La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/3D-Studio-Max/958869-Una-consulta-sobre-3d.html

Una consulta sobre 3d

Una consulta sobre 3d

Publicado por MAXI (3 intervenciones) el 04/04/2008 13:30:04
Holaaa.
Quisiera que algún entendido me pudiera explicar por que no puedo mover desde ningun cuadrante, ninguna de las formas que hago.
He reiniciado y he hecho solo una figura, a ver si era por algo en concreto y nada, no doy con ello. Quiero decir, que hago un objeto y siempre se me hace desde el centro del cuadrante , cuando lo quiero mover a la derecha o izd. arriba o abajo ...nada, se queda bloqueado como que estubiera anclado ahi y no me deja moverlo, si cojo la herramienta rotar, si puedo pero la otra no.
Imagino que tiene que ser algo concreto, pues nunca me habia pasado y nunca me habia dado problemas. Nosé si instalarlo de nuevo por si se hubera estropeado algun archibo.

Agradeceria me ayudasen o me dieran una pequeña idea de por que sucede esto.
Gracias anticipadas

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por yo (3 intervenciones) el 04/04/2008 17:02:45
Igual tienes el candado puesto, prueba a quitarlo, con la barra espaciadora se puede quitar.

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (3 intervenciones) el 04/04/2008 17:08:58
Gracias por la ayuda, pero no es ese el problema. Ya intenté quitar el candado pensando que podia ser eso, pero, no...ese no es el problema.

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por miguel (38 intervenciones) el 04/04/2008 19:23:13
es muy raro tu problema yo te recomendaria que desinstales el pro y lo pongas de nuevo

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (1 intervención) el 05/04/2008 01:59:02
Creo que al final voy a reinstalarlo, pues por lo que sea, se hacen las formas con restricion de recorrido y me tengo que ir a movimiento para darles un recorrido becier y asi ya las puedo mover.
Dado que eso no es normal y yo no sé como solucionarlo sin volverle a instalar pues así lo haré.
Muchas gracias por contestar

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por capitol (14 intervenciones) el 06/04/2008 19:36:13
buenas...he estado mirando tu problema; ami me ocurrio lo mismo, se te crea el objeto en el eje de coordenadas 0,0,0, y no puedess moverlo...yo tuve que desinstalar el programa y volverloa instalar, pero has de borrar 2 archivos que estan ocultos, porque si no lo haces, al volverlo a instalar seguiria el programa..si quieres, ponte en contacto conmigo por mi correo y te digo la ruta de esos archivos..un saludo

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (1 intervención) el 06/04/2008 21:22:58
Holaa

RE:Una consulta sobre 3d

Publicado por maxi (3 intervenciones) el 06/04/2008 21:35:28
Anda!! pues si que es lioso el problema; osea que si le instalo me va aseguir dando el mismo error. pufff!!
Pues tenia intencion de instalarlo, este fin de semana, pero resulta que no tengo el cd aqui y tengo que esperar a traerlo, no obstante, me pondré en contacto contigo para que me digas donde están esos archivos y asi los eliminos, pues yo pensé que no tendría problemas si lo instalaba de nuevo. Gracias