La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Microsoft-Exchange/803430-Archivos-log.html

Archivos log

Archivos log

Publicado por Bartolomé Vivarés (3 intervenciones) el 11/05/2007 17:48:39
Hola a todos....

Como la base de datos de mi trabajo pesaba ya 17Gb, decidí particionarla, es decir, creé un nuevo almacén y comencé a mover los usuarios que seleccioné.

Lo dejé funcionando durante la noche y ésta mañana todos los buzones se habían movido a su nuevo almacén. Sin errores. Ahora bién; el problema es que ha generado un número muy grande de archivos con extensión ".LOG". Ocupan en total 5.75Gb. Quisiera saber que es lo que genera esos archivos, con que programa los puedo abrir (intenté con Wordpad y no es texto), y lo mas importante: LOS PUEDO ELIMINAR?

Cualquier dato es bienvenido.

Gracias

RE:Archivos log

Publicado por wilson (4 intervenciones) el 11/05/2007 21:57:52
hola lo primero que debes hacer es backup para que los logs puedan ser borrados, no debes tener habilitado circular logging si es asi el los borra automaticamente.

RE:Archivos log

Publicado por Bartolomé Vivarés (3 intervenciones) el 11/05/2007 23:51:07
Ahá... Los logs se borran de modo automático o hay que eliminarlos manualmente? Que es el circular logging? Al seleccionar propiedades presionando click derecho sobre el Primer Grupo de Enrutamiento aparece una opción "Habilitar registro circular" (que está sin tilde). Es eso? Que ventajas y desventajas tiene habilitar dicho registro?

Muchas gracias por la data. Es inapreciable.