La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Mantenimiento/862605-requerimientos-para-laptop.html

requerimientos para laptop

requerimientos para laptop

Publicado por NoR@ (6 intervenciones) el 31/08/2007 21:35:57
cuales son los mejores requerimientos que puedo instalar a una laptop con procesador intel duo core, disco duro de 120 gb, ram 1 gb???

tengo instalado windows vista home premium, es probable que la maquina este en su optima utilizacion??

agradeceria sus comentarios, gracias.

RE:requerimientos para laptop

Publicado por Mira Digital (22 intervenciones) el 05/09/2007 14:47:15
Yo creo que esta medio en el limete ya que vista tiene como requerimiento minimo 512MB aunue si lo llevamos a XP lo minimo de XP es 128MB y anda re mal y con 256MB es lo mas optimo .. con vista pasa lo mismo su minimo es de 512MB pero anda muy mal y con 1GB esta es su optimo rendimiento, ahora si le queres instalar algunos programas medios pesados se te va a complicar la cosa, no te ba a trabajar como deberia.
Al micro lo veo muy bien. y el disco tambien.

Espero que te sirva la respuesta
Saluda att..
Equipo de MIra Digital.
www.miradigital.com.ar

como quitarle la tapa a mi lap-top

Publicado por Fernando Castillo (1 intervención) el 29/12/2008 19:16:11
necesito saber como le quito la tapa a mi lap ya le quite todos los tornillos pero aun asi no puedo el problema es que con los intentos tuve que desarmar una parte del lector y ahora es necesario abrirla y no se si tenga que hacer algo mas o quitarle los tornillos y quitarla con fuerza o tal vez pueda correr algun riesgo, muchas gracias.