La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Visual-Basic/975637-Cambiar-en-simultaneo-propied-de-varios-controles.html

Cambiar en simultaneo propied. de varios controles

Cambiar en simultaneo propied. de varios controles

Publicado por Franco Lacamoire (16 intervenciones) el 15/05/2008 18:24:10
Saludos, estoy trabajando con VBA para excel y queria saber como puedo cambiar una propiedad de varios controles (del mismo tipo) al mismo tiempo. Me explico mejor:

Yo tengo 3 Option Button llamados "optNingunaSubida", "optUnaSubida" y
"optMasSubidas"

Si quiero inhabilitarlos a los tres podria hacer lo siguiente:

optNingunaSubida.Object.Enabled = False
optUnaSubida.Object.Enabled = False
optMasSubidas.Object.Enabled = False
Pero esto se haria uno a la vez y no los 3 al mismo tiempo

Otra forma seria utilizar una estructura For next pero tambien se haria uno a la vez y no todos al mismo tiempo.

Yo quiero inhabilitarlos al mismo tiempo, para que el efecto visual se produzca simultaneamente sobre los controles y no uno a la vez.

Como puedo hacer esto? alguna sugerencia?

PD: yo hice lo siguiente pero no se como inhabilitarlos:

ActiveSheet.Shapes.Range(Array("optNingunaSubida", "optUnaSubida", "optMasSubidas")).Group.Name = "PrimerJugadaContrarios"

sirve esto? como hago para modificar la propiedad enabled de los tres controles que pertenecen al grupo de shapes que llame "PrimerJugadaContrarios"????

Espero su ayuda, mil gracias , saludos

FORO EQUIVOCADO!!!

Publicado por paco (42 intervenciones) el 15/05/2008 22:01:34
Pregunta en el foro de VBA (Visual Basic para Aplicaciones), que para eso existe!

RE:FORO EQUIVOCADO!!!

Publicado por Me revientan las mal educados (16 intervenciones) el 16/05/2008 04:38:17
Ya lo hice , cual es el problema de preguntarlo aqui tambien??? me revienta que respondan con prepotencia maleducado

Que pasa? VBA es muy diferente de VB ?? o no te da????

RE:FORO EQUIVOCADO!!!

Publicado por Franco Lacamoire (16 intervenciones) el 16/05/2008 13:03:35
Te modifico la pregunta haber si asi te gusta mas

Como hago para cambiar la propiedad enabled de un grupo de opttion buttons en forma simultanea, es decir sin utilizar un arreglo de controles ni una extructura for next o for each???

Es eso VBA o VB??? Tu sabes bien que mi pregunta tranquilamente se puede postear tambien en este foro, solo que en lugar de modificarla un poco hice un copy and paste. De haber sabido que me iban a mandar a mudar con tanta prepotencia no la ubiese posteado.

RE:FORO EQUIVOCADO!!!

Publicado por Franco Lacamoire (16 intervenciones) el 19/05/2008 13:21:14
jaaja, pobre chabòn, se piensa que es el unico sobre la tierra jajaja. Ya me ayudaron en otros foros campeon.

Sigue con tu actitud de inmaduro que me haces reir jaja. Chau que te sea leve jaja.