La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Windows-Vista/875995-Tipos-de-Archivos-Opciones-de-Carpeta-Como.html

Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo?

Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo?

Publicado por Román (1 intervención) el 27/09/2007 15:45:26
Hola a todos!.
Tienen conocimiento de cómo hacer para ubicar en Windows Vista la opción que tenía XP en el Menú Herramientas - Opciones de Carpeta - Tipos de Archivo?. El tema es que necesito eliminar el vínculo de los tipos de imágen con respecto a los programas y no encuentro esta opción en Vista.
Espero su ayuda.
Muchas gracias.
Román.

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Martin (1 intervención) el 21/10/2007 00:26:04
Puedes acceder desde el Panel de control, y dentro de este a través del icono Programas predeterminados.

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Caba (1 intervención) el 25/01/2010 19:21:50
El unico que lo ha puesto bien es Martin.

Panel de control, programas, programas predeterminados.

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Diego (1 intervención) el 07/02/2010 17:27:31
¡Hola a Todos!
Efectivamente en Windows Vista está en "Panel de Control>Programas prederminados", pero solo tengo opción a agregar y no eliminar. ¿Cómo puedo eliminar una opción de Abrir con.. del menú contextual del Explorador? Ya que se me hizo un lio con las instalaciones de distintas versiones de WinZip y me aparecen dos duplicadas del compresor. ¡Gracias de antemano!

Saludos

Diego

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Colombillero (1 intervención) el 03/03/2008 07:25:36
En el Panel de Control/Apariencia y personalizacion/Opciones de carpeta

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por andres bravo (1 intervención) el 18/03/2008 05:13:32
buenas

tenia el mismo problea que tu y supe como hacerlo, lo que tienes q hacer es abrir el windows explorer y apretas la tecla ALT al soltarla te apareceras las viñetas antes conocidas como herramientas, archivo, views, help, etc...t pones en tools y le das a opciones de carpeta...e ehi el resultado y los mismoq antes haces...we eso....
saludos
bye

Opciones de carpeta - Tipos de Archivos

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 20/09/2008 01:35:36
Que tal Román, me encuentro en el mismo problema que tú, sin embargo estoy buscando la solución, en cuanto la tenga te la haré saber pero si la llegaras a saber antes que yo te pido por favor que también me lo hagas saber..
de antemano muchas gracias
Ing. José Manuel Ruiz [ [email protected] ]

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Ing. José Manuel Ruiz (1 intervención) el 20/09/2008 01:42:54
Te lo explicaría detalladamente pero para qué? si alguién más ya lo hizo por mí.. y a ese alguien mil gracias..
no se si esté permitido colocar un link en este foro, y si no lo es, pido anticipadamente una disculpa ya que no lo hago de mala intención, sino todo lo contrario
la solución a tu problema puedes encontrala aquí:

http://www.configurarequipos.com/doc581.html

espero que te sirva esta información, en mi caso si sirvió

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por tu tata (1 intervención) el 14/02/2010 17:15:35
yo tambien necesito esa informacion!!!!!!!!!!!

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Fermín (1 intervención) el 26/05/2010 14:38:13
Yo también tengo el mismo problema, y he de deciros que gracias por las soluciones que aportais, pero realmente, ninguna es válida, ya las que indican cómo abrir "opiones de carpetas", no son correctas, porque ya no está la pestaña "tipos de archivos" y las otras, cómo la de jmanuel_ruizg, no sirven porque sólo valen para cambiar el tipo de programa a otro programa, no para "desligar" una extensión con un programa, que es lo que realmente estamos buscando.

Un saludo

P.D: si aguien ha encontrado la solución, por favor, que la comunique en el foro, al igual, si yo lo hago, también lo pondré. Gracias.

RE:Tipos de Archivos - Opciones de Carpeta - ¿Cómo

Publicado por Petisco (1 intervención) el 11/12/2010 14:50:10
¡Hola!
Creo que tengo la solución. Si te he entendido bien, quieres poder cambiar no sólo el programa predeterminado que abre una rchivo, sino también los programas que se ejecutan cuando le das al boton derecho y eliges otra opción como editar, por ejemplo, en lugar de abrirlo con doble click.

He buscado en foros y demás y no he encontrado nada en Windows. Pero he encontrado esta pequeña maravilla:

http://www.marlexsystems.org/editar-valores-por-defecto-de-programas-y-asociaciones-de-archivos-en-windows/7707/

Espero que te sirva