La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Pascal-Turbo-Pascal/959020-Copiar-y-pegar.html

Copiar y pegar

Copiar y pegar

Publicado por Antonio (1 intervención) el 04/04/2008 19:08:16
Hola!

Me gustaria saber como se puede copiar un programa de Turbopascal en el portapapeles para pegarlo en un documento word...

Saludos

RE:Copiar y pegar

Publicado por micropais (209 intervenciones) el 04/04/2008 21:40:25
hola Antonio , esto corresponde al nivel basico de cualquier usuario tipo windows o linux , lo que no sé , es que haces programando....

bueno ahi va:
bajo windows vete a la ruta de tu fichero de pascal , pusa boton derecho sobre el fichero , sececciona ABRIR , selecciona el programa de una lista , selecciona
tu word... el word se encargara de abrilo , tambien puedes abrirlo con cualquier
otro como el notepad y luego copias y pegas del notepad a cualquier aplicacion incluido el wor... este foro o cualquier aplicacion que acepte el paste.

SALUDOS de micropais.

RE:Copiar y pegar

Publicado por leonardo (1 intervención) el 09/04/2008 03:11:25
sabes nesecito copiar lo que tengo en el cuadro azul y pegarlo en cualquier lugar pero asi como explicaron no pude sera q me puedes decir mas detalladamente, por favor gracias....
sin imagen de perfil

RE:Copiar y pegar

Publicado por Willy (177 intervenciones) el 09/04/2008 18:45:19
Antonio.

Hay muchas maneras de hacerlo.
Una de ellas es:

1. Abre Word

2. Clic en el botón "Abrir"

3. Cuando se abra la ventanita "Abrir" verás arriba un texto que dice "buscar en" y un botón que te permite explorar tu PC. Entonces podrás explorar tu disco duro hasta encontrar el directorio donde tienes tu programa.pas. De momento no se mostrarán todos los archivos de ese directorio; solo los archivos de Word.

4. Abajo de esta ventana está un texto que dice "tipo de archivo", allí hay un botoncito para seleccionar el tipo de archivo que deseas abrir. Entonces selecciona "todos los archivos", luego se te mostrarán en la ventana todos los archivos.

5. Haz doble clic en tu archivo.pas y listo!

Saludos!

RE:Copiar y pegar

Publicado por Lucas (1 intervención) el 16/06/2009 04:36:08
Tal cual asi funciona de 10...

RE:Copiar y pegar

Publicado por irvn (1 intervención) el 09/06/2008 22:21:56
graicas