La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PHREAK/925857-truco-para-saldo-gratis.html

truco para saldo gratis

truco para saldo gratis

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 16/01/2008 05:05:59
Epale pana, soy trabajador de movilnet y conozco un truco para doblar tu saldo.ojo "solo para doblarlo o duplicarlo" esto consiste en que en la base de datos de la sede de movilnet aqui en caracas le estan modificando los procesadores con lo cual al enviarle un mensaje al numero de la sede(9971836) con los datos correctos, esta generara un error y con lo cual permitira duplicar el saldo.en el mensaje tiene que estar escrito el numero de la tarjeta que quieras que se le doble el saldo, seguido de la palabra double dejas un espacio y escribes el siguiente codigo 4717*193(lo que esta en el medio es un asterisco).nota,solo se puede hacer una vez por dia...

RE:truco para saldo gratis

Publicado por ayazek (1 intervención) el 20/01/2008 22:44:22
y vo crei que la gente es weona, cuantos calleron, son muy aweonaos en creerls a este culiao...jajajaja

RE:truco para saldo gratis

Publicado por emiliano (3 intervenciones) el 20/05/2008 00:02:03
BUENO AMIGOS SOY TRABAJADOR DE “MOVISTAR” Y ESTE ES EL UNICO TRUCO EXISTENTE...

CONSISTE EN UN BUG DEL SISTEMA QUE POR ERROR DE LOS PROGRAMADORES FUNCIONA…. Y PARA REPARARLO NECESITAN BORRAR TODA SU BASE DE DATOS COSA QUE NO SE PUEDE HACER EN ESTOS DIAS (POR ESO ES MEJOR DARSE PRISA), BUENO:

LO QUE TIENES QUE HACER ES “NO INGRESAR TU CODIGO” DE LA TARJETA POR EL *444 O POR EL *611, SI NO ATRAVEZ DE UN MENSAJE DE TEXTO, LOCUAL TE PERMITE DUPLICAR O TRIPLICAR TU SALDO, ESTOS SON LOS PASOS.

1) ENVIA UN MSJ DE TEXTO CON EL CODIGO DE LA TARJETA A LA COMPUTADORA CENTRAL DE MOVISTAR (2623660651) EL MSJ DEBE DECIR LO SIGUIENTE:

MVSTR-611-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE

EJEMPLO SI EL COD. DE TU TARJETA ES: “1234 1234 1234 1234” EL MENSAJE QUE DEBES MANDAR AL 2623660561 (CENTRAL) DEBERA DECIR:

MVSTR-611-1234 1234 1234 1234-DOUBLE

LUEGO DE 5 MINUTOS APROX. (EN ESTOS 5 MIN. NO DEBES HACER NADA SINO SE INTERRUMPE EL PROCESO) TE LLEGARA UN MSJ CON UN NUEVO CODIGO, A ESTE CODIGO LO DEBES INGRESAR RAPIDO YA QUE EN 2 MIN CADUCA.

LUEGO DE INGRESAR ESTE CODIGO TE ACREDITARA EL SALDO DE TU TARJETA DESPUES INGRESARAS EL CODIGO DE TU TARJETA Y TE ACREDITARA OTRA VEZ EL SALDO DE TU TARJETA Y ASI LOGRARAS DUPLICAR TU SALDO!!!
CHAU ESPERO QUE LO DISFRUTEN, Y DE NADA…

PD: NO SEAN BOLUDOS DE PROBAR CON TARJETAS QUE YA ESTAN AGOTADAS… TAL VEZ LOS PROGRAMADORES SE DEN CUENTA DEL ERROR YA QUE SI LAS TARJETAS ESTAN AGOTADAS LA COMPUTADORA NO ENVIARA EL MSJ CON EL CODIGO PARA DUPLICAR EL SALDO, SINO QUE EL MSJ SE ALMACENA HASTA SER DESCUBIERTO!!(puede ser una estafa)

PD2: TAMPOCO LEVANTEN LA PERDIZ XQ VAMOS A CAER TODOS EN CANA!!!

RE:truco para saldo gratis

Publicado por alexis (1 intervención) el 10/04/2012 07:14:54
kien te va a creer pavo

RE:truco para saldo gratis

Publicado por rocio (1 intervención) el 08/02/2013 20:31:11
hola nadie tre cre pavo hasta yo lo intente

RE:truco para saldo gratis

Publicado por nivo (1 intervención) el 18/10/2009 00:51:51
esss pura mentira estafadorrrr!!!!!
eso es para q le rregales saldo
ose te lo roba!!! 66148610 es el nro de el y 50 es el saldoq te quiere robar por eso quiere q tengas como minimo 60 pesos de credito disponiblee
es un estafador

RE:truco para saldo gratis

Publicado por marisca (1 intervención) el 03/11/2009 00:25:06
CREDITO GRATIS MOVISSTAR
Como cargar crédito Movisstar GRATIS, Truco Revelado,
entonces acá dejo este aporte para TODOS Ustedes :
Lo que ay que hacer es mandar un SMS con un número que es el crédito que vos tengas, por ejemplo si tenés $15 mandás " $15 " al número 9442291450626
(que es el número de la base de datos que ay en la computadora de cargas de movisstar) y ahí se confunde el sistema y por error te acreditan otros $15, cuando tenés $30 haces lo mismo y así, entendés? recordá que en el sms lo único que ay que escribir es el número del crédito que tengas en pesos (los centavos NO) por ejemplo " $15 " pero el 15 SOLO, y al número 9442291450626
Qedensen tranquilos que la empresa NO lo detecta,
lo van a detectar cuando empiezen a perder demasiado dinero,
pero no detecta los números de celulares que hacen esto así que no ay problema haganlo cuántas veces quieran,
Recuerden que esto funciona SOLO con Movisstar Argentina,
Usenlo Bien,
Mucha Suerte,
Saludos

RE:truco para saldo gratis

Publicado por jessica (1 intervención) el 20/02/2013 18:47:10
el truco es otro yo lo he intentado muchas beses lo unico q tienes q hacer es mandar un msj al numero 79547547 y el numero de la targeta mas lo siguiente HT45NDJ4J y ya lo teneis...

RE:truco para saldo gratis

Publicado por Luis (1 intervención) el 10/05/2008 00:48:10
por favor no crean estas mentiras ese numero que esta ahi es el numero de el y solo quiere que le envien saldo a el solo es un ladron no hagan caso a estos mensajes, pues la unica forma de conseguir saldo es comprando la tarjeta, o inventando codigos y que tengan suerte para pegar uno,
Chao
Salu2

RE:truco para saldo gratis

Publicado por gustavo  (1 intervención) el 19/03/2009 18:49:33
transferir saldo gratis a mi cuenta del banco no se si se puede espero que no sea complicado y no haya problema, solo estaria preguntando gracias

RE:truco para saldo gratis

Publicado por yeison (1 intervención) el 13/04/2010 16:43:30
(9971836) esos numeros son de tu linea movilnet. luego usas el codigo que te envian para recargar tu saldo. que rata sos voz.

RE:truco para saldo gratis

Publicado por deyvis (1 intervención) el 02/03/2011 03:42:07
mira y como yo se de que no se lo voy a enviar a otra persona

empresas movilnet!

Publicado por jesus (1 intervención) el 07/10/2011 21:41:19
buenos dias amigo se que esaran pensando que esto es un nuevo fraude pero no es asi resulta que el conversor de movilnet tubo hace dias un problema esto es el telefono general de las empresas a nivel nacional la empresa contiene celulares fijo y celulares los que ultimamente han tenido problemas ha sido los celulares es x eso la falta de señal muy bien aqui le va es truco es simplemente par duplicar el saldo puesto que el telefono no tiene control y ya q esos son los telefonos conmas saldo de la empresa y como estas malos lo unico que hacen es duplikr el saldo ok es lo mismo que hacer un transferencia los mismos pasos si no lo sabes averigualos y cuando te toque colocar el numero colocas el numero del movil de movilnet que en este caso seria 04263400517 llegara un sms y te dira que tu transferencia ha sido exitosa luego te llegara en cuestiones de un tiempo aproximado de 2 a 4 minutos un mensaje que te dira tu nuevo saldo es dcr si envias la transferencia de 15 bs ojo tiene que ser con una tarjeta nueva te llagara el sms diciendote que tu nuevo saldo es de 30 bs intentalo aun tienes tiempo el conversor no se sabe cuanto tiempo durara dañado!

si funciona

Publicado por vanessa (1 intervención) el 07/10/2011 21:45:56
oye nawara tenia miedo pues solo tenia una terjeta de 50 y mi plan era de cien lo intent y si funciono.! maas fino ahora si tngo mi pla RECOMENDADO

empresas movilnet!

Publicado por goku (1 intervención) el 26/12/2013 03:16:31
deja de engañar a la gente pavo q no somos gafos

RE:truco para saldo gratis

Publicado por christian (1 intervención) el 07/02/2014 12:06:58
Avisenmen por whatsapp por favor +34667028121 que necesito saldo ya.Por que estoy harto de cogerle wifi a mi her.

truco para saldo gratis

Publicado por alexis (1 intervención) el 22/01/2012 16:25:40
cuanta gente habra caido con este cuento, para los que no lo saben y creen este cuento, el mensaje le llega es al telefono del autor de este cuento, ustedes luego lo calificaran.

truco para saldo gratis

Publicado por Gerardo Verlezza (4 intervenciones) el 29/02/2012 16:09:56
TRUCOS MOVILNET MUCHA ATENCION

HAY QUE VER QUE LA GENTE SI ES GUEVONA EN CRER EN ESTOS ESTAFADORES

***** NINGUNO DE ESTOS TRUCOS FUNCIONA **** SON SOLO ESTAFADORES ***


CUIDADO CON http://trucosmovilnet.blogspot.com

TENGAN ESTE CORREO GRATIS

Publicado por Gerardo verlezza (4 intervenciones) el 09/02/2013 23:50:31
OIGAN LES VOY A DEJAR MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE PUEDAN HACER SUS COMENTARIOS, PORQUE PARA HACER COMENTARIOS AQUI HACE FALTA TENER CORREO ELECTRONICO,AQUI LES DEJO EL MIO QUE APARECE AL LADO DE MI NOMBRE
PUEDE USARLO CUALQUIERA ES UN REGALO DE MI PARTE, SOLO COPIEN EL CORREO Y PEGUENLO Y LISTO

TENGAN ESTE CORREO GRATIS

Publicado por frank alexander (4 intervenciones) el 08/05/2014 17:24:34
nawuara esta gente si son estafadores creen que los demás somos huevones por dios vale eso es un engaño

truco para internet gratis para moden

Publicado por karlo (1 intervención) el 17/04/2012 21:57:54
miren este truco se trata de esta manera tienes que tener un moden antiguo no nuevo le sacas el chip que tiene le compras uno nuevo pero ojo sin saldo se lo pones y tienes internet gratis para cienpre se los juro

truco para internet gratis para moden

Publicado por susana salabarrieta (1 intervención) el 08/07/2012 20:35:42
no entiendopana esplicate mejor si miden es
nuevo como de un mes sera que sirve

espiar o chuzar un celular

Publicado por noris (1 intervención) el 05/09/2012 18:00:27
como ago para espiar por GPS o or otra forma el telefono celular de mi esposo infiel es un avveo 510
sin imagen de perfil

truco para saldo gratis

Publicado por antonio usindo llorente (2 intervenciones) el 25/01/2013 14:32:24
esto solo funciona para movistar? me gustaria saber si tambien puede funcionar con orange
sin imagen de perfil

truco para saldo gratis

Publicado por antonio usindo llorente (2 intervenciones) el 09/02/2013 23:59:51
OIGAN LES VOY A DEJAR MI CORREO ELECTRONICO PARA QUE PUEDAN HACER SUS COMENTARIOS, PORQUE PARA HACER COMENTARIOS AQUI HACE FALTA TENER CORREO ELECTRONICO,AQUI LES DEJO EL MIO QUE APARECE AL LADO DE MI NOMBRE
PUEDE USARLO CUALQUIERA ES UN REGALO DE MI PARTE, SOLO COPIEN EL CORREO Y PEGUENLO Y LISTO

truco para saldo gratis

Publicado por angel (2 intervenciones) el 25/02/2013 17:16:23
envien una tarjeta a este numero 2246790 y se te multiplicara doble saldo a mi me silvio
sin imagen de perfil

truco para saldo gratis

Publicado por efra (4 intervenciones) el 28/09/2014 17:03:12
hola yo tengo un numero de movilnet que me permite consultar el saldo y el plan a cualquier movilnet, las personas que esten interesadas me pueden llamar al tlf:04161888688

Averiguar el saldo a las otras personas. Movilnet

Publicado por Anonihack (1 intervención) el 22/12/2014 14:12:37
Hola amigos, ya saben lo que dicen por ahí si haces mucho ruido eres una cesta vacía.
Para averiguar el saldo a los teléfonos con líneas Movilnet solo tienes que marcar el 0800 Movilnet 0800-(66845638) y llamar luego te pediré que ingreses el número de teléfono de la otra persona eso es todo. Y por favor no envíen tarjetas a números telefónicos que dicen que pueden duplicar su saldo, ya que es falso, las plataformas tiene firewall muy poderosos que protegen las base de datos y los xxxxxxxxx que no puedo mencionar, eso no quiere decir que no sean vulnerables, todo software es vulnerable ya que si no lo fuera como podían modificarlo, solo tiene que investigar más profundo y reformular bien sus preguntas. No olviden compartir lo que saben ya que el conocimiento es de todos.

truco verdaderoh

Publicado por luisi homero (4 intervenciones) el 28/04/2015 01:21:32
ola compadres eso de saldo gratis es falso pero este truco si sirve (sin enviar. El codigo de tu targeta) solo para movilnet mensaje de texto a esta operadora (042640986) yo trabajo en movilnet ese numero es mio envian el msj automaticamente les enviare su saldo( lo que ustedes no saben es que para enviar saldo a cualquier operadora se hace desde computadora si no me creen ballan a cualquiere operadora de movilnet a comprar un chip y pide que te lo den con saldo y veras k no rasparan targetas. Yo esta estafa se los hago a movilnet por asuntos personales y por malditos. Mi nombre es luis me dicen luisito y me dicen homero envienme un texto y les dare su saldo o si quieren les envío codigos de las targetas que hay en la compañia pidan lo que quieran saludos y noo se dejen engañar por esos timadores.
sin imagen de perfil

truco verdaderoh

Publicado por luiggi (1 intervención) el 15/07/2015 23:44:46
creo que tu numero de telefono lo anotaste mal. si lo corriges seria excelente

truco verdaderoh

Publicado por yose (1 intervención) el 16/12/2015 00:59:39
si trabajas en movilnet no necesito saldo , lo unico que quiero saber como puedo hacer para saber mi numero de buzon de voz ,ya lo he solicitado antes pero como tengo la pantalla rota no logro ver el numero q desde alli me envian , como pudiera hacer con eso amigo ayudame , yo trabajo en movistar y si necesitas algun favor pudiera ayudarte tambien mi numero de telef es 04262131890

truco para saldo gratis

Publicado por Milagros Ayelén (1 intervención) el 13/02/2019 06:33:30
Necesito saldo con urgencia