La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Power-Point/649119-crear-plantillas-personalizadas-en-powerPoint.html

crear plantillas personalizadas en powerPoint

crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por AguaMarina (1 intervención) el 12/06/2006 02:17:01
hola! Estoy intentando crear una plantilla en powerpoint. Si creo una poniendo solo un color de fondo no hay problema, pero cuando creo una y le pongo de fondo una foto o imagenes, al intentar aplicarla aparece en blanco. No lo entiendo, porque lo guardo como plantilla de diseño y me aparece tal y como la guardé con el resto de plantillas. Alguien me puede ayudar? Gracias.

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por mario (1 intervención) el 01/08/2006 15:12:07
- menú ...Ver...patrón...Patrón de diapositivas. Modificar e insertar todos las cosas que queramos que se repitan y que queden en la "Plantilla". NO insertar texto: no serviría para nada ya que estamos en el patrón de diapositivas. Para regresar a la diapositiva (a la plantilla que estamos generando) en la que estábamos, menú...ver y la veremos modificada con las nuevas opciones.

Guardar como plantilla de presentación.pot” no como “ppt”

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por marco morales (6 intervenciones) el 06/12/2007 18:40:37
Hola!
Prueba lo siguiente:

Abre Power Point y en el menu VER, elige PATRON y luego PATRON DE DIAPOSITIVAS.
Cuando aparece la Plantilla de Diseño, pincha con el mouse los borde de los cuadros de diseño que aparecen para seleccionarlos y luego presiona la tecla suprimir para borrarlos todos (no borrar la pestaña que aparece con el nombre "vista patron de diapositivas" ubicada en el costado izquierdo de la diapositiva), quedando la plantilla en color blanco, luego posicionas el cursor del mouse al centro de la diapositiva y presionas del boton derecho del mouse y seleccionas FONDO y aplicas el color o textura que tu desees, despues en el menu INSERTAR eliges IMAGEN/ARCHIVO y seleccionas la imagen que desees definir en tu plantilla, luego presiona la "cerrar vista patron" de la pestaña "vista patron de diapositivas". Luego en el menu ARCHIVO seleccionas Guardar como y se abre una ventana en la que eliges: C/Archivos de Programa/MicrosoftOffice/Templates/Presentaton Designs, en "nombre de archivo" ponle el nombre que desees y en "Guardar como Tipo" elige Plantilla de diseño, pones Guardar y cierras Power Point.
Luego abres Power Point nuevamente, eliges presentacion en blanco, luego en el menu Formato/Diseño de Diapositiva y buscas la que creaste eso es todo.

Suerte!

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por david (1 intervención) el 11/06/2008 05:26:33
Gracias, fue de mucha ayuda.

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Antonio (1 intervención) el 21/01/2009 21:05:12
Muchisimas gracias fue de mucha utilidad.....

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por AndrésRamírez (1 intervención) el 07/07/2011 20:01:00
Muy buena explicación. Gracias

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por sharon (1 intervención) el 22/09/2011 16:36:53
tu explicación es mucho más clara que la de microsoft... gracias..... por fin despues de 3 horas de batallar lo hice súper rápido siguiendo tus pasos.... gracias de nuevo

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Zully (1 intervención) el 25/02/2014 19:40:45
Muchisimas gracias! bien explicado.

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Carla (2 intervenciones) el 03/02/2011 19:00:03
¿Y cómo hago si quiero que las diapositivas tengan distintas imágenes de fondo (es decir, una imagen para los títulos, otra para los encabezados de sección, etc.)?

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Carla (2 intervenciones) el 03/02/2011 19:00:42
¿Y cómo hago si quiero que las diapositivas tengan distintas imágenes de fondo (es decir, una imagen para los títulos, otra para los encabezados de sección, etc.)?

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Jorge (1 intervención) el 25/04/2007 16:37:35
lo q pasa es q sos recha

RE:crear plantillas personalizadas en powerPoint

Publicado por Julian (1 intervención) el 14/09/2008 21:34:54
Puedes probar aquí bajar plantillas gratis.
Espero te sirva.
Saludos.