La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/AutoCad/710195-Me-pide-el-2-cd-y-lo-tengo-en-DVD.html

Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por fer (2 intervenciones) el 31/10/2006 22:43:59
Hola al instalar me pide el 2º cd, el programa lo tengo en un dvd y no hay manera de q siga la instalación, Sabe alguien como puedo hacer para solucionar el tema?

Gracias de antemano!

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por Jose Luis (419 intervenciones) el 03/11/2006 13:58:40
No se ni que intentas instalar, pero si el programa en cuestion deberia estar en cd's y lo tienes todo reunido en un dvd, algo sencillo que puedes hacer es grabarlo tu en los cd's independientes. Luego inicias la instalacion de ese programa que ha realizado tu primo y es totalmente freeware desde el cd1 y cuando pida el cd2 se lo metes.

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por fer (2 intervenciones) el 05/11/2006 22:03:39
Lo primero agradecer tu respuesta. Lo segundo, explicarme mejor. Intento instalar autocad 2007. Como decía lo tengo todo en un DVd. El contenido del dvd no está "partido" en archivos asimilables a cd-s. Asi q cuando comienzo la instalación y me pide el segundo cd, pues eso q no puedo seguir. Hay alguna manera de seguir la instalación o de resolver el problemilla??

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por klmenbe (1 intervención) el 05/11/2006 22:58:49
Me ocurrio 2 veces el mismo problema y lo solucioe de la siguiente forma.
Copia El contenido del DVD en una carpeta,
Instala desde la carpeta y se instalara sin pedir el segundo DVD

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por EZC (1 intervención) el 12/11/2006 15:02:10
Estoy muy agradecido por haber colgado tu solución. Me ha funcionado perfectamente. A veces uno no cae en estas cosas...

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por Camilo (1 intervención) el 28/05/2013 02:03:04
Sencillamente fenomenal, me has ahorrado un par de canas. Muchas gracias. Saludos desde Colombia

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por Cyclopez (1 intervención) el 07/05/2014 20:07:05
hola como estan descargue el autocad 207 y cuando lo instalo me pide el cd dos y lo tengo en la computadora y como quiera me pide el cd 2 gracias

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por Manvhat (1 intervención) el 18/12/2006 20:36:48
Si ami me paso lo mismo, y solo copie los datos en una carpeta y desde ahi ejecute el setup, y lo instalo sin ningun problema, intentalo.

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por ylili (1 intervención) el 08/05/2014 01:38:33
hola, quisiera saber si luego de copiar el contenido del CD en una carpeta, paso a instalar sacando el CD o dejandolo dentro?

RE:Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por franco (2 intervenciones) el 17/02/2016 23:06:38
OLA RETIRA EL DVD YA QUE NO DEBE HABER NINGÚN DVD Y NINGÚN PROGRAMA ABIERTO Y TODO TE SALDRÁ MUY BIEN SALUDOSSSSS.....

Me pide el 2º cd y lo tengo en DVD

Publicado por franco (2 intervenciones) el 17/02/2016 23:01:16
hola que tal haz estos pasos
1. crea una carpeta en el escritorio con el nombre de autocad
2.copia todos los archivos que están en el dvd y pegalo en la carpeta que creaste en el escritorio
3. busca un archivo que dice Setup pero que es un símbolo es una letra A MAYÚSCULA y esta enésima de un cuadradito y le das doble clip y facil podras instalarlo. saludos.......