A MI CORREO. ES UN LIO TRANSCRIBIRLOS EN AUTOCAD.

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por joan (1 intervención) el 16/05/2006 22:26:33
buenas! me interesa bastante.. pero una pregunta, los puntos en excel, deben estar hechos por coordenadas? o con distancias geométricas y ángulos horizontale slo hace directamente?

RE:Coordenadas en excel pasar a Autocad

Publicado por Omar Gutierrez (1 intervención) el 08/06/2006 18:25:35
Hola Jose Carlos, agradezco si me puedes pasar ese programa. Gracias.
[email protected]