La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic-para-Aplicaciones/792747-Sistema-de-Facturacion.html

Sistema de Facturación...

Sistema de Facturación...

Publicado por Socio (6 intervenciones) el 22/04/2007 18:27:48
Sres, buen día... Soy usuario nuevo en este foro, pero ya tengo mas de 10 años aplicando soluciones utilizando vba para excel, lo cual no hace que me considere un experto, siempre encontramos algo nuevo que aprender.
Tengo desarrollado y probado por mas de 5 años un sistema de facturacion, el cual lo hice mas por necesidad y por hobbie, ya que me di cuenta que la mayoria de los sistemas son mas de lo que uno puede llegar a necesitar. Con dicho sistema controlo:

- Consecutivo de Facturas
- Base de datos de clientes
- Relacion de facturas pagadas y pendientes de cobro, tanto por cliente como por factura
- Fechas de cobro, al momento de elaborar la factura
- Historial de facturas elaboradas por cliente, ya que al momento de poner el cliente a facturar, puedes saber las facturas elaboradas con anterioridad a dicho cliente.
- Remisiones de mercancia
- Cancelacion de Facturas
- Cancelacion de Remisiones
- Reportes varios
- Cobranza, en el cual se registra la fecha y forma de pago del cliente.

Estoy desarrollando actualmente un modulo para el control de inventarios, para integrarlo al sistema y ver la opcion de poder hacer la comercializacion del mismo.

Estoy a sus ordenes para cualquier duda o comentario.

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por Carlos Alexander (1 intervención) el 24/04/2007 04:26:57
buenos dias,
lei el mensaje que colocaste en lawebdelprogramador.com tengo mucha experiencia programando y yo te puedo ayudar, bueno espero tu respuesta haber que medices.

soy de colombia - bogota

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por mileidy (1 intervención) el 14/11/2007 19:46:38
hola! por favor necesito un sistema de facturacion de una papeleria general.

RE:Sistema de Facturación..e inventario en visual

Publicado por fermin rendon (1 intervención) el 27/11/2007 04:31:07
necesito ayuda por favor es en serio , respondeme en mi correo

RE:Sistema de Facturación..e inventario en visual

Publicado por gerardo fonseca (1 intervención) el 14/01/2010 17:06:05
Estoy haciendo un sistema de facturacion e inventario pero me hace falta experiencia es para implementarlo en un pequeño restaurant si me puedes ayudar con eso por favor
Imágen de perfil de Justo A. Salas G.

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por Justo A. Salas G. (1 intervención) el 01/11/2007 14:35:39
Buen día amigo, estoy en la necesidad de desarrollar algo parecido a lo que mencionas en el post, ¿tendrías la disposición de eviarme ó publicar el código fuente de lo que haz hecho?, para guiarme ó adaptarlo a mis necesidades. Cualquier mejora que le haga, me comprometo a enviarsela. De ante mano, muchas gracias.

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por Edgar Bazán (1 intervención) el 07/04/2008 04:54:38
Buenas me gustaría saber como puedo obtener tu sistema de facturacíon gracias si puedes responderme

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por Osvaldo Disla (1 intervención) el 17/04/2008 04:59:08
Nesesito codigos fuente de un buen programa de facturacion por fabor es para confrontar algo

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por waga (1 intervención) el 26/01/2009 21:25:24
una macro que es escrita en excel 97, vos le das archivo-nuevo-solucion de hoja de calculo y te sale la macro, lo que pasa es que uno la puede ir modificando, mas no la programacion en vb, no habra forma de destruir esa clave, para poder mirar el programa fuente y poderle anexar lo que te digo;que maneje los clientes en la base de datos que el posee, pero sin necesidad de volver a teclear de nuevo el mismo cliente, sino sobre lo q ya esta escrito modificarlo.

es decir me gustara manejara un hsitorial de clientes, que uno no tenga que volver a digitar todo, sol ocon colocarle ya sea la cedula o el telefonoe inmeditamente la factura cargue todos sus datos, uno mdificaria lo que necesite y listo.

de antemnao muchas gracias.y ojala me pudireas colaborar te estaria muy agradecido de antemano

pdata: no soy programdor de visul basic, la factura tiene contraseña que no la se.

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por german cruz (1 intervención) el 18/04/2009 03:10:10
me gustaria saber sipodraimoass cvonversar sobre tu sistema amigo..

RE:Sistema de Facturación...

Publicado por ELIXSANDRA (1 intervención) el 23/04/2009 05:14:06
por favor quiero saber como se hace un sistema de facturacion y quiero un ejemplo y codigos

Sistema de Facturación...

Publicado por carlos (1 intervención) el 17/08/2011 00:54:31
hola muy interesante t quisiera pedir ayuda la vdd soy estudiante y pues m han solicitado el crear un sistema de facturacion de inventario soy novato y quisiera q tu o alguna otra persona m brindara informacion de los elementos o funciones que llevan estoy sistemas es decir lo mas comun de ellos

gracias de antemano

Sistema de Facturación...

Publicado por engel (1 intervención) el 17/02/2012 04:22:37
lo deseara descargar para modificrlo para clase

Sistema de Facturación...

Publicado por Andres Julio (1 intervención) el 04/03/2013 15:02:51
Yo Quiero Aprender hacer un Sistema De Facturacion Completo busco tutoriales en el internet y solo encuentro explicaciones pero no lo hacen paso por paso nesesito que me aconsejen y me ayuden cuento con su apoyo gracias por su tiempo

Sistema de Facturación...

Publicado por Robert (1 intervención) el 18/12/2013 03:04:23
necesito ayuda para hacer un sistemas de facturacion en visual study 2010
¿Quien me puede ayudar?