La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows/755766-problemas-com-cuenta-de-administrador.html

problemas com cuenta de administrador

problemas com cuenta de administrador

Publicado por wilmer (1 intervención) el 10/02/2007 23:06:52
Hola. hoy estaba tratando de crear una nueva cuenta de usuario para que quedara una como administrador y otra como visitante pero ahora solo aparece activa la cuenta del visitante cuando inicio mi PC. Ahora no tengo acceso total a mi computador y no se como iniciar la cuenta de administrador. que debo hacer?

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 19/02/2007 22:37:16
para quitar la contraseña al administrador ya sea de windows 2000 o XP porque no especificas que windows tienes puedes utilizar el hiren boot la version 6 jala bien con la 7 no lo he intentado, trae una opcion para dejarlo sin contraseña que es lo mas viable o ponerle una nueva

saludos

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por andrea (1 intervención) el 24/02/2009 21:29:05
la verdad es que compre un portatil hp y las 2 cuentas de usuario tienen clave que son las del administrador solo puedo entrar por visitante, y no puedo bajar musiva ni nada , ni lee mis memorias que hago gracias es urgente

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por lore (4 intervenciones) el 07/03/2007 02:06:42
hola! me pasa k tenia una cuenta como administradora y la cambie a limitada casi sin kerer, y cree una cuenta más, tb limitada. Me podéis ayudar a volver a poner la primer ak tenia como administradora? y a borrar la otra? esk me veo muy limitada . os lo agradezco mucho

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 07/03/2007 19:09:50
Mira la cuenta del administrador no se le pueden cambiar los privilegios puedes entrar a modo prueba de fallos y te mandara la cuenta del administrador, en todo caso que no tengas la cuenta del administrador hay un programa que lo he mensionado en este foro que se llama hiren boot con el cual le podras quitar la contraseña al administrador espero que la informacion te sirva

saludos

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por lore (4 intervenciones) el 09/03/2007 01:22:58
hola kaibil, gracias por contestarme:) mi problema esk no encuentro la cuenta del administrador, para comenzar cuando enciendo el ordenador tengo k iniciar con alguna de las cuentas que tengo, k son dos, pero las dos son limitadas, no veo ninguna más. K hago con esa?cómo la encuentro y cómo la cambio luego? cómo podría hacer k la k tenia como administradora vuelva, pk sólo cambié la de administrador a modo limitada y ya no aparece ninguna con la de admnistrador, será que no tengo? mil gracias de nuevo

RE:problemas com cuenta de administrador

Publicado por kaibil911 (36 intervenciones) el 09/03/2007 01:50:53
mira la cuenta del administrador te aparece si entras a modo prueba de fallos (como entrar a modo prueba de fallos, presionas F8 cuando este iniciando windows a la hora de encender el computador) y te apareceran las cuentas que tienes y la del administrador tambien.. ya que entres como administrador te sera facil cambiar los permisos de las otras cuentas que tienes

saludos