La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows/84597-cual-es-el-mejor-programa-para-programar.html

cual es el mejor programa para programar?

cual es el mejor programa para programar?

Publicado por juanmi (1 intervención) el 30/08/2001 19:35:03
alguien me podria decir cual es el mejor programa para programar y donde conseguirlo?

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por Edy (2 intervenciones) el 31/08/2001 20:09:01
hola
Mejor "programa para programar" ???.... es relativo
para que tipo de aplicaciones?
yo supondrìa que es Visual Basic 6.0? .. viene en el Visual Studio 6.0
chao

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por kikonmx (11 intervenciones) el 01/09/2001 16:57:04
Creo que te refieres a lenguaje de programación, y en ese tema existen muchos, de los cuales uno elige el que más le convenga ( o le guste ) para determinada aplicación, en el caso de Windows, si vas a diseñar aplicaciones de base de datos tienes al menos dos opciones : Visual Basic y Visual Fox Pro; yo me inclino por el visual basic. Para otro tipo de aplicaciones está el Delphi por ejemplo. Ahora, si lo que deseas hacer es un poco de más bajo nivel puedes utilizar el Visual C++.

En el caso de DOS, creo que el mejor es el C++.

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por Jorge Merced (1 intervención) el 04/09/2001 21:42:18
Si eres principiante te recomiendo Visual Basic 6 , aunque no es el mejor , si quieres algo mucho mas mejor y que no necesites ningun tipo de libreria para correrlo el Delphi seria mejor , yo uso Delphi me gusta mas aunque es mas complicado , ahora si quieres hacer una aplicacion bastante profesional aqunque mucho mas trabajo esta EL Visual C++ o el Borland C++ y hay otros mas pero te recomiendo Delphi!

consulta

Publicado por PEDRO (1 intervención) el 12/07/2008 03:31:53
MI CONSULTA ES QUE SI ALGUIEN PROGRAMA ALGO EN VISUAL FOX PRO YO PUEDO AGREGARLE COSAS DE VISUAL BASIC (PROGRAMADA POR MI) A ESE PROGRAMA
Y SI SE PUEDE COMO SE HACE?
GRACIAS

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por Indalecio Trujillo (2 intervenciones) el 08/09/2001 18:45:53
Cual es el mejor Lenguaje para Programar?

Bueno yo tengo dos teorias para eso.

Primero, el mejor lenguaje para programar es aquel al cual tu te adaptas mejor.

Segundo, tambien es el que se adapte mejor a tu proyecto.

Todos los lenguajes de programacion son diferentes entre si, algunos tienen virtudes que otros no tienen, pero no por eso dejan de ser mejores o son peores.

Y tambien influye muchisimo que es en realidad lo que deseas hacer.

Por ejemplo si es para internet lo mejor de lo mejor C++, para el manejo de bases de datos lo mejor sigue siendo clipper aunque lo dejaron de produccir, aunque existen otros para hacer lo mismo, basic, el mismo c++, delphi, etc, etc.

Si lo que quieres es aprender, no dudes c o c++ pero en versiones para dos o para win 3.11 es lo mejor.

Y asi puedas dar tus inicios desde abajo, para aprender no recomiendo basic, porque en basic y en los lenguajes para window, la mayoria de cosas estan creadas en objetos y el objetivo es aprender, no dar click y clicks en todos lados.

Saludos

Indalecio Trujillo

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por Alan Kuri Aguilar (1 intervención) el 07/08/2008 19:54:59
BUEN DIA MI CUESTION ES QUE PROGRAMAS SON LOS QUE MANEJAN LAS EMPRESAS DE MAYOR AUJE PARA PROGRAMAR

SIN MAS POR EL MOMENTO ESPERO SU PRONTA RESPUESTA

RE:cual es el mejor programa para programar?

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 29/04/2010 20:52:52
bueno que te puedo decir para empezar a programar te recomiendo visual basic ya que por medio de este podras hacer muchas aplicaciones, sistemas, etc...