PHREAK - como recargar saldo a movilnet

 
Vista:

como recargar saldo a movilnet

Publicado por El nuevo (Venezuela) (1 intervención) el 07/03/2005 05:44:48
Pana alguien sabes como recargar saldo a una empresa de Venezuel llamada Movilnet??? y porfa demen una pag de sonidos gratis de 5125 nokia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por la lacra (1 intervención) el 09/04/2005 18:11:04
pana claro que se como recargar tu saldo a movilnet, vas a una tienda compras una targeta prepago y colocas el codigo secreto en tu celular y listo, ves que facil es gafo... lambusio compra tu vaina y deja de estar robando...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por javier peña (1 intervención) el 06/05/2011 20:46:57
nawara y esa descarga..porque??? lambusio etc...jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

*** Estafa va el 873 ***

Publicado por Diógenes Figueroa (1 intervención) el 05/05/2011 19:44:31
El código "873" de movilnet es para ransferir tu saldo a otro teléfono. El truco aqui consiste en que te dicen es para duplicar tu saldo y lo que logran es hacer que tu les transfieras a ellos tu saldo, o sea una estafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saldo GRATIS (SOLO MOVILNET)

Publicado por danielle alejandra (1 intervención) el 11/07/2009 22:29:24
es para saber como le peudo meter saldo sin comprar tarjeta a un cantv !! por favor dime!!<3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por carlos alfredo (1 intervención) el 18/06/2009 05:34:09
ya consegui la forma de robar saldo a movilnet solo tienes que enviar un msj diciendo duplicar mas el codigo de la targeta al (0gammwmdga) y cuando llames al *5 aparecera con el saldo duplicado....bueno espero que lo disfruten..!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por coco (1 intervención) el 29/02/2012 21:42:12
gracias amigoooo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por jean (1 intervención) el 14/03/2012 20:24:39
mira pero enviar a k numero xq no entiendo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por gregorio (1 intervención) el 18/03/2012 17:27:09
y asi te quedas tu con el saldo , verdad rolo e ladron
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por miguel (1 intervención) el 08/05/2013 20:52:04
hola buenas tardes una pregunta me roba cada vez cuando me vencer el plan
porque ayer meti 25 mil a mi tefelono para tener saldo y hoy me venco mi plan antes
tenia dos mil y ahora tengo menos -11.000mil que pasa con ustedes nos estan robando o que
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MOYEJA Q VIVESA

Publicado por OLGALIS (1 intervención) el 27/09/2013 21:09:32
NO ME PARECE Q SE ESTEN APROBECHANDO DE LAS PERSONAS OK...BUSQUEN OFICIO..O TRABAJEN Y COMPRAN UUUCHAS TARJETAS..OKKKY
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por María esther Chacon (1 intervención) el 14/06/2023 23:45:16
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por ninibeth (1 intervención) el 10/02/2012 14:22:45
xq no dejan de prenguntar de como estafar a las personas con esto y mas bien trabajan para que se compren la tarjeta telefonica, dejan de perder el tiempo en estas cosas que lo q trae son cosas malas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por albannys (1 intervención) el 23/02/2012 02:56:04
jajajajjajaja ta bueno jajajajja...cuerdad d eflojos trabajen..todo eso es mentira
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por estefany (1 intervención) el 29/10/2013 21:31:12
aqui les dejo mi numero para que me llamen los que quieran 04263696204 att la mami
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet x internet

Publicado por williams (1 intervención) el 20/06/2014 19:19:34
quiero saber como recargar x internet con mi tdc?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por gaby (1 intervención) el 23/04/2009 18:24:23
lean lo ke dice de tras dela tarjeta cuerda de nacos
o es ke no saben seguir instrucciones!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por cool_zero502 (1 intervención) el 15/11/2005 18:17:32
Buenos panas el que me ayude a recargar mi saldo les dare id de yahoo

los que saben de yahoo estrella(all-Star) bueno yo tengo id de esos y tengo de @sbcglobal.net y @pacbell.net bueno yo les darè el que quiera o les compro el id que quiera ok solo quiero ayuda para los movil..mis msn es [email protected] ok comunicarse conmigo.... procuren lo mas rapido tambien tengo targetas de creditos validad Visa con todos sus datos...... Esperare repuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por recarga tu saldo movilnet (7 intervenciones) el 24/02/2012 08:26:41
Bueno amigos empiezo x decirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrían que reparar toda las base de datos ya que eso no lo harán x circunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu código de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el código es 0416 debido a la actualización (8522289) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaría msj xq tu cel no lo reconocería así que mejor déjalo como esta sin * igualmente lo reconocerá) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu número de tarjeta xq no te reconocería tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)
esto lo tienes que colocar exactamente igual para que se procese la información sino no podrás realizar la operación y tendrás que realizarla de nuevo. Luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta. Solo funciona con tarjetas de 15 bs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por carolina (1 intervención) el 29/02/2012 14:21:19
pero a que numero se va a enviar el mensaje? al 8522289
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por nena (1 intervención) el 13/03/2012 16:39:07
es genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por el negro (1 intervención) el 20/03/2012 04:50:34
ni se te ocurra enviar algo para ese numero muujer!!! es para estafarte seguramente ese es su numero de tlf, entonces cuando envies la tarjeta al 04168522289 le llegarà a el :) asi se simple, no creas nada de lo que dice alli, todo es totalmente falso...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por a000000z (7 intervenciones) el 08/07/2012 20:33:24
Yo lo hice tal como me dice y funciona, claro hay veces que se no duplica completo es decir ,la de 15 llega 25 o 28 bs, solo se hace una vez al día al 8522289 por recarga, también lo he hecho al 5584227 también funciona. Yo lo envió a los 2 cuando no llega por uno me llega por el otro y no tiene costo el mensaje que es lo bueno. Pruebalo y veras que es verdad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por erick daniel marin garcia (1 intervención) el 22/01/2006 18:34:26
quiero recargar mi saldo a molvilnet(0416-1487353)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por Morocha (1 intervención) el 13/02/2006 18:26:33
Deseo recargar mi saldo a movilnet por fa plissss ayudenme a mi y a todos los que piden eso plisss.. y el que sepa que no niegue el derecho a otros de conocer su mismo secreto plisss!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por meiby (1 intervención) el 05/03/2006 19:31:57
recargar saldo de 1000 bs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por qko (1 intervención) el 23/03/2006 18:12:23
si saben como recargar el saldo a movilnet por favor mandame el secreto. y
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por nicolas (1 intervención) el 13/06/2006 23:24:29
nesecito recargar mi sado mi numero es 04168208286
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como extraer la clave de mi buzon de voz de mi mov

Publicado por jose manuel (1 intervención) el 02/04/2008 20:21:53
hola necesito saber como puedo extraer la clave de mi buzon de voz. de mi movilnet. se me olvido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por GRISELDA ESTHER BERARDO (1 intervención) el 21/10/2008 17:37:37
Tengo un telefono Nokia 1100-Mi numero es 02317-15405061
No puedo escuchar los mensajes de voz porque desconozco mi clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por marco (1 intervención) el 28/04/2009 19:52:26
ayudame pucha no recuerdo la clave de mi buzon de voz de mi cell claro, no puedo escuchar mis mensajes de voz como puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

clave

Publicado por josec (1 intervención) el 24/05/2013 04:25:22
solo marca *611 y si te pide la clave de buzón aprieta * y espera a que te conteste y pides otra clave eso es todo a menos que la linea no sea tuya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por levi (1 intervención) el 06/10/2010 22:37:34
hola. por favor necesito saver los datos personales de este numero de telefono. 0426 - 2562494, estravie mi telefono y la persona que lo tienes es el dueño de este telefono. 0426 - 2562494. soy ortopedista y dentro de mi telefono esta la apertura de mi credencial y sin esos documentos no puedo hacer nada y pierdo toda mi carrera. por favor necesito los datos de esta persona... porque lo llamo y no atiende. por favor si me puede ayudar le agradesco y DIOS los bendicira en gran manera.... mi telef es 04268357732 y mi correo electronico es [email protected]....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por Luis (1 intervención) el 05/10/2012 17:01:29
La persona que escribe diciendo que necesita recuperar la documentación contenida en su celular extraviado, aduce ser ORTOPEDISTA; por supuesto que le creo, ya que no tiene la remota idea de como se escriben con las manos una buena ortografía, esta persona lo hace con los pie, ya que no sabe escribir, animal anda a estudiar que las escuelas aun siguen abiertas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por gloria (1 intervención) el 03/03/2012 00:19:51
necesito crear una clave de voz para mi celular que lo estrelle y no tengo clave 04269597588
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz

Publicado por alimar patricia (1 intervención) el 08/05/2009 18:16:33
lo que pasa es q estrelle el telefono y la pantalla no se ve como haria si no puedo leer el mensaje porque ovio que me enviarian el mensaje al movil pero no lo leeria y me gustaria comprarme otro tlf y me piden clave no quisiera perder mi linea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como extraer la clave de mi buzon de voz de mi

Publicado por yesika carroz  (1 intervención) el 03/03/2010 15:15:23
hola la pantalla de mi cel. se partio llame a la operadora para pedirl ayuda porq se m olvido mi clave de buzon de voz ... me dijeron q me la enviarian a mi cel. osea pero si la pantalla no se ve como leo el mensaje no puedo y es urgente saber esa clave
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

REes facil cambiar la clave de tu buzon

Publicado por negro (1 intervención) el 08/12/2011 23:13:23
pides el cambio de clave de voz y como tiene la pantalla partida no la puedes ver, pues busca otro equipo igual y sigues los pasos para ver el mensaje y luego lo reenvias a otro numero y obtienes la clave y despues la cambias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

extraer la clave de buzon de voz de mi esposo

Publicado por kati (4 intervenciones) el 14/04/2010 13:15:00
hola como puedo cambiar la clave debuzon de voz de el telefono de mi esposo pero cambiarla por aqui por internet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como extraer la clave de mi buzon de voz de mi mov

Publicado por a00000z (7 intervenciones) el 12/03/2012 09:22:46
solo llama a la operadora y pida reinicio de clave de voz por olvido y automaticamente puedes colocar el numero que desees
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por jejeje (2 intervenciones) el 24/07/2012 22:16:09
es facilisimo.. vas a una tienda compras la tarjeta y revisa la parte posterior.. asi lo recargas.. trabajen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

detalle de llamadas

Publicado por gladis (1 intervención) el 29/11/2010 12:59:31
necesito saber el detalle de llamadas de mi celular movilnet de los ultimos 30 dias pero el servicio solo me muestra las ultimas 20 llamadas es para averiguar el numero de mi medico pues mi niña de 3 años me los borro por accidente y he estado muy mal de salud. quien pueda ayudarme se lo agradezco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

detalle de llamadas

Publicado por elizabeth rivas (1 intervención) el 15/03/2012 20:17:22
necesito saber urgente que está pasando con mi saldo le puse tres tarjetas para mi plan rumbear, más una para texto y ahora dice que no tengo saldo ,necesito urgente las ultimas 20 llamadas.gracias de antemano
............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por henry javier cordero (1 intervención) el 06/11/2006 21:50:08
mira pana o kien sea me gustaria aprender a cargar saldo a mi celular movilnet de gratis trankilos no dire nada alas autoridades solo que me gustaria saber como se hace por la casa estan unso chamos que lo hacen peron son para ellso solo snada mas agamme ese favor de pana saludos lo que sea nos vemos ok le agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por ismael (2 intervenciones) el 28/11/2008 03:08:36
MVLNT-132-CODIGO DE LA TARJETA-DOUBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por suleima (1 intervención) el 11/12/2009 18:31:56
buenas tardes. yo necesito recargar mi celular, pero no puedo salir de mi casa, pero quier saber si puedo hacerlo por internet con mi tarjeta de credito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por maria de los angeles (1 intervención) el 23/10/2007 18:46:10
necesito recargar saldo atravez de internet


tibisay judith licemberg venegas
C.I.: 9.445.217
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por rand (1 intervención) el 28/03/2008 16:29:45
primero para recargar tu saldo en movilnet no se puede no crean que ser un crack en computadoras eschuche de una forma que con un key pero no me parece por este tipo de programas se usa mas para obtener seriales de prigramas y movilnet gasta mucho dinero en evitar obtener recarga gratis asi que la unica manera es robar el saldo de otro con transfiere saldo pero tienen quie usar la cabeza para hacerlo y evitar q su numero lo obtengan de alguna manera hay les deje esta quieren saldo trabajen y no lo gasten en pendejadas jejejeje.,,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por Recarga moviles (1 intervención) el 11/10/2009 21:02:11
He encontrado una direccion muy interesante TuRecarga.com donde puedes recargar tu saldo seas de que operator seas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por Jose Coronel. (1 intervención) el 08/08/2008 04:42:35
hola.. se como puedes duplicar o hasta triplicar tu saldo movilnet..
es facil solo tienes q seguir estos pasos a mi me dijeron como hacerlo lo hice y me resulto buenisimo.. pasos a seguir:
.compra tu tarjeta movilnet del monto q quieras.
. raspar codigo de tarjeta.
. ya raspado la tarjeta procedes a enviar un mensaje al siguiente numero 5836914: mandas el codigo q raspaste a este numero 5836914 este es el codigo del servicio movilnet. pero hay un detalle antes de antes del colocar el codigo q raspaste tienes q anexar estos cuatro digitos 1937 este es el codigo de servicio de programacion quedando de la siguiente manera.
1937(espacio) (codigo de tarjeta) eso lo vas a enviar al 5836914 espero q te sirva a mi men resulto buenisimo. nota( el tiempo para q este procedimiento se procese en la red es de 30 min o hasta menos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:te roban a ti el saldo???

Publicado por roko (1 intervención) el 13/01/2009 16:32:46
esas tecnicas para duplicar son falsas... ese codigo o ese tal codigo es un numero de tlf de algun chamo, el cual quiere tu saldo y de esta forma es muy facil para el les recomiendo que no manden ningun mensaje ok???
lo mismo pasa con algunas tecnicas de haker que aparecen analisen la parte y digan si no tengo razon....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo recargar saldo a movilnet

Publicado por bottini (1 intervención) el 23/08/2008 18:47:03
quisiera q me alludaran a recargar mi tlf es movilnet y esos sucios siempre me estan robando quisiera q me dieran un truco como recargar mi tlf de saldo positivo aqui les dejo mi msn para q me respondan [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como puedo recargar saldo a movilnet

Publicado por salvador (1 intervención) el 24/03/2011 17:20:05
yo quiero que todos lo sepan si ellos lo hacen tambien nosotros tenemos derecho les digo tienen que enviar un mensaje al numero *7786209 algunos cel no reconocen con asterisco asi que si no puede enviarse se lo quitas.. con la palabra duplyht/shs5/%sssd correctamente y el numero de la tarjeta nueva a ingresar para duplicarla procedes a apagar el telefoo..¡¡ metes la tarjeta y ya entrara duplicada..

Nota: este servicio se puede realizar solo con linea 0416
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por yasmely (1 intervención) el 15/10/2008 23:09:05
miren es facil robar saldo ustedes envian al 7675926 el codigo de la tergeta movilnet de 15 OJO tiene que ser de 15 la tarjeta ; de alli les llegara un mensaje con su saldo duplicado yo lo he hecho muchas veces y no tengo que andar comprando terjeta se lo juro....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL

Publicado por Victor ex empleado de Movilnet (1 intervención) el 04/05/2009 06:56:57
Hola que tal, mi nombre es Victor Asdrubal Perez Tovar C.I. 17.004.522 tengo 25 años y trabaje a favor de Movilnet C.A. con el cargo de Supervisor de Sistema y Operador de Servidores por 2 años y renuncie hace poco (3 meses casi 4) porque se me presento una oportunidad de trabajo mejor mediante un familiar, ahora trabajo para PDVSA

Estaba en mi casa buscando trucos para un celular Nokia 6235 y me tope con este foro, me e dado cuenta que han habido miles de conversaciones y temas en este foro en cuanto a estafadores y personas sin oficio aprovechandose de otros que solo reaccionan en vez de pensar un poco y caen en manos de estos parasitos de la sociedad.

Yo por haber trabajado para la compañia Movilnet tengo conocimiento de varias debilidades del sistema; en esta ocasion les revelare el secreto para la recarga de saldo de manera ilegal y fuera del procedimiento mediante el *21 logrando duplicar el saldo con una tarjeta UNICA

Bueno en si para no dar mas rodeos los pasos son los siguientes:

1-...Se daran cuenta que la tarjeta Unica de Cantv-Movilnet el codigo secreto tiende a ser de la siguiente manera:

1er grupo xxxx 2do grupo xxxx 3er grupo xxxx 4to grupo xxxx

EL CODIGO SECRETO O LOS NUMEROS DE LA TARJETA SON LAS "x"

2-...Ahora bien, marquen desde su celular MOVILNET *21 e ingresen el codigo de la tarjeta de la siguiente manera tomando en cuenta el Ej. anterior de los grupos de numeros contenidos en una tarjeta:

3-...2do grupo,4to grupo,1er grupo y 3er grupo y (SOLO SI ES NECESARIO)oprimen el num 1 al final del recuento de los numeros ingresados para decirle al sistema que el codigo es correcto.

4-...El sistema les dira que el codigo es invalido en la gran mayoria de las veces (hay veces que los clientes corren con la suerte que el codigo ingresado era de otra tarjeta Unica e ingresan algun saldo posible a su cuenta)

5-...Cuando la operadora este haciendo el recuento de los numeros "OJO MUY IMPORTANTE PARA QUE FUNCIONE" en pleno reconteo envian un mensaje al numero 3178477 con el codigo de la tarjeta ingresado los grupos de los numeros de las misma manera como les comente anteriormente es decir:

6-...2do grupo,4to grupo,1er grupo y 3er grupo seguido por lo siguiente _#cargo/cuenta_#*_cliente_0000_0000000

ES DECIR...

xxxx xxxx xxxx xxxx__#cargo/cuenta_#*_cliente_0000_0000000#

"TODO DEBE IR TAL CUAL COMO SE LES MUESTRA SINO ESTE PROCEDIMIENTO NO FUNCIONA"

7-...Luego una vez enviado el mensaje cuelgan la llamada y esperan 10 min "JAMAS MENOS PORQUE SINO HACEN UN "RESET" EN EL SISTEMA EN CUANTO A SU HISTORIAL DE LA CUENTA EN MOVILNET Y PIERDEN TODO LO HECHO Y TENDRAN QUE HACER TODO DE NUEVO DESDE EL INICIO

8-...Por ultimo UNA VEZ HABER PASADO YA LOS 10 MIN, solicitan el saldo por *5 y en el mensaje que les regrese el sistema reflejara el saldo ingresado duplicado tal cual.

ESPERO QUE LO DISFRUTEN

ATT.

Victor Perez

PDVSA
Supervisor Tecnico en Maquinas

Nota: para mas informacion y debilidades del sistema Movilnet pueden ver mi correo y gustosamente les respondere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL

Publicado por Carlos Santana (1 intervención) el 19/06/2009 21:18:34
ESTABA LEYENDO EL TRUCO DE COMO RECARGAR TU SALDO DE FORMA ILEGAL EN MOVILNET Y ME DI CUENTA QUE HAY UNA PERSONA QUE LES PIDE QUE ENVIEN EL CODIGO DE SU TARJETA A UN NUMERO DE TELEFONO, EL PENDEJO QUE HAGA ESTO LE ESTA DANDO SALDO GRATIS A ESTE PINCHE ESTAFADOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL

Publicado por poll (1 intervención) el 25/07/2009 08:52:59
Victor Asdrubal Perez Tovar por favor me podrias dar tu correo electronico... sino agregame al tuyo [email protected] urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL

Publicado por el principe (1 intervención) el 08/02/2012 13:45:25
jajajajajaajajaaaaaa...!!!!
te pasaste victor, quieres el saldo de esta GENTE...!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Solucion RECARGAR SALDO ILEGAL

Publicado por eduardo (1 intervención) el 24/02/2012 18:35:42
Amigo Victor usted me puede explicar bien lo del asunto de recargar al *21 el doble que recarga mi correo es [email protected] por que no le veo su correo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar sin fraudes

Publicado por diego lopez (1 intervención) el 04/01/2010 08:45:12
bueno les explico como recargar saldo
enviar un sms con el codigo de tu tarjeta unica + esta clave 7584 al numero 1585747146 de verdad funciona y se les agregaran 20bf a su saldo les aconsejo algo no se dejen robar de las personas que colocan un codigo de 7 numeros xq son numeros de telefono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar sin fraudes

Publicado por josue (1 intervención) el 12/12/2011 17:38:37
es mui facil ponen 04160718617 este numeros es de movilnet para recargar saldo a tu celular envias un mensaje al numero que les dije y pone el nuemero de la tarjeta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por adrian (1 intervención) el 14/01/2010 05:35:52
es muy facil entra en google

coloca la palabra movilnet luego aparec la pagina de movilnet y debajo otra que dice "recarga y pago con unica"

luego te aparece una pantalla que dice que coloques tu numero y los cuatros ultimos numeros del codigo de barra de tu tarjeta unica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:como recargar saldo a movilnet

Publicado por miguel (1 intervención) el 29/01/2010 01:24:43
Bueno amigos empiezo x deirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrian que reparar toda las base de datos ya que eso no lo haran x sircunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu codigo de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el codigo es 0416 debido a la actualizacion (8941475) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaria msj xq tu cel no lo reconoceria asi que mejor dejalo como esta sin * igualmente lo reconocera) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu numero de tarjeta xq no te reonoceria tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)
esto lo tienes que colocar exacatmente igual para que se procese la informacion sino no podras realizar la operacion y tendras que realizarla de nuevo. luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por nnpm (1 intervención) el 17/07/2011 22:53:43
claro mi pana es demaciado facil te puedo alludar pero a duplicar las targetas funciona con las de 15 y solo tienes q enviarla por mensaje de texto al 3282105 lo enviarias
con el numero de la targeta esperas 5 minuticos y obtendras el doble de saldo espero q te sirba a mi y unos amigos nos funciona
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 12/09/2011 01:34:30
amigos m gustaria saber como obtener saldo gratis movilnet alguien m puede ayudar ?
st es mi numero 04165950750 quien pueda ayudarm q m scriba suert para todos ....
spero una rspuestas de alguien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por daniel (2 intervenciones) el 12/09/2011 01:39:50
xq siempr con la
mala intencion xq
no no m pueden ayudar de verda soy de venezuela
y de veras quiero saber como
como obtener saldo
gratis muchas graxx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por daniel (1 intervención) el 16/11/2011 20:10:06
para tener saldo gratis es muy sencillo y facil!! tienen que mandar la palabra REC fiestero87 al 27777 solo pueden enviar 2 mensajes nada mas y le acreditan 30 pesos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por etsaud (1 intervención) el 07/02/2012 23:56:31
porfa quiero 50.000 mil de saldo es para ponder en linea mi nuevo operadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por Hacker (1 intervención) el 05/03/2012 07:20:26
Atención!

Mandar texto al 1610, reiniciar el equipo celular, posteriormente solicitar al *5 saldo, en donde se visualizará la duplicación del saldo positivo.

Nota: únicamente valido para Movilnet (Venezuela).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por odalis gonzalez (1 intervención) el 09/03/2012 14:57:46
[
Odalis gonzalez
Necesito saber como tranferir saldel mensaje lo van a enviar al numero de telefono (0416)3080028
y detalles de llamadas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Bueno amigos empiezo x decirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrían que reparar toda las base de datos ya que eso no lo harán x circunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu código de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el código es 0416 debido a la actualización (8522289) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaría msj xq tu cel no lo reconocería así que mejor déjalo como esta sin * igualmente lo reconocerá) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu número de tarjeta xq no te reconocería tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)
esto lo tienes que colocar exactamente igual para que se procese la información sino no podrás realizar la operación y tendrás que realizarla de nuevo. Luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta. Solo funciona con tarjetas de 15 bs.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por yenny (1 intervención) el 19/05/2012 15:00:39
la verdad me quedo anonadada con esto como la gente busca trucos para recargar, trabajo en movilnet caracas, y ninguna de esa manera es: solo tienen que mandar un msm al código único 0426 por ser nuevo sistema ya que solo antes se usaba el código 0416 como código único, pero este fue remplazado por el código 0426 si se dan cuenta actualmente todo los equipos vienen con código único 0426, escribe la clave de tu tarjeta seguido de la palabra DUPLICAR N° vuelves a escribir el código que raspaste y lo envías a la actualización de datos que es: 7096771, si te das cuenta tanto en los códigos y en la actualizaciones de datos siempre hay 3 números que se repiten en la actualización de datos se repite 3 beses el 7, en tu tarjeta se tiene que repetir 3 beses un mismo numero esto reconocerá que tu tarjeta no esta usada y podrá duplicar la cantidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por a000000z (7 intervenciones) el 08/07/2012 20:45:01
Eso no funciona ya lo probe 2 veces con 15 bs y espere y nada, cuando la intente meter me dice tarjeta invalida y probe con el que dice arriba y si duplico y desde entoces lo recomiendo a todos y a mis amigos pero como dice solo funciona con las de 15bs... te dejo los pasos:
Bueno amigos empiezo x decirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet. Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrían que reparar toda las base de datos ya que eso no lo harán x circunstancias obvias de los datos de toda la gente... bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu código de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el código es 0416 debido a la actualización (8522289) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaría msj xq tu cel no lo reconocería así que mejor déjalo como esta sin * igualmente lo reconocerá) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu número de tarjeta xq no te reconocería tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Movilnet-Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)
esto lo tienes que colocar exactamente igual para que se procese la información sino no podrás realizar la operación y tendrás que realizarla de nuevo. Luego de esto en un tiempo aproximado de 1 a 2 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta. Solo funciona con tarjetas de 15 bs. también funciona con la actualizacion (5584227).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica el saldo

Publicado por a000000z (7 intervenciones) el 08/07/2012 21:14:56
Bueno amigos Soy José Luis Parra empiezo x decirles que trabaje un tiempo en movilnet y me dio asco como estafaban a la gente x eso e decidido postear estos daticos muy convenientes para los clientes movilnet.

Bueno este truco consiste en en un BUG del sistema que x error de los programadores funciona.. y para borrarlo tendrían que reparar toda las base de datos ya que eso no lo harán x circunstancias obvias de los datos de toda la gente...

Bueno: lo que tienes que hacer es no ingresar tu código de la tarjeta por el *21 ya que la base lo leera como el saldo correspondiente de tu tarjeta, entonces lo que tienes que hacer es enviar un msj de texto al la base central de movilnet que el código es 0416 debido a la actualización (1585584227) este usa * al principio pero x error si colocaras * no te enviaría msj xq tu cel no lo reconocería así que mejor déjalo como esta sin * igualmente lo reconocerá) aja ahora biene lo que vas a escribir xq no solo tienes que enviar tu número de tarjeta xq no te reconocería tampoco tu tarjeta entonces colocas este msj: Cod Double:"xxxx.xxxx.xxx" (aquí el numero de la tarjeta)

esto lo tienes que colocar exactamente igual para que se procese la información sino no podrás realizar la operación y tendrás que realizarla de nuevo. Luego de esto en un tiempo aproximado de 10 min pides el saldo y confirmaras que tienes el doble de tu tarjeta. Solo funciona con tarjetas de 15 bs. Haga la prueba y veras que así.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

duplica el saldo

Publicado por Luis R (1 intervención) el 10/07/2012 19:41:50
buenas amigo a que numero mando la tarjeta al 04161585584227 y el mensaje seria Cod Double: y el numero de la tarjeta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por el pram (1 intervención) el 24/07/2012 20:14:31
llama al *21 y hay te dicen que introduscas el codigo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recargar saldo a movilnet

Publicado por alina villalba acuña (1 intervención) el 12/05/2013 21:19:13
compré una tarjeta de $ 10.000 para recargar mi celular prepagado de claro, y en el momento de raspar para conocer la clave no tuve las precauciones y no puedo ver muy bien los números, que tengo que hacer para averiguarlos; el código de barra es770717532004 los numeros de expiración son 30.04.20142133314-20026921461 y la fecha de expedición es 26.10.2014 muy agradecida por su valiosa colaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar