La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Informix/639110-TEXT-en-Informix-SPL-Concatenar.html

TEXT en Informix SPL - Concatenar

TEXT en Informix SPL - Concatenar

Publicado por aweboldo (1 intervención) el 19/05/2006 23:29:40
Hola,

Estoy trabajando con IDS 9.7, bajo solaris, y necesito hacer lo sgte:

"concatenar dos variables TEXT"

¿alguien sabe si es posible?, o ¿alguna forma alternativa de realizarlo? (con clob por ejemplo....)

La idea es ir concatenando los text, pues se van armando segun condiciones, para luego grabar en otra tabla o archivo y recuperarlas desde la aplicacion cliente.....

RE:TEXT en Informix SPL - Concatenar

Publicado por Gaby de la Fuente (9 intervenciones) el 02/08/2006 20:04:49
Yo eh trabajado con datos tipo text y nunca eh podido hacer eso, ya que para concatenar solo los tipos de datos char o varchar, la unica forma es que hagas una aplicacion en delphi, visual o algun otro que te sirva para realizar la concatenacion y una vez que lo concatenes pues regresa el dato al campo de la tabla que tu quieras donde se almacene la informacion, es lo unico que se me ocurre y que si te funciona.

Saludos.

RE:TEXT en Informix SPL - Concatenar

Publicado por Cristian (1 intervención) el 03/08/2006 23:58:04
Hola,

Lo que pasa es q adicionalmente, el tema es que debo hacerlo en un stored procedure. Creo q una posible solucion podria ser utilizar char, varchar o nvarchar , aunque no se cuanto es el maximo q permiten c/u de estos, y ver si se pueden concatenar en el stored procedure, y luego bajarlo todo a un text en una tabla...

lei por ahi tambien que habia un datablade llamado EXCALIBUR que servia para trabajo con blobs, pero como hay que comprarlos y luego ver si sirven dificilmente podre saber algun dia si era o no la solucion q necesitaba...

Salu2
Cristian

RE:TEXT en Informix SPL - Concatenar

Publicado por pimus (1 intervención) el 31/07/2010 20:53:38
ejemplo de concatenar

select "ALGO "|| mivariable FROM tabla