La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-Vista/793735-cuenta-de-administradoe.html

cuenta de administradoe

cuenta de administradoe

Publicado por Alberto (1 intervención) el 24/04/2007 12:39:34
Hola a todos!

Tengo un gran problema al intentar instalar el complemento de usuarios y grupos locales para poder activar la cuenta de Administrador.

Cuando le doy a aceptar, me sale un mensaje diciendome que no estoy utilizando Windows Vista Home Premium y que no puedo continuar. Me comenta que lo que estoy utilizando es Windows Personal.

Que puedo hacer xa activar ese complemento????

Espero que puedan ayudarme.

Un saludo.

RE:cuenta de administradoe

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 24/04/2007 20:55:10
como especifica ahi la version personal de windows vista es como si estuvieras manejando la version home edition del xp que tiene quitados algunos elementos y que vien con algunas opciones quitadas y algo medio limitante en eo caso de la version personal del windows vista personal esas son algunas de ellas... cambia de version de windows vista te suguerin la version home edition premium como te especifica o que cambias directamente a la version del windows vista ultimate que es la mas completa..

saludos.

RE:cuenta de administradoe

Publicado por naed (1 intervención) el 31/07/2007 16:10:23
ami me pasa lo mismo y a mas que busco soluciones no encuentro ninguna, espero que le pase a mas gente sino valla chasco...

gracias, un saludo