La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/DarkBASIC/843196-saludos.html

saludos

saludos

Publicado por gundream (2 intervenciones) el 24/07/2007 16:31:30
A ver si ahora funciona esto....

Buenaaaaas!

1234... 4321... sip, sip, parece que va.
Bueno, pues aqui voy.

En mi versión de DarkBasic Pro 5.8, al compilar / ejecutar cualquier código, me sale el logo de DarkBasic en la esquina inferior derecha sin poderlo remediar.
En los EXE compilados, también sale el logo piramidal.

Solicito datos para su exterminación inmediata.

Gracias.

RE:saludos

Publicado por autorrespuesta (2 intervenciones) el 02/08/2007 14:00:24
Visto que aqui ya no hay ni dios, me tendré que dejar de fuchicar con el DarkBasic, porque así no hay quien haga nada en serio.
Gracias de todos modos a quienes se hayan tomado la molestia de pasarse por mi pregunta, pero ya me imagino que no habrá sido mucha gente.
DarkBasic está ya más que obsoleto. SI a alguien se le ocurre programar con él, le recomiendo que pase del tema: al no haber casi soporte se endurece demasiado la cosa, no hay nadie actualmente que siga trabajando con él, y lo mejor que puedes hacer es buscar otra solución.
Yo me vuelvo a mi Visual Basic, que por lo menos tiene un soporte casi decente.

Hasta siempre, foro de DarkBasic.

RE:saludos

Publicado por Ashir (2 intervenciones) el 26/03/2013 07:13:47
No se trata de que no haya soporte. Si haces una pregunta en los foros oficiales casi siempre obtienes respuesta el mismo dia.

Si bien DarkBasic Professional se ha quedado estancado, aun se sigue produciendo software de calidad para el. De hecho, Nvidia a organizado competencias para dar soporte al lenguaje.

Por cierto, respondiendo tu pregunta, el logo queda cuando usas una version de prueba del programa.