mongoDB - Problemas al insertar muchos datos a mongo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas al insertar muchos datos a mongo

Publicado por Roosevelt Diaz (3 intervenciones) el 26/07/2016 16:42:21
Cordial saludo
Tengo un problema, actualmente estoy usando php con el framework phalcon y estoy insertando miles de datos a mongo, el problema consiste que cuando estoy haciendo dichas inserción no puedo hacer ninguna otra consulta a mongo, en otras palabras mongo se muere para el resto y solo esta disponible al terminar el proceso de inserción de miles de datos.
Ya he buscado en internet u no encuentro solución a este problema si a alguien ya le ha pasado y lo ha podido solucionar les agradecerla su ayuda.
Mucha gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

Problemas al insertar muchos datos a mongo

Publicado por xve (44 intervenciones) el 26/07/2016 20:49:58
Hola Roosevelt, la verdad es que yo añado muchos datos a mongo, y no tengo ese problema... eso si, si la maquina no da de si, ya sea por disco o proceso, van super lentas las consultas, pero no deja de responder a las consultas.

Si no te responde, te da algún mensaje o error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al insertar muchos datos a mongo

Publicado por Problemas al insertar muchos datos a mongo (3 intervenciones) el 27/07/2016 15:02:24
Pasa que en el proceso en el cual se me muere mongo es cuando estoy ejecutando una funcion que hemos hecho en mongo la cual hace algunas validaciones y con unos 10000 registros se demora unos 2 minutos en ejecutarse en ese lapso de tiempo es cuando mongo se muere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 38
Ha disminuido 1 puesto en mongoDB (en relación al último mes)
Gráfica de mongoDB

Problemas al insertar muchos datos a mongo

Publicado por xve (44 intervenciones) el 27/07/2016 18:50:23
nos puedes mostrar como lo haceis? la verdad es que no sabria como bloquearlo de esta manera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas al insertar muchos datos a mongo

Publicado por roosevelt (3 intervenciones) el 29/07/2016 00:28:26
error-mongo

Este es el error que me sale en el navegador aclaro algo se que se perdio la conexion a mongo pero esto sucede cuando estoy ejecutando una funcion que hemos hecho en mongo la cual tarda aproximadamente unos 2 minutos en ese lapso de tiempo no puedo realizar mas paticiones a mongo por que he eprdido la conexion.
Cuando la funcion termina de ejecutarse ya puedo volver a hacer peticiones a mongo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar