La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Virus-Antivirus/653753-ntuser.dat.html

ntuser.dat

ntuser.dat

Publicado por Erick (1 intervención) el 22/06/2006 02:31:28
Mientras realizaba un checo a mi ordenador, me di cuenta de la aparición de archivos raros que supuestamente no deberian de estar dentro de mis carpetas de administrador y usuario y son el ntuser.DAT y ntuser.dat.LOG y nose si sean virus o q'? porque dentro de mi sesion iniciada solo puedo eliminar los de los demas usuarios (dentro del administrador logicamente) y los de mi sesion no...Aparte creo que estos archivos que han creado otros archivos temporales al tratar de repoducir directamente formatos mp3. wav, mpeg y estos se alojan dentro de las carpetas mencionadas y nose se si se trate de un tipo de virus....
Quisiera que me apoyaran con esto

RE:ntuser.dat

Publicado por Val (3 intervenciones) el 06/10/2007 00:04:00
Claro que son virus y son 3 ntuser.dat ntuser.dat.log y el ntuser.ini que son una mutacion del ntde1ect.com y se trasmite atraves de los usb

RE:ntuser.dat

Publicado por Val (3 intervenciones) el 06/10/2007 00:04:00
Claro que son virus y son 3 ntuser.dat ntuser.dat.log y el ntuser.ini que son una mutacion del ntde1ect.com y se trasmite atraves de los usb

RE:ntuser.dat

Publicado por NET57 (1 intervención) el 03/02/2008 18:16:55
mira ke gente como tu tiene peligro mano eres un profano total en la materia ESTE ARCHIVO FORMA PARTE DEL SISTEMA Y ES LEGITIMO DESPROFANATE PARANOICO

RE:ntuser.dat

Publicado por val (3 intervenciones) el 08/10/2007 23:29:17
hi
No te perdas no es un virus el ntuser.dat es parte del sistema y no se te ocurra borrarlo te va hacer formatear la maquina poruqe el sistema se afecta lo que pasa es que un virus corrompio este archivo que es diferente....
NO lo borres

RE:ntuser.dat

Publicado por adri (1 intervención) el 27/11/2008 15:22:00
gracias por la informacion, necesitaba quitar este espia llamado entuser.dat

RE:ntuser.dat

Publicado por RICHARD HEREDIA (1 intervención) el 26/03/2009 17:31:35
necesito eliminar estos archivos por favor indiquenme como, graciasd

RE:ntuser.dat

Publicado por Sergio Meza (1 intervención) el 20/04/2009 21:50:17
Tengo en una porttat´l recien adquirida los archivos: Ntser.dat, Ntuser. dat.log1, Ntuser.dat.log2, Ntuser.ini, según lo leido en otros foros son virus espías. ¿Cómo hago para eliminarlo? El Norton que poseeo no los elimina.

Si tienen algun antivirus o antiespía favor recomendérmelo.

Gracias.

RE:ntuser.dat

Publicado por juanmanuel gonzalez (1 intervención) el 05/01/2010 09:01:45
esto que es porfa cualquier ayuda responder