La Web del Programador: Comunidad de Programadores
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/LabView/997072-Adquisicion-de-datos-via-usb-en-Labview.html

Adquisicion de datos via usb en Labview

Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Anibal Rodriguez (2 intervenciones) el 07/07/2008 20:52:17
Actualmente estoy realizando un proyecto para la adquisicion de datos de 3 senales utilizando el pic 18f4550 y lo envio via usb a labview el problema es que al realizar la adquisicion de mas de dos senales se pierde sincronia de las senales, lo mas ideal seria realizar un programa en labview que le envie al pic una orden de entrega y recibo de datos que espero se pueda solucionar en este foro. Cualquier informacion les puedo enviar el programa que he realizado.

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Gabriel Pool (1 intervención) el 08/07/2008 23:51:14
¿Qué tipo de protocolos usas para conectarte a la PC por usb? Tipo bulk? HID?

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Anibal  (2 intervenciones) el 10/07/2008 15:19:25
Utilizo el protocolo HID

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por ivan  (1 intervención) el 25/11/2009 07:55:12
lo necesito la informa porfa

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/05/2011 00:56:38
Saludos, después de mucho tiempo veo este foro y me interesa saber como controlaste la comunicación con tu PIc, yo manejo el pic18f4550 en modo HID, cree el driver para que labview me lo reconociera como USB RAW VISA pero no puedo adquirir datos desde labview y lo que pretendo es recibir la señal que me arroga el ADC del micro para poderlo graficar, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Liliana Lopez (2 intervenciones) el 14/12/2009 18:11:12
Estoy necesitando la conexion USB en la LABIEW para un PIC.

Te agradeceria muchos si pudieces colaborarme

ATT:

LILIANA
Imágen de perfil de erick

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por erick (1 intervención) el 11/12/2014 01:25:41
Yo te puedo ayudar

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Francisco Vargas (1 intervención) el 24/07/2008 05:46:28
Hola Anibal,
Estoy iteresado en la informacion que mencionas por favor me evìas el programa a mi correo.

Mil gracias

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/08/2008 21:39:05
Hola Anibal, en estos momentos quiero leer información desde el puerto USB y no sé como, si me pudieras orientar con lo que hiciste te lo agradecería. Ahí está mi mail. Gracias

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Orlando (1 intervención) el 29/08/2008 20:00:20
Hola, me interesa mucho la informacion que mencionas ya que en mi proyecto de tesis quiero hacer la adquisicion de la señal de una celda de carga por medio del puerto usb y manipularla con labview.

Agradeceria mucho me mandaras la informacion que mencionas y de igual manera yo podria colaborar con los resultados a los que llegue.

Gracias.

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Jose Efrain (1 intervención) el 12/02/2009 19:53:54
Hola Anibal

Actualmente estoy traando de leer datos por medio del puerto usb, no se si me podrias mandar una copia de tu programa, para orientarme te lo agradeceria mucho, bye

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Adriana (1 intervención) el 06/04/2009 18:34:36
Hola Anibal..

Estoy trabajando en un proyecto de electromedicina y lo estoy haciendo bajo plataforma visual y rs232, pero me gustaria hacerlo pero en version labview y usb... te agradeceria muchisimo si me puedes orientar en la interfaz con labview... gracias.. un correo alternativo [email protected]

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por erick (1 intervención) el 23/09/2010 20:00:08
hola nena ... bueno no tengo lo que necesitas ... pero pasaba para desearte un buen dia ... y dejarte un abrazo ... chao

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Franklin  (1 intervención) el 04/04/2009 00:27:59
por favor facilitame el programa para la adquisicion de datos porque tambien estoy implementando un proyecto pero por puerto serial, y no me resulta tan eficaz, quiero probarlo por USB mi mail es [email protected]

usb en Labview

Publicado por milton (1 intervención) el 02/07/2009 21:53:23
hola estoy haciendo un proyecto con el mismo pic ya tengo comunicacion y envio datos pero no puedo adquirirlos si puedes enviarme tus notas te agradesco...

RE: usb en Labview

Publicado por Sebastian (2 intervenciones) el 11/09/2009 14:39:30
Hola estoy empezando con a realizar una placa de adquisicion, y me seria muy util si compartiesen su informacion.
Gracias
Saludos

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Edison (1 intervención) el 19/11/2009 21:32:43
Hola, estoy empezando a trabajar con el PIC18fXXX y me sería muy util si me compartieras un poco de informacion o me facilitaras una guia de como lograr una conexion entre el PC y el pic mediante USB y labview, tu informacion sería de gran ayuda para realizar un proyecto, gracias de antemano

RE:Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por andres sanchez martinez (1 intervención) el 29/04/2010 17:56:24
si alguien me puede ayudar con la adquisicion tambien me seria de gran utilidad...gracias

Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por fernando alamilla lugo (2 intervenciones) el 10/11/2011 22:28:05
hola a todos...
estoy en un proyecto para adquisicion de datos analogicos como EMG por medio del pic18f4550 y manipularlos en labview pero en estos momentos estoy teniendo un problema con la adquisicion en labview ya que logre comunicar el pic por medio del Bootloader y se instalo correctamente el driver para ser registrado como Microchip Custom USB Device pero ahora necesito ayuda para hacer el programa en labview y cargarlo en el pic. estoy en la plena disposicion de aprender y ser dirigido ya que me gustaria aprender mas de este tema y mas por el proyecto que me lo pide.

Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por Jorge (1 intervención) el 12/10/2012 19:14:15
Hola disculpa necesito ayuda, tengo el labview 2010 y necesito adquirir datos por medio de un multimetro MUL-600 Con interface ala PC. Elk software que trae me da solo una grafica pero necesito los datos me podrian ayudar. Gracias

Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por julio ramon (1 intervención) el 26/03/2012 13:23:41
estoy realizando un proyecto para adquirir datos del motor de un vehiculo electrico y poder leerlo en labview. te agradeceria mucho si me envias el programa para tener una idea.

Adquisicion de datos via usb en Labview

Publicado por edgar ordòñez (1 intervención) el 25/01/2016 19:29:28
buenas, nececito que me ayuden con un programa estoy queriendo adquirir datos desde un sensor de radiacion solar y cargarlo en la pc mediante interface USB alguien que tenga un programa en labview que me facilite para hacerlo de guia, de antemano les agradeceria mi mail es [email protected] GRACIAS