La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/BIOS/746227-Como-quitar-contrasena-de-Bios-de-Inspiron-5100.html

Como quitar contraseña de Bios de Inspiron 5100

Como quitar contraseña de Bios de Inspiron 5100

Publicado por Marcelino García (1 intervención) el 24/01/2007 07:26:34
Hola alguien puede decirme como quitar la contraseña del bios de una DELL Inspiron 5100, gracias!

RE:Como quitar contraseña de Bios de Inspiron 5100

Publicado por davicacho (1 intervención) el 13/02/2007 12:11:58
Supongo que eso lo tienes bastante dificil compañero, prueba tirar el chip de la BIOS contra la pared o comprar una placa base nueva.

RE:Como quitar contraseña de Bios de Inspiron 5100

Publicado por shikamaru (2 intervenciones) el 09/03/2007 18:38:55
hola.
no se si te sirva, pero yo pude entrar a la bios, primero quitando la pila de ella por unos minutos (tomala de las orillas o sino se descarga), luego la vuelves a poner, y el compu, ya no te pedirá la clave, eso si luego que cierres la bios y quieras entrar de nuevo te la volverá a pedir, para ello cuando entras (después de quitar y poner la pila), le pones una clave que tu recuerdes, así vaz a poder entrar cuando quieras. chao espero te sirva

RE:Como quitar contraseña de Bios de Inspiron 5100

Publicado por ram (1 intervención) el 05/05/2009 20:55:14
uuuu yo tengo el mismo problema ya he buscado en toda la red y siempre es lo mismo las dell traen como un chip q no deja resetearla osea quitar la pila y si la quitas no pasa nada y segun esto en otras como en las de escritorio al quitar la pila de la tarjeta madre se resetea y se quita la contraseña pero enn el caso de las laptops marca dell no