La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-XP/626227-DONDE-ESTAN-LOS-PROGRAMAS-ABIERTOS.html

¿DÓNDE ESTAN LOS PROGRAMAS ABIERTOS?

¿DÓNDE ESTAN LOS PROGRAMAS ABIERTOS?

Publicado por Tete (3 intervenciones) el 20/04/2006 22:33:25
Hola. Me gustaría que alguien me dijese de qué forma puedo conseguir que se vuelvan a ver los programas que tengo abiertos en la barra de tareas, para que pueda, con un click de ratón, ir a uno y a otro, porque de la noche a la mañana solamente me puedo mover así presionando ALT+TAB repetidamente. Hace poco que tengo el Windows XP y no lo tengo muy controlado, que digamos. Por favor, que alguien me conteste, porque ya he escrito varios post y no me hace nadie caso. Gracias.

RE:¿DÓNDE ESTAN LOS PROGRAMAS ABIERTOS?

Publicado por [email protected] (31 intervenciones) el 22/04/2006 05:58:59
MMM eso si k es raro, si no los ves en la barra de tareas es pork algo anda mal en el sistema tal vez sea un bug que te cayo de la red porque no tratas de verificar que no tengas bichos en tu makina.

o de buscar errores en el sistema.

RE:¿DÓNDE ESTAN LOS PROGRAMAS ABIERTOS?

Publicado por Tate (3 intervenciones) el 25/04/2006 22:07:26
No. Ya lo solucioné. Me metí en el grupo de noticias de WINDOWS XP de Microsoft y alguien me dijo que pinchase en el enlace que más abajo muestro. Yo, un poco desconfiando por si me "encasquetaban" algún bicho, no me atrevía, pero al final decídí "tirarme a la piscina" y fue como milagroso, ejecuté el archivo que directamente sale al pinchar esto y todo se solucionó. palabra de honor. Me quedé aludinada. Gracias de todas formas.

http://www.kellys-korner-xp.com/regs_edits/xp_taskbar_desktop_fixall.vbs