La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/FoxPro-Visual-FoxPro/848586-Migrar-aplicaciones-foxpro2.6.html

Migrar aplicaciones foxpro2.6

Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por Johnny A. Bravo (7 intervenciones) el 03/08/2007 18:14:46
Saludos, necesito de sus conocimientos y experiencias para que me ayuden con una importante decision. Tengo algunas aplicaciones desarrolladas en foxpro 2.6 DOS, en la actualidad estan corriendo tanto en ms-windows como en linux (con muchisimo trucos, parches y no se imagian cuantas cosas mas, pero corren). Estoy buscando una buena opcion para poder migrar mis aplicaciones sin que esto me cueste demasiado sacrificio, y que me permita utilizar todas las lineas de codigo que tengo, con un minimo de cambio y esfuerzo. Otra caracteristicas que debe permitir mi nuevo lenguaje es la programacion visual, que sea multiplataformas (windows y linux estaria bien), multi usuarios, ya que tengo cliente como mas 300 usuarios, facilidad para acceso e impresion remota. Buscando en la web me he encontrado con muchos nombres: Clip, Flagship, Fivewin, Harbour, xHarbuor, xbase++, entre otros.
Me serian de gran ayuda su orientacion en este sentido, que me recomiendan ustedes, conocen ustedes otros lenguaje a compiladores adecuados, cualconsideran ustedes que sea la mejor opcion para mi. Gracias, Johnny

Agosto 3, 2007

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por hector gonzalez (1 intervención) el 07/10/2007 20:27:22
hermano estamos en las mismas. soy de vzla y deseo al igual q usted migrar una aplicacion a linux de una vez por todas.
agradeceria si me avisa a mi correo si logra avanzar en algo.

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por EFRAIN CASTRO P (13 intervenciones) el 29/10/2007 21:44:24
Con gusto le puedo colaborar, llevo utilizando SCO Foxpro 2.6 bajo Linux desde hace 5 años
y todo me funciona OK.

En que le puedeo colaborar?
sin imagen de perfil

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por mario albuja (1 intervención) el 06/11/2008 05:32:17
Estimados Señores

soy de Ecuador, tengo una aplicación completa de facturación e inventarios q funciona desde hace mas de 15 años esta desarrollada en foxpro 2.6 y solo un cliente la mantiene todos los demas se cambiaron a sistemas mas visuales.

les agradeceria me contacten si saben como migrar a vfp 6 en adelante

saludos

Mario Albuja

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por EFRAIN CASTRO P (13 intervenciones) el 29/10/2007 21:42:27
Mi recomendación es que sigas con SCO FoxPro 2.6 bajo Linux y si es posible Ubuntu 7.10 o anterior
tengo cerac de 300 usuarios con 15 servidiores todos en Ubunto y utilizando SCO FoxPro 2.6
directamente y todo funciona OK.

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por Johnny (7 intervenciones) el 19/12/2007 19:19:17
OK Efrain
Puedes darme mas informacion sobre SCO

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por rolando (1 intervención) el 06/01/2009 17:08:37
tengo un sistema hecho en fox 2.6 que corre en plataforma windows y yo quiero coorer esa aplicacion en plataforma linux, quisiera que me oriente o me envie un manual para poder yo realizar esa operaciona. de antemano te agradesco por la informacion que me brindraas.

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por Efrain Castro P. (24 intervenciones) el 13/12/2007 23:28:11
Por favor instala FoxPro 2.6 en Linux.

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por Fernando (60 intervenciones) el 28/10/2009 04:53:12
Hola Efrain, soy nuevo en esto de migrar aplicaciones desde ms-windows foxpro2.6 dos a linux. He tratado de correr el fox desde dosemu, pero tengo problemas en configurar el puerto com1 para impresora fiscal epson, no se si este es el camino correcto, cual es la forma mas segura y rápida para lograrlo???
gracias

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por Efrain Castro P. (24 intervenciones) el 14/12/2007 01:10:32
A la orden

RE:Migrar aplicaciones foxpro2.6

Publicado por edwin (2 intervenciones) el 09/10/2009 04:50:36
una pregunta donde descargaron foxpro para linux?