La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Software/669533-No-aparece-icono-de-sonido-en-mi-pc.html

No aparece icono de sonido en mi pc

No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por George (7 intervenciones) el 30/07/2006 05:00:50
Bueno tengo un problemita tal vez sea fácil de resolver para algunos pero para mi si ta dificil, bueno mi problema es el sgte: NO APARECE EL ICONO DEL SONIDO EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE MI PC (AL LADO DE LA HORA) , quiero saber q debo hacer para q este icono vuelva a aparecer; derrepente necesiten q S.O. tengo es el XP. Bueno espeero q me ayuden. MUchas Gracias...

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Nelson Cadenas (8 intervenciones) el 30/07/2006 23:17:31
si el audio se escucha perfectamente, has lo siguiente: metete en panel de control, luego al icono de dispositivos de sonido y audio, debes activar la opcion que dice "colocar icono de volumen en la barra de tareas" y aceptas. Si ya esta marcado y no aparece, desmarcalo y vuelvelo a marcar otra vez y aceptas. Si aun no te aparece, pruebe reinstalando la tarjeta de sonido, espero te ayude, salu2!!!!!!

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por josy (1 intervención) el 19/08/2006 01:28:17
hey k onda.. mi pc no tiene el icono de sonido y no se escucha NADA!!! ia cheke los drivers y todos estan bieN, la tarjeta d sonido y stabieN, pero no puedo escuchar nada.. no puedo modificar l volumen por que no aparcen opsiones.. no se k hacerm ayuda porfa!!**

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por George (7 intervenciones) el 22/08/2006 07:12:11
tienes que hacer lo que dijo Nelson, ingresa al panel de control y anda a la opcion de dispositivos de audio y sonido, en la pestaña volumen hay una opcion (COLOCAR UN ICONO EN LA BARRA DE TAREAS) activa ese icono y ahi vez luego haciendo doble click en ese icono si el volumen esta desactivado o no y sino sale eso ps instala de nuevo los drivers de audio. Espero q te sea Util esto. Suerteeeee!!!!!!

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por sue2386 (1 intervención) el 26/12/2015 07:23:21
en mi caso llevo un tiempo sin sonido en la pc y esa opcion de colocar un icono en la barra de tareas esta inaccesible ..que hagoooo ...ya restaure mi sistema es mas lo he formateado y sigo sin sonido

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Melc (1 intervención) el 07/09/2006 04:10:52
Pues esto no te va servir pero ni de consuelo... Tuve el mismo problema al instalar Pacific Gunners; la barra de tarea, la personalizacion de las notificaciones, no me sirvieron... Tuve que formatear el sistema... Pero si conocen otra forma menos drastica de solucionar este problema avisenme...
De poca ayuda.com

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por jose (1 intervención) el 23/06/2007 17:35:22
no aparece icono de sonido,pincho panel de control luego dispositivos de sonido y audio y luego la siguiente pantalla sale apagada no puedo hacer nada en volumen.¿alguien puede ayudarme? muchas gracias..

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Ivan (1 intervención) el 02/08/2007 19:30:59
te un problema parecido, la cosa es que al iniciar windows no aparece el icono aun cuando ya tengo la opcion de que aparezca....

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 14/11/2007 02:13:49
Joe, muchas gracias, que cosa mas tonta y llevo meses sin tenerlo, no es que lo use mucho, pero me gusta verlo, gracias

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por david (1 intervención) el 28/11/2007 20:55:30
hola, tengo el mismo problema. Formateé el pc y no tengo sonido, todo está bien. Los drivers están bien, pero el problema es q no me sale la opción en la barra de tareas del volumen, y me voy a panel de control, dispositivos de audio y ..., y aparece apagada no puedo cambiar nada, ni hacer nada de nada.
os agradecería q me dijeseis q puedo hacer, llevo horas delante del pc buscando solucion pero na de na
gracias.....

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por alicia (1 intervención) el 08/01/2012 04:57:47
desde que actualice el flash player he tenido miles de problemas,en cuanto al sonido me pasa lo mismo,voy a panel ,sonido y la accion de colocar el icono y altavoces esta apagado no puedo hacer nada,como soluciono,tendra algo que ver que cambie de fibertel a telecentro.ni los juegos de face me cargan.

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por daniel (1 intervención) el 10/04/2012 11:08:25
alguien ayude porfe tengo el mismo problema, revise los controladores y todas funicionan correctamente pero, al entrar a las opciones de sonido todo me sale en gris y no puedo seleccionar nada

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/01/2008 11:07:37
a mi no me funciono

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por MARY (1 intervención) el 17/05/2008 06:05:32
quiero iconos con sonidos gratis ¡porfabor!

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Idalia Martinez (1 intervención) el 12/11/2010 02:53:27
Hola.
Tengo el mismo problema que se menciona arriba. En la parte inferior derecha cerca de la hra. aprecia el icono del sonido y solamente desaparecio. que hago????gracias de antemano x su ayuda

RE:No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por Daniel Holguin (1 intervención) el 19/04/2012 06:13:54
hola atodos, yo tengo el mismo problema :cuando inicio secion no me aparece nada cerca de la hora !nada! y necesito ayuda ,no se ke le sucede a mi computadora ,porfavor ayudenme.

No aparece icono de sonido en mi pc

Publicado por jesus (1 intervención) el 18/05/2014 10:51:04
no aparece el icono de la voz en mi pc como lo puedo solucionar