La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Seguridad/83772-Es-seguro-utilizar-proxys-anonimos.html

¿Es seguro utilizar proxys anonimos???

¿Es seguro utilizar proxys anonimos???

Publicado por Raven (1 intervención) el 28/08/2001 11:25:55
Primero que todo Saludos a todos los master del foro
Quisiera que me aclararan que tan seguro es utilizar proxys anonimos para navegar, se supone que uno al navegar por coneccion directa esta dejando muchos rastros por la web .los administradores de las paginas controlan todos tus pasos mediante, las coockies, numero IP,
activex , java ... etc .
mi duda es la siguiente uno al utilizar estos proxys anonimos hace que los administradores de las paginas no te puedan rastrear y no sepan tu procedencia, ¿la empresa en que tu estas contratando un plan llamese entel ,terra ,chilesat etc saben tambien tus pasos o no y al utilizar un proxy la tarifa de navegacion seria la misma ? ¿que es mas seguro que un proxy tenga tus datos o la empresa contratada??\\\'\\\'
bueno ojala puedan responder a mis dudas un saludo a todos.......

RE:¿Es seguro utilizar proxys anonimos???

Publicado por LINm0d3 (2 intervenciones) el 27/09/2001 00:21:25
en lo q mi opinión repespecta es que ninguna de las dos alternativas es segura.
Recordá q los proxys tienen tus logs y que ante cualquier problema los entregan, al igual q con el ISP y la mayoría de los proxys son transparentes.

RE:¿Es seguro utilizar proxys anonimos???

Publicado por wrth (2 intervenciones) el 20/12/2001 13:39:28
Claro que es más seguro que navegar a pelo, pero un proxy no filtra las cookies, ni la información que tu navegador envíe en la petición (tu resolución, si tienes conectado o no Java... pero ningún dato personal)

Si eres español y usas un proxy ruso para conectarte a una web en Samoa (www.loquesea.ws), como no le pregunten al ruso quien eres, lo llevan crudo...

El precio de la línea no te subirá por usarun proxy.

RE:¿Es seguro utilizar proxys anonimos???

Publicado por wrth (2 intervenciones) el 20/12/2001 13:40:24
Claro que es más seguro que navegar a pelo, pero un proxy no filtra las cookies, ni la información que tu navegador envíe en la petición (tu resolución, si tienes conectado o no Java... pero ningún dato personal)

Si eres español y usas un proxy ruso para conectarte a una web en Samoa (www.loquesea.ws), como no le pregunten al ruso quien eres, lo llevan crudo...

El precio de la línea no te subirá por usarun proxy.

test

Publicado por tu tu tu (1 intervención) el 03/08/2007 20:48:17
me cago en tu madre

Como utilizar

Publicado por The_King (1 intervención) el 23/08/2007 19:51:56
Buenas,ojala me puedan ayudar,en la lista de proxys anonimos lo pongo en las opciones de lan,porque mi conexion es mediante un proxy,y cuando cambio la direccion,no me sale,Donde es que tengo que poner la direccion?ayudenme please