La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Crystal-Report/601918-Impresion-en-papel-Continuo.html

Impresion en papel Continuo

Impresion en papel Continuo

Publicado por P@vr1 (2 intervenciones) el 24/02/2006 20:06:33
Hola estoy haciendo una impresion en papel continuo de unos cheques en CrystalReports C#...

Lo primero que hice fue crear un tamano de papel customizado para estos cheques, el cual es como un 60% del largo del tamano de papel "Letter" (17.4 X 18.8 cm).

Esta hoja de cheque de ese tamano, a su vez esta dividida en dos partes: el cheque en si y el concepto de los detalles del pago, lo cual viene pre-perforado y se puede separar del cheque con solo tirar.

Al hacer impresiones de cheques individualmente todo esta correcto, el problema es cuando intento imprimir mas de 3 cheques a la vez, el primero sale bien, el segundo maso y el tercero empieza a correrse, asi entre mas cheques se quieran imprimir mayor va a ser la diferencia entre la posicion correcta y la posicion en la que esta la impresion, sumpongo que tiene que ver algo con los margenes o algo asi pero llevo ya muchas pruebas y cambios y no he llegado a una solucion!!!

Puede alguien ayudarme a encontrar algo para solucionar esto!!!? me urge

Gracias!

RE:Impresion en papel Continuo

Publicado por Carlos (11 intervenciones) el 01/03/2006 20:08:16
tengo algo parecido a lo que tu dices, lo que hice fue generar toda la información dentro de la seccion detalle del reporte y surpimir todas las demas secciones, de esta forma no existe pie de pagina o cabecera de pagina ni niguna de esas cosas por lo que el proceso es continuo

espero te sirva