La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-XP/798525-Se-me-vino-abajo.html

Se me vino abajo

Se me vino abajo

Publicado por Pep (1 intervención) el 03/05/2007 13:01:58
Cuento lo que me pasó por si alguien puede echarme una mano.
Desde hace unos días, antes de lograr arrancar el sistema el ordenador se reiniciaba solo durante un rato y hasta que por fin lograba arrancar podían pasar 15 ó 20 min.
Pero ayer se negó por completo: primero me salió este mensaje: Windows no puede arrancar por que le falta el archivo "<Windows root> \system 32\ntoskrnel.exe" reinstale este archivo. La verdad es que no sabía cómo hacerlo porque de ahí no pasaba. Es decir no había opciones de instalar nada. El caso es que apagué el ordenador y cuando intenté encerderlo de nuevo no daba señal alguna de vida. Parece como si no le llegara corriente aunque está perfectamente enchufado a la red.
¿Alguien me sugiere qué le ha pasado? ¿me he quedado sin ordenador?
Gracias por anticipado.

RE:Se me vino abajo

Publicado por Varekai (119 intervenciones) el 03/05/2007 16:33:13
tienes que volver a meterle el disco de windows xp y entrar como si fueras a instalar windows de nuevo pero se un poquito cuidadoso.. si te haz fijado cuando estas dentro de los pasos de windows cuando se va a instalar sale una opcion de RECUPERACION o O REPARAR esa opcion te repara el windows en caso de que tu windows truene o se presenten problemascomo te esta pasando a ti de que no encuentra tal archivo... prueba y luego me dices que onda...

saludos.