http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Hackers/947386-Matar_procesos_remotos_a_traves_de_D.O.S..html
Mensajes realizados anteriormente (No estaban la última vez que entraste)Matar procesos remotos a traves de D.O.S.
Javier (06/03/2008 19:17:31)
5.389 visitas
4 respuestas
RE:Matar procesos remotos a traves de D.O.S.
walter (08/03/2008 03:36:09)
Xvan (12/03/2008 15:22:51)
Javier (14/03/2008 15:01:35)
Xvan (16/03/2008 23:44:41)
Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil

Asunto:Matar procesos remotos a traves de D.O.S.
Autor:Javier (2 intervenciones)
Fecha:06/03/2008 19:17:31
Hola, alguien sabe como se pueden matar procesos de una maquina en red (LAN), a traves del D.O.S., con Windows XP Profesional SP2.
He visto en algunos foros el uso del tasklist para listar los procesos y taskkill para matarlos.
Pero no puedo hacerlos funcionar para matar procesos de otra maquina.
Me da el siguiente error: "El Servidor RPC no esta disponible".
Alguien sabe que puede ser?
Muchas gracias!

Ejemplo: Yo escribo taskkill /f /s pc1 /im ares.exe y me devuelve el error
Me gusta: Está respuesta es útil y esta clara
0
No me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil

Asunto:RE:Matar procesos remotos a traves de D.O.S.
Autor:walter (150 intervenciones)
Fecha:08/03/2008 03:36:09
Tenes que poner el número de PID para poder matar el proceso.

Si conocemos el pid del proceso que queremos matar, por ejemplo vía el administrador de tareas (ver -> seleccionar columnas -> Identificador de proceso (PID)) o cualquier otro programa externo basta escribir en la línea de comandos o en inicio->ejecutar ntsd -p pid_del_proceso -c "q"

En la consola de Windows XP utilizan primero el comando TASKLIST para ver todos los procesos cargados y sus respectivos PIDs, y luego utilizan el TASKKILL /F /PID (#PID) para matar el proceso que desean.

Saludos Walter.
0

Autor:Xvan (218 intervenciones)
Fecha:12/03/2008 15:22:51
El Servidor RPC no esta disponible

Quiere decir que en la otra maquina no esta corriendo el servicio para ejecutar comandos de modo remoto (Remote Procedure Call). No importa que modificaciones hagas al comando.
Y no es por no usar el PID del proceso, porque javier uso "/im" que indica que se va a referir al proceso por su nombre, por ejemplo Xvan.exe (tiene que llevar el .exe)
0

Autor:Javier (2 intervenciones)
Fecha:14/03/2008 15:01:35
Muchas gracias XVan, creo que por ahi viene la mano?
Ahora me podrias decir de donde puedo habilitar ese servicio?
Gracias de antemano.
Saludos!!!
0

Autor:Xvan (218 intervenciones)
Fecha:16/03/2008 23:44:41
el servicio se puede habilitar en la maquina remota, tengo casi la completa seguridad de que no se puede remotamente, hay varios errores en el RPC y exploits para utilizarlos, pero son viejos, aún asi se de una maquina en un cyber que no esta parcheada y cada tanto sigo usando ese bug. Busca esto en el google exploit rpc dcom. Hay un exploit que es un ejecutable que aprovecha un BOF que te permite el control de la otra maquina a travez de una shell remota, lo que no te permite es (como todas las shells remotas que vi) no podes usar el cliente ftp de windows para descargar programas en la maquina, ni telnet tampoco, pero es bastante con tener el control no? y acordate que solo funciona con maquinas viejas sin parche para este bug.