La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Power-Point/698579-Imprimir-2-diapositivas-en-1-hoja.html

Imprimir 2 diapositivas en 1 hoja

Imprimir 2 diapositivas en 1 hoja

Publicado por Jessica (2 intervenciones) el 05/10/2006 20:23:07
HOLA !!!!

Siempre he tenido una gran duda sobre la impresión de varias diapositivas en la misma página. Yo sé cómo imprimir 2 diapositivas en la mima página, pero siempre me queda un margen entre el límite de la hoja y el límite de cada diapositiva. ¿Cómo puedo hacer que se ajusten ambas diapositivas al límite de la página?

:Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin demasi

Publicado por katy (1 intervención) el 12/07/2007 00:13:50
No se puede reducir el espacio entre diapositivas en power point pero si se quiere imprimir ocupando el menor espacio se guarda el archivo en modo de grafico es decir formato gif luego en word se jalan todos los graficos (insertar imagen/seleccionas todos los graficos de una sola vez/insertar) pero antes se tiene que ajustar los bordes de la hoja con la regla superior del tamaño que se desee que tenga el ancho de cada diapositiva, luego de insertar los graficos regresas con la regla como al inicio y ya.

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por solangel (1 intervención) el 19/09/2008 22:41:26
me interesa saber como pueso imprimir una hoja en varias hoja ((agrandar mi letrero para que salga en 9 hojas))

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por Eneyda Aviles (1 intervención) el 03/03/2010 23:16:24
Por favor. Quiero imprimir varias diapositivas en una sola hoja, lo he hecho antes pero no se que esta pasando que hoy no puedo hacerlo.
Me puedes ayudar?.
Gracias.

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por qrasf (1 intervención) el 30/08/2010 23:09:14
quiero imprimir barias diapositivas en una sola hoja

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por Leslie (1 intervención) el 27/10/2010 17:00:56
Pues nada solo debes ir al menú archico o presionar en conjunto las teclas Ctrl+p. Luego vas a la sesión imprimir haz clic en la flecha que se desliza hacia abajo y escoges la opción DOCUMENTOS, luego vas donde dice DIAPOSITIVA POR PÁGINAS. Esta opción te permitirá especificar cuantas diapo por páginas desea imprimir. espero le sirva para resolver si problema ok

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por Laura (1 intervención) el 26/09/2011 17:24:50
muy util la información me sirvió para imprimir un trabajo

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por ana (1 intervención) el 10/04/2012 23:01:25
es la mejor respuesta que he leido. muchas gracias... claro y consiso

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por HERMILSON (1 intervención) el 09/08/2014 18:25:37
GRACIAS ME PARECIO EXELENTE TU EESPLICASION SOLUCIONE MI PROBLEMA

RE::Imprimir varias diapositivas en 1 hoja sin dem

Publicado por yesenia carolina vasquez (1 intervención) el 01/12/2011 05:23:18
como puedo imprimir varias diapositivas en una solo hoja

RE:Imprimir 2 diapositivas en 1 hoja

Publicado por anonimo (1 intervención) el 11/10/2007 23:00:27
solo tienes que escoger imprimir y alli en la opcion escoger documento en vez de diapositiva y alli escogeras el numero de diapositivas

IMPRIMIR

Publicado por Beth`z (3 intervenciones) el 06/07/2009 11:50:05
HOLA. Quiero imprimir dos imagenes en un opalina de medida 16 de ancho y 33 alto, y lo personalizo, pero a la hora de que imprime, no deja es espacio, pues me junta las imagenes, còmo si fuera tamaño carta.
ojalà me puedan apoyar. gracias y un buen inicio de semana

IMPRIMIR

Publicado por Beth`z (3 intervenciones) el 06/07/2009 11:51:03
HOLA. Quiero imprimir dos imagenes en un opalina de medida 16 de ancho y 33 alto, y lo personalizo, pero a la hora de que imprime, no deja es espacio, pues me junta las imagenes, còmo si fuera tamaño carta.
ojalà me puedan apoyar. gracias y un buen inicio de semana

Imprimir 2 diapositivas en 1 hoja

Publicado por Producciones del Cofre (1 intervención) el 23/12/2014 18:22:52
Simplemente volteando la 2da diapositiva, es decir, la primera esta escrita en orden (de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha), la 2da para que el margen se aplique al mismo sentido y no se desfase se gira poniendo la información de abajo hacia arriba y de derecha a izquierda (completamente lo contrario).

Imprimir 2 diapositivas en 1 hoja

Publicado por Marco (1 intervención) el 21/05/2015 00:33:56
Hola, yo tuve el mismo problema, la solución que encontré fue guardar el archivo de powerpoint en PDF, y desde PDF imprimir dos diapositivas en una sola página, los márgenes se ajustan al límite de la página.