La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Theos/724482-Traspaso-de-datos-a-windows.html

Traspaso de datos a windows

Traspaso de datos a windows

Publicado por Alejandro Romero (3 intervenciones) el 01/12/2006 00:01:22
Tengo un sistema de contabilidad basado en Theos, soy novato en este sistema operativo. Necesito migrar mi contabilidad a Windows. No se como hacerlo, he usado las instrucciones de filelist para ver los tipos de archivos y veo que hay secuenciales, indexados, etc. Traspase algunos por ftp, unos si puedo verlos otros me salen con datos irreconocibles.

Como le hago? Agradezco su ayuda.

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por Josep Vieyra (1 intervención) el 05/12/2006 09:34:30
Me parece que con el ftp lo puedes hacer pero no estoy seguro

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por dormilon (13 intervenciones) el 07/12/2006 12:14:02
Hola, lo puedes pasar a windows a traves de ftp o de la tws 2000 en sesión transferencias. Pero solo podreás pasar un fichero secuencial. Para pasar otro tipo de fichero tendreis que hacer un programa en el basic de theos para convertirlo. Tambien podrás hacer el truco de la impresora: asocias en theos una impresora Rs-232 y en el otro estremo del cable pones un pc windows en hiperterminal "chupando los datos que supuestamente salen a la impresora y grabandolos en un fichero.
saludos

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por Alejandro Romero (3 intervenciones) el 07/12/2006 18:41:52
Como asocio en theos la impresora RS-232? Como puedo hacer el programa que convierta datos? Ya hice pruebas y puedo acceder por ftp o tws, eso no hay problema. El asunto es que no se como convertir ese archivo secuencial.

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 15/12/2006 09:56:18
Los ficheros indexados se pueden convertir a ficheros de texto txt y posteriormente trasferirlos a la carpeta de documentos en windows con la instruccion copy "nombre de fichero.extension" "nombre de fichero.txt" (export

ejemplo, copy mvtos.con01 mvtos.txt (export

Los separadores del fichero de texto son comas, y los importes los miles no tienen punto, y el decimale está indicados por un punto.

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por Alejandro Romero (3 intervenciones) el 18/12/2006 23:00:36
Muchas gracias, ya pude pasar los datos , ahora me faltan otros que dicen Directo en lugar de indexado, como puedo pasar esos datos?

RE:Traspaso de datos a windows

Publicado por theosman (13 intervenciones) el 05/05/2007 17:52:58
con

LIST filename_origen > filename_destino

para cualquier tipo de fichero a secuencial.
Despues con un pendrive puedes poner:

A A DOSDISKC
COPY *.TXT:S A (NOQ

con copias todos los datos a Pendrive (p.e).