La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FileMaker/640895-LISTAS-DE-VALORES-SENSIBLES.html

LISTAS DE VALORES SENSIBLES

LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por Silvia (1 intervención) el 24/05/2006 11:53:59
Hola a todos.
Soy novata en el FileMaker y no sé si se puede hacer, ni como, listas de valores que sean sensibles entre ellas. Es decir, tengo una lista de paises, y al seleccionar España, necesito que en otra campo que tengo de "Provincias/Estados", me aparezca la lista de provincias españolas. Pero si selecciono "EEUU" me salga la lista de estados, de EEUU. Y si selecciono Alemania (p.ej.) no salga nada.
Después, me pasaría lo mismo si selecciono "España" --> "Andalucía" necesito que en otro campo de Ciudades, me aparezca la lista de ciudades de Andalucía.

Muchísimas gracias anticipadas.

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 24/05/2006 18:52:04
Hola

Las listas de valores dependientes se consiguen con una tabla o base (si tienes FileMaker 6) donde se especifiquen todos los estados/provincias y su pais correspondiente. Una vez tienes esta tabla, relacionas el campo Pais de la principal con el campo Pais de la lista de estados. A trávés de esta relación creas una lista de valores que utilice esta relación para mostrar los valores del campo Provincia/Estado de la lista de Estados y tendrás el listado de las provincias que correspondan con el Pais que hayas introducido
.
Se entiende que esta lista de valores la tienes que colocar en el campo Provincia/Estado de la tabla pricipal. ;-)

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por conny alexandra barajas (1 intervención) el 25/02/2009 00:02:18
no se ¿que son valores sencibles

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES

Publicado por natalia sarmiento (1 intervención) el 22/06/2011 01:35:32
que son valores sensibles haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me pueden decir

RE:LISTAS DE VALORES SENSIBLES