La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FileMaker/640895-LISTAS-DE-VALORES-SENSIBLES.html

LISTAS DE VALORES SENSIBLES

LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por Silvia (1 intervención) el 24/05/2006 11:53:59
Hola a todos.
Soy novata en el FileMaker y no sé si se puede hacer, ni como, listas de valores que sean sensibles entre ellas. Es decir, tengo una lista de paises, y al seleccionar España, necesito que en otra campo que tengo de "Provincias/Estados", me aparezca la lista de provincias españolas. Pero si selecciono "EEUU" me salga la lista de estados, de EEUU. Y si selecciono Alemania (p.ej.) no salga nada.
Después, me pasaría lo mismo si selecciono "España" --> "Andalucía" necesito que en otro campo de Ciudades, me aparezca la lista de ciudades de Andalucía.

Muchísimas gracias anticipadas.

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/05/2006 18:52:04
Hola

Las listas de valores dependientes se consiguen con una tabla o base (si tienes FileMaker 6) donde se especifiquen todos los estados/provincias y su pais correspondiente. Una vez tienes esta tabla, relacionas el campo Pais de la principal con el campo Pais de la lista de estados. A trávés de esta relación creas una lista de valores que utilice esta relación para mostrar los valores del campo Provincia/Estado de la lista de Estados y tendrás el listado de las provincias que correspondan con el Pais que hayas introducido
.
Se entiende que esta lista de valores la tienes que colocar en el campo Provincia/Estado de la tabla pricipal. ;-)

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por conny alexandra barajas (1 intervención) el 25/02/2009 00:02:18
no se ¿que son valores sencibles

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por natalia sarmiento (1 intervención) el 22/06/2011 01:35:32
que son valores sensibles haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me pueden decir

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por katalina de lpos rios (1 intervención) el 21/02/2010 20:52:15
hola
yo averiguee q loos valores son muy inportantes es la vida diaria pero si tu no lo sabes utilizar se utilizan asi:
1.portandose vien con las personas q nos quieren
bueno chaos a todos se cuidan bay.

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por flusheDData (13 intervenciones) el 20/06/2006 18:31:13
Para responder a tu pregunta necesito saber qué versión de FMP utilizas así como la plataforma (Mac o Windows)
Saludos

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por ddde (1 intervención) el 05/03/2009 01:28:51
los valores son muy hermosos para los seres humanos y asi podemos convivir mejor y vivir en gran armonia como las personas que somos por que no somos animaliros que hacen lo que queiran somos personas con uso de razon y los valores sensibles son esenciales en nuestra vida, compartimos amor con nuestros familiares y amigos y los amamos bueno eso es todo y leannnn

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por itzel (1 intervención) el 20/08/2009 01:30:15
hola me gustara que pusieran mas informacion de lo que la gente busca en esta pajina porque no alle todo lo ke buscaba

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por brenda  (1 intervención) el 18/09/2008 21:41:40
hola pues yo necesito saber una lista de valore:
-sensibles -vitales -economicos -tecnologicos
-sociales -politicos -juridicos -esteticos
-ecologicos -relogiosos

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por jose padilla (1 intervención) el 10/11/2008 22:47:17
holas pues yo quiro saber de los valores vital y sensible

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por jessica (1 intervención) el 11/02/2009 01:44:30
es ke lo ke pasa es ke estoy buscando los valores sensillos y los valores biologicos en ke consiste..........