La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/PhotoShop/99631-Cambiar-color-de-foto.html

Cambiar color de foto

Cambiar color de foto

Publicado por jous (8 intervenciones) el 29/10/2001 01:08:16
Quiero cambiar seleccionar un objeto que forme parte de una imagen y cortarlo al portapapeles, luego cambiar toda la imagen a B/N y volver a pegar la imagen previamente cortada en la imagen en B/N pero conservando el trozo pegado sus colores originales. Como debo hacerlo?
Otra cosa que no tengo clara como hacer es cambiar el color de una imagen para que se vea en tonos por ejemplo rojo-blanco, es decir en lugar de blanco y negro, blanco y rojo.

Gracias por todo.

RE:Cambiar color de foto

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 30/10/2001 14:55:04
Es bastante facil solamente debes selecionar la parte que quieres a color, invertir la seleccion y en Imagen tono/Saturacion debes poner la saturacion a 0.

RE:Cambiar color de foto

Publicado por Alfonso (2 intervenciones) el 30/10/2001 14:59:15
Para el tema de ver una foto en 2 colores (Blanco y rojo) tienes que seguir los siguientes pasos.
1.- Pasas la foto a escala de grises.
2.- Te vas a imagen/modo/duotono.
3.- Seleccionas monotono.
4.- Y por ultimo selecionas el color con el que quieres ver la foto.

RE:Cambiar color de foto

Publicado por jous (8 intervenciones) el 31/10/2001 01:05:58
Perfecto Alfonso, pero lo que estoy buscando es una combinación de ambos efectos: conservar una parte de la imagen en color y la otra cambiarla a blanco y rojo. Es esto posible ?

Gracias por adelantado.

RE:Cambiar color de foto (Blanco y rojo)

Publicado por Maria Garcia (5 intervenciones) el 12/11/2001 22:37:33
Hola,
Para lograr que una foto o imagen se vea saturada en un tono específico puedes intentar lo siguiente:
Seleccionas toda la imagen, te vas a Image en el menu principal, seleccionas Adjust y luego Variations (al final de la ventana) alli te aparecerán los tonos primarios y secundarios... te haces varios click en donde dice add red y la imagen se va tornando cada vez más roja, dependiendo de la intensidad de los colores naturales de la foto.... es decir, donde sea más oscura o negra será ahora rojo oscuro, y donde era más clara se pondrá rojo claro. Espero que te quede buenísima, cualquier cosa no dudes en escribirme.