La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows/708386-desbloquear-pendrive.html

desbloquear pendrive

desbloquear pendrive

Publicado por julio mora (1 intervención) el 27/10/2006 19:15:29
Tengo un pen drive marca petrec de 128 Mg,y de pronto no pude escribir nada en el porque dice que esta protegido contra escritura,intente formatearlo de nuevo pero tampoco pude (habla algo del volumen) lo cierto es que tiene 18 mg ocupado .no tiene nada para desprotegerlo manualmente.
¿qué puedo hacer?

RE:desbloquear pendrive

Publicado por feseyama (1 intervención) el 09/11/2006 21:31:06
necesito desbloquear mi pendrive

RE:desbloquear pendrive

Publicado por jorge gomez (1 intervención) el 26/11/2007 12:11:25
hola a todos, el problema es que tengo un pendrive KINGSTON de 4GB y el compu me lo detecta pero no me abre nada, me sale que inserte un disco en la unidad y me dijeron que se habia bloqueado, si es asi como hago para desbloquearlo

RE:desbloquear pendrive

Publicado por melcuin (1 intervención) el 16/03/2009 20:44:40
Hola Amigos, tengo pendrive Kingston DataTraveler de 4GB modelo DTI/4GB y me sumo al comentario expuesto por mattevi22, es decir, me dice USB Flash Disk not found!, aunque debo decirte que con el software GetDataBack For FAT, logre recuperar muchisima informacion contenida en el, sin embargo no puedo formatearlo con Repair_v2.9.1.1.zip, a pesar de que si puedo ver su contenido cuando lo conecto al puerto USB. No puedo meter ni sacar informacion del pendrive.

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Liliana Fernandes (1 intervención) el 30/03/2009 22:00:47
hola a todos, el problema es que tengo un pendrive KINGSTON de 4GB y al momento que quiero copiar un archivo no lo copia y me dice que el disco está protegido contra escritura y mi pendrive no tiene ningun externo. Que puedo hacer para desbloquearlo???

Gracias

RE:desbloquear pendrive

Publicado por beatriz (1 intervención) el 17/12/2009 13:07:44
no hay nadie que sepa como desbloquear un pen drive zmate 4 gb?

RE:desbloquear pendrive

Publicado por RENNY (1 intervención) el 08/08/2009 14:35:52
se me bloquea el pendrive y no aparece lo que tengo garbado en elsi mepodrian ayudar se lo agradeco

RE:desbloquear pendrive

Publicado por RAMIRO PARRA (1 intervención) el 07/09/2009 23:55:56
buenas amigos necesito desbloquear dos pendrive, uno es marca marvision y el otro es kingston. por favor necesito su ayuda..

RE:desbloquear pendrive

Publicado por patricio (1 intervención) el 15/12/2006 20:42:54
Tengo un pen drive marca petrec de 128 Mg,y de pronto no pude escribir nada en el porque dice que esta protegido contra escritura,intente formatearlo de nuevo pero tampoco pude (habla algo del volumen) lo cierto es que tiene 18 mg ocupado .no tiene nada para desprotegerlo manualmente.
¿qué puedo hacer?

HOLA JULIO TE ACONSEJO QUE VEAS SI TU PENDRIVE ESTA BLOQUEADA CONTRA ESCRITURA.......ESTO ES QUE TODAS LAS PENDRIVE TIENEN UNA PATITA AL COSTADO LA CUAL IMPIDE QUE SE REESCRIBA INFORMACION EN LA PENDRIVE SI ESTA PATITA SE ENCUENTRA EN EL SECTOR DE BLOQUEO

SALUDOS

PATRICIO

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Elsa (1 intervención) el 14/02/2007 12:52:40
Hola Julio como estas, ud. ya pudo solucionar su problema del pendrive, xq tengo problema igual al de ud. con mi pen de 512mb.y si me podes ayudar si ya lo tienes.gracias..

desbloquear pendrive

Publicado por Jessica (1 intervención) el 24/03/2007 14:25:00
buenos dias, tengo un problema con mi pendrive, tambien esta bloqueado contra escritura, ya he hecho miles de intentos por desbloquearlo pero nada. es un Markvision y .... por favor si alguien sabe como puedo hacerle para desbloquearlo, le agradeceria su ayuda.

RE:desbloquear pendrive

Publicado por DAVID BARRETO (1 intervención) el 18/10/2008 16:50:02
teng un pen q esta protegido contra escritura y nc q acr??

RE:desbloquear pendrive

Publicado por alexis garcia (1 intervención) el 08/07/2007 15:10:07
MI PENDRIVE ES DE UN 1GB PERO CUANDO LO METO EN LA COMPUTADORA ME DICE QUE NO LO RECONOCE ES RARO PORQUE YO HE ESTADO TRABAJANDO CON EL ULTIMAMENTE

RE:desbloquear pendrive

Publicado por pedro (1 intervención) el 16/10/2007 15:20:41
tengo un pen drive que se bloque con un programa que supuestamente me le ponia clave y ahora no se como desbloquearlo ni siquiera puedo formatearlo y tengo mucha informacion

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Alejadnro (1 intervención) el 17/08/2007 02:41:11
Hola estimado amigo,
lo que me sucede es que quiero ponerle a mi pendrive el firmware pero al querer ponerlo me dice que necista formatear.......
cuando la quiero formatear dice que esta protegido contra escritura
busque en varios foros y dice que hay una bloqueador

al punto:

el pendrive que tengo no tiene ese bloqueador
no se como adquirio estar bloqueado
no sabes en que parte se pueda localizar de la pendrive ???
o que se le puede hacer?

gracias por tu tiempo

RE:desbloquear pendrive

Publicado por mayk (1 intervención) el 18/10/2007 02:30:58
coño gracias por todo

RE:desbloquear pendrive

Publicado por ivan (1 intervención) el 15/01/2008 20:27:28
hola necesito que me ayuden a desbloquear un pendrive de 256 mb marca my flash, cada vez que lo conecto a un pc, sale una nota que dice que hay que instalar un controlador, pero es tratado de debloquear y ha sido en vano, solicito ayuda de alguien que me pueda ayudar

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Darkleess (1 intervención) el 06/02/2008 00:53:26
NO MAMEN POR QUE TODOS TIENEN ESA IDEA PRIMITIVA DE LA PATITA NO ESTAMOS EN LOS TIEMPOS DE VILLA PARA QUE DIGAN RESPUESTAS TAN RETROGRADAS

RE:desbloquear pendrive

Publicado por jose luis hernandez  (1 intervención) el 29/03/2008 14:02:24
mira tengo mi pendray bloquedo comtra escritura es un siragon de 2 gb por favor no lo quiero perder

RE:desbloquear pendrive

Publicado por cueck XD (1 intervención) el 05/07/2007 08:39:56
ups mm muy comun lo que dices , en verdad la unicasoculcion es cambiale el frimware del pendrive qya que puede estar infectado y la forma es actualizar el firmware nu ams
si eso no resulta pues formatealo por msdos , si no te funcina eso dale a mi mail y ahi ablamos take care bro byes XD

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Juan (1 intervención) el 22/08/2007 21:35:17
tengo un pen drive Verbatim 1 GB y pase dos o tres canciones y andaba bien, lo saque y lo puse de vuelta porque me habia olvidado de pasar unos videos, y cuando lo pongo se pendrio la luz azul y no se apago mas, y desde entonces no lo puedo usar, no aparece en la computadora, y en ningun equipo, alguien tiene alguna solucion, necesitaria una respuesta rapida...

RE:desbloquear pendrive

Publicado por esteban (1 intervención) el 16/11/2007 00:19:47
no puedo desbloker mi pendra no funciona q ago

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Willy POrt (1 intervención) el 02/09/2008 19:01:18
Tambien tengo mi pendrive bloqueado que le puedo hacer?

RE:desbloquear pendrive

Publicado por enderson (1 intervención) el 28/09/2008 00:04:14
chamo quiero desbloquear un pendrai i no puedo me puedes decir como lo desbloqueoooo xD

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Sit (1 intervención) el 27/02/2011 18:52:24
tengo un pendrive verbatim con el V-safe 100 y no me recuerdo del codigo como lo puedo desbloquear??? lo necesito urgente!!!

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Cesar (1 intervención) el 16/01/2009 16:55:14
Tengo un pen drive marca petrec de 4 G,y de pronto no pude escribir nada en el porque dice que esta protegido contra escritura,intente formatearlo de nuevo pero tampoco pude (habla algo del volumen) lo cierto es que tiene parte de la memoria ocupada .
¿qué puedo hacer?

desbloquear pendrive scandisk

Publicado por David Sapiencia (1 intervención) el 14/02/2009 22:37:13
Buenas tardes mi pendrive tiene la opcion de colocar contraseña.. es de 2 GB y el problema es que no recuerdo la contraseña.

Como puedo recuperar la informacion o quitarle la contraseña sin formatearlo.. Y evitar que pierda toda la informacion

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Fernando Sanchez Fisher (2 intervenciones) el 12/03/2009 12:21:20
Tengo un pendrive Kington de 2 g. el que usó una sobrina para bajar música. Resultado: El Pendrive tiene incrustado un virus troyano, y se bloqueo, no permite que se limpie. Traté de formatearlo, pero tampoco se deja formatear. Quien puede decirme que hago?

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Fernando Sanchez Fisher (2 intervenciones) el 12/03/2009 12:23:11
Tengo un pendrive Kington de 2 g. el que usó una sobrina para bajar música. Resultado: El Pendrive tiene incrustado un virus troyano, y se bloqueo, no permite que se limpie. Traté de formatearlo, pero tampoco se deja formatear. Quien puede decirme que hago?

RE:desbloquear pendrive

Publicado por pablo garcia (1 intervención) el 05/01/2010 01:14:36
No puedo borrar ni formatear pen drive maxell....

RE:desbloquear pendrive

Publicado por Francisco (Chile) (1 intervención) el 26/03/2010 19:40:34
ola lo unico que te puedo recomendar para eso es descargar el programa
USB WriteProtector 1.1
ke blokea y desblokea los pendrive

ojala ke te sirva


adios

desbloquear pendrive

Publicado por nubia (1 intervención) el 29/10/2011 00:21:53
hola tengo un pen driver marca kingston de 4gb tengo informacion en el pero no la puedo modificar slo abrir y no me permite guardar documentos ni eliminar sale un mensaje que el disco esta protegido contra escritura talvez puedan ayudarme como desbloquearlo