La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Open-GL/675032-como-quito-el-error-de-openGL.html

como quito el error de openGL???

como quito el error de openGL???

Publicado por Kenny (1 intervención) el 12/08/2006 08:27:55
Hola por favor necesito de su ayuda urgentemente, lo que pasa es que instalo medal of honor allied assault pero al momento de cargarlo me aparece un error de openGL, que no se puede abrir un subsistema, ya me canse de estar intentando por favor si me pueden ayudar. Mi tarjeta es una intel 82815 y el sistema operativo es windows XP, de antemano mil gracias!!!!

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por locho (1 intervención) el 16/09/2006 22:13:41
descargate los drivers desde la pagina de tu tarjeta en mi caso una nvidia geforce,buscas tu modelo descargas ejecutas reinicias y a matar nazis,yo el problema lo tenia con el mismo juego chao

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por Facundo (1 intervención) el 29/08/2011 02:31:00
Hola mira yo me quise descargar el quake 3 y me pasa lo mismo como me doy cuenta cual es mi pagina de mi targeta.. mi windows es 2000 :/ espero la Respuesta lo mas ante posible Gracias..

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por Lucas_Tapia (1 intervención) el 24/03/2012 13:11:00
Hola.! yo tengo el medal of honor allied assault y me pasa lo mismo pero cuando actualizo los driver me dice que ya lo tengo actualizado a la version mas reciente mi tarjeta de video es Nvidia GeForce FX5200

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por ajiro (1 intervención) el 12/11/2012 00:23:41
jaja bueno yo tanbien tengo el mismo problema lo q pasa es que tambien tengo el mismo problema del open gl y no se que hacer ayudenme

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por ruben (1 intervención) el 08/10/2006 17:56:30
tengo el mismo error con el tce test, como lo has solucionado?

Pregunta ? :como quito el error de openGL???

Publicado por Diego (1 intervención) el 14/06/2007 04:34:46
Yo tambien tengo el Mismo error cuando ejecuto el "star wars jedi out cast"
Lo instalo y luego al tratar de jugarlo me aparece un error de open GL que hago??
ayudenme porfa ... " .... "

RE:Pregunta ? :como quito el error de openGL???

Publicado por Jeepebrio (1 intervención) el 23/07/2007 03:08:32
Me pasa lo mismo.
Traté de instalar un driver mas avanzado para mi Radeon 7500 Family , pero tengo la última versión del controlador, no se que hacer,por cierto me pasa con el Medal of Honor Allied Assault.

Desde ya se los agradezco

Saludos de un jeepebrio ..... perdón jeepero
Carlos

RE:Pregunta ? :como quito el error de openGL???

Publicado por feddy (1 intervención) el 04/03/2009 19:36:12
por favor nesicito q me digas como quito el error de opengl.32ll cuando voy a jugar Mu online me sale

RE:Pregunta ? :como quito el error de openGL???

Publicado por yop (1 intervención) el 08/10/2015 23:28:10
Yo también tengo una tarjeta grafica radeon y no he podido reparar el open gl y llevo tiempo si saben algo degan lo plis

RE:Pregunta ? :como quito el error de openGL???

Publicado por esteban (1 intervención) el 18/10/2007 23:44:17
viejo solucionaste el problema... toy en las mismas me ayudas si lo solocionas con el jedi out cast

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por SolucionesG (4 intervenciones) el 12/09/2007 21:47:26
Bueno para todos aquellos que tienen problemas con el OpenGL , ya sea en juegos como el MOHAA , el RTCW u otros como CS 1.6 , les cuento desde mi experiencia :

1) Antes que nada , asegurense de tener instalado el driver mas reciente de su tarjeta de video ya que este podria ser el problema. Pueden ver este tutorial para buscar el driver correcto para su placa de video http://www.configurarequipos.com/doc571.html

2) Si el problema continua es probable que su tarjeta de video sea incompatible con OpenGL.Para solucionar este problema pueden descargar el programa Scitech Gldirect 5.0.2 (con serial incluido para uso ilimitado) desde aqui (mi pagina)
http://www.freewebs.com/solucionesg/descargas.htm
Este programa emula el OpenGL usando el DirectX .Aclaro que este programa puede no emular al 100 % OpenGL por lo que por ejemplo algunas letras o texturas del juego pueden aparecer distorcionadas ... esto dependera de la tarjeta grafica.

3) Para ver Test de ciertos juegos funcionando con este programa vean mi pagina
http://www.freewebs.com/solucionesg/juegostesteados.htm

4) mi experiencia : mi PC - Procesador AMD duron 700 MHZ -memoria 240 MB -placa de video SiS 630/730 (integrada) de 16MB de video. Juegos que me anduvieron perfecto : MOHAA y CS 1.6 .

Chau espero haber ayudado

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por ricardo flores (1 intervención) el 04/10/2008 17:28:17
necesito que alguien ma ayude a quitar este error open gl
este aparece cuando inicio after effects porfa

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por alejandro (1 intervención) el 27/05/2009 15:10:26
a mi me paa lo mismo pero con el wolfentein y me tira ese error , lo raro es ke tengo instalado pes 2005, nfsmostwanted, y el mas brigido el crisys y me corren la raja con la gforce 7300 y no se ke chucha pasa con la wea de juego... me funciono una vez jugue y despues al abirlo denuevo cago la wea....

xao graciassss

ayuidenmeeee por fa

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por Viru (1 intervención) el 21/08/2010 21:50:58
Hola mira el problema de este error es que tu placa de video no soporta gls "no tiene open Gl" pero igualmente tienes una solucion... debes descargar un emulador de open gl te recomiendo el "Gldirect" solo que yo encontre la vercion demo en la cual anda pero a los 15 min te sale en la pantalla GL DIRECT DEMO y no te deja ver lo que sucede en el juego. por eso no te digo de donde lo descargue asique busca la vercion full instalala y a jugar!!!

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por ulises (1 intervención) el 16/04/2015 22:56:33
Solo descarag el emulador de openGL aqui:
http://malideveloper.arm.com/develop-for-mali/tools/software-tools/opengl-es-emulator/
Elijen su sistema de 32 Bits o el tullo
Lo instalan y listo

RE:como quito el error de openGL???

Publicado por ayax (1 intervención) el 04/09/2010 01:07:42
m salta el error y nose como sacarlo!!!

como quito el error de openGL???

Publicado por joseph (1 intervención) el 14/06/2015 20:21:54
porque no puedo entrar al ppsspp mesale error de opengl porfabo ayuda

como quito el error de openGL???

Publicado por vazagho (1 intervención) el 09/04/2017 21:38:17
tuvieron suerte gamers con ese error del opnegl, ahora que ha salido la beta de starcraft 1.18 me tira ese error en mi lap toshiba satellite, que raro la 1.16 agarra normal igual que el sc2, que puede ser o como podria arreglarlo, ya actualice los drivers de mi lap pero nada sigue igual el problema, y cuando quiero ejecutarlo en modo compatibilidad o en modo administrador me tira error wintrust.dll....???

help