La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-XP/803069-problema-con-la-barra-de-enicio.html

problema con la barra de enicio

problema con la barra de enicio

Publicado por alejandro (1 intervención) el 11/05/2007 00:23:33
tengo un problema con la barra de inicio de mi pc cuando inicio secion aparece y alos 5 segundos aproximadamente se me desaparece si alguen sabe que puedo hacer .
no se imagina el gran fabor que me hace gracias.
responderme al correo si sabe como solucionar el problema
[email protected]

RE:problema con la barra de enicio

Publicado por The Emulator (41 intervenciones) el 11/05/2007 01:12:04
Hola

Dispulpa por no escribirte al correo pero esto es un foro en el que la idea es que alguien pregunte y los demas aporten soluciones hasta llegar a la adecuada, ademas si otra persona tiene el mismo problema que otra puede leer las respuesta que se dieron a dicho problema asi que si se envia la respuesta a tu correo lo unico que van a hacer los demas es volver a preguntar, o simplemente puede que te responda 5 personas lo mismo porque como nadie sabe si ya te dieron una solucion.

Si lo que no quieres es estar pendiente del foro para saber si te respondieron o no, simplemente al momento de hacer la pregunta debiste haber marcado la opcion de "Recibir notificación por correo para las respuestas" de esa forma si tienes el Messenger sabras cuando alguien te responda ya que te mostrara una alerta.

Ahora vamos con lo que necesitas.

Puede que tengas activada la opion que hay para que se oculte automaticamente la barra de tareas que es lo que te esta pasando.

Para "arreglarlo" dale click derecho a Inicio y selecciona propiedades, en la ventana que aparece selecciona las pestana de barra de tareas(Taskbar) alli hay una opcion que dice ocultar automaticamente la barra de tareas (Auto-hide the taskbar ) quitas las marca y le das Aceptar

Saludos
http://www.theemulator.tk