La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Word/674055-como-vinculo-datos-de-word-a-planilla-de-excel.html

como vinculo datos de word a planilla de excel?

como vinculo datos de word a planilla de excel?

Publicado por Marta (1 intervención) el 10/08/2006 11:13:33
Tengo una hoja de word con datos que debo vincular a dos planillas de excel, (con los mismos datos). Es decir, que en el mismo momento de escribir datos en word se de debe esrae reflejando los mismos datos en la planilla de excel. Será posible hacerlo? Y COMO LO HAGO?
GRACIAS

RE:como vinculo datos de word a planilla de excel?

Publicado por J.L. (20 intervenciones) el 10/08/2006 21:47:25
En estos casos resultar mejor utilizar Word solo para el texto que llevará el documento y para operaciones matemáticas, cálculos, fórmulas, o cualquier otro relacionado a números, crearlos en una hoja de Excel, y luego incrustar esa hoja en el documento de Word; una forma fácil es que selecciones el rango datos en Excel, copies y luego en Word dar pegado especial... pegar vínculo..., a partir de ahí siempre que actualices la hoja de Excel se replicará en el documento de Word.
sin imagen de perfil

RE:como puedo hacer una planilla en word?

Publicado por ruben ruiz (1 intervención) el 16/06/2007 06:10:23
Quisiera saber como puedo hacer para aprender a utilizar el word, quiero hacer una planilla utilizando la tabla, pero no se utilizar las formulas, para poder sumar, restar, dividir, multiplicar; en resumidas cosas quiero saber utilizarlo tal como la planilla excel, ya que ahi puedo realizar mi trabajo, pero quisiera hacerlo en el word, es mas prolijo y mas bonito.

Les agradeceria mucho su ayuda,
sin mas se despide Ruben Ruiz Sandivia

RE:como puedo hacer una planilla en word?

Publicado por MERRY (1 intervención) el 02/03/2008 01:01:13
PLANILLA PARA LLEVAR CONTROL DE APLICACIONES DE FERTILIZANTES DURANTE 3 MESES COMO HUMMUS FLORALGA ACEITE DE NEEN

RE:como puedo hacer una planilla en word?

Publicado por Debora (1 intervención) el 18/07/2010 18:14:29
nombre edad asistencia texto

RE:como puedo hacer una planilla en word?

Publicado por EDWIN GAVALO (1 intervención) el 15/08/2010 15:52:44
OLLOA