La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/AutoCad/677469-ARCHIVOS-CUI.html

ARCHIVOS CUI

ARCHIVOS CUI

Publicado por MIRIAM (17 intervenciones) el 18/08/2006 13:16:34
Alguien me podria decir que es la extensión CUI o LOS ARCHIVOS MNV O MNS de autocad???
gracias

RE:ARCHIVOS CUI

Publicado por Jesus Bermeo (1 intervención) el 03/10/2006 12:38:12
Archivo de menús original (MNS)

Archivo basado en ASCII que almacena los datos de personalización de los menús de AutoCAD 2005 y las versiones anteriores. La mayor parte del archivo debía editarse al margen de AutoCAD, con un editor de texto como el Bloc de notas, pero determinadas podrían personalizarse en AutoCAD con el comando PERSONALIZAR. El archivo MNS se ha sustituido por el archivo CUI. Un archivo CUI puede generarse a partir de un archivo MNS mediante la ficha Transferir del comando CUI.

Plantilla de menús original (MNU)

Archivo basado en ASCII que se utiliza como plantilla para definir el contenido del archivo MNS al cargarlo a AutoCAD con el comando MENU o CARGAMENU. El archivo MNU se utiliza en AutoCAD 2005 y las versiones anteriores, y es muy similar al archivo MNS. El archivo MNU se ha sustituido por el archivo CUI. Un archivo CUI puede generarse a partir de un archivo MNU mediante la ficha Transferir del comando CUI.

Archivo de personalización (CUI)

Archivo basado en XML que almacena los datos de personalización. Los archivos de personalización se modifican con el editor Personalizar interfaz de usuario. Los archivos CUI sustituyen a los archivos MNU, MNS y MNC que se utilizaban para definir los menús en las versiones anteriores a AutoCAD 2006.