Internet - Problemas para accesar al hi5

 
Vista:

Problemas para accesar al hi5

Publicado por Andre (5 intervenciones) el 09/01/2007 19:19:08
Desde hace ya mas de una semana he querido entrar al sitio de hi5 y lo unico que sale en mi navegador de Internet Explorer 7 sale la imagen gris dando este mensaje

------------------------------------------------------------------------------------------
Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.

Puede intentar lo siguiente:
Diagnosticar problemas de conexión
Más información

--------------------------------------------------------------------------------------------

ahora tambien en mi firefox 2.0 sale lo mismo:

--------------------------------------------------------------------------------------------

Se ha reiniciado la conexión
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar temporalmente no disponible o saturado. Vuelva a intentarlo en unos minutos.
* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.
* Si su ordenador o su red están protegidos por un cortafuegos o un proxy, cerciórese de que se le permite acceder a la Web con Firefox.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno luego trate de ver soluciones me meti al google le di buscar hi5. Cuando me desplego la busqueda le di clic en el este:

hi5 - Who's in?- [ Traduzca esta página ]
hi5 - Connecting People. hi5 is the place to meet both old and new friends. Reconnect with those from your past join with the ones you hang out in the ...
www.hi5.com/ - 54k - En caché - Páginas similares
Join - www.hi5.com/friend/displayRegistration.do
Profile Visitors - www.hi5.com/friend/viewNetwork.do
Search - www.hi5.com/friend/displaySearch.do
Music - www.hi5.com/friend/music/displayMusicHome.do
Más resultados de www.hi5.com »

------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno eso creo que ya lo han visto! pero cuando le di clic a hi5 - Who´s in? me da el mismo mensaje. Entonces lo que hice fue darle clic a [ Traduzca esta página ] y asi me salio la pagina pero aun com problemas ya que no salia algunos vinculos luego ingrese mi correo y luego mi password le di LOGIN.

y luego nada me sale el mesaje de que no hay conexion...... esto me hace pensar que es posible que mi pc este mala? pues otras personas en otras personas si lo pueden ver

Nota yo puedo ver cualquier sitio en los dos navegadores, excepto el de hi5.? no entiendo .

- luego de eso hice varias cosas desintale firefox y ie7 .... nada seguia igual!
- luego resetie el router, y cambie los conectores, nada
- cambien el cable que es de categoria 7, igual nada!!

pienso en dos cosas una es el servidor de hi5 que anda mal pues si lo puedo ver pero en la version traducida o bien es un fallo de windows que por cierto en service pack 2 XP profesional, ORIGINAL! con panda 2006 que por cierto tambien lo desabilite creyendo que era el firewall o algo y nada lo probe asi y nada!!

:( - que lata, saber que vaina es, alguien me puede ayudar!!! gracias mi correo es [email protected] o el [email protected],

ADEMAS por si pueden ver mi sitio en hi5 es

http://xycreative.hi5.com

bueno espero la ayuda del que pueda....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

que pasa que no puedo ver y escuchar los videos

Publicado por david (1 intervención) el 20/01/2007 05:34:42
quien me da una solucion que no se que pasa solamente con mi computadora que no puedo ver ni escuchar los videos que tengo en mi hi5, si alguien me ayuda a solucionar ese problema porfavor se los voy a agradecer mucho .

cualquier ayuda me psan la voz al correo.
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa que no puedo ver y escuchar los videos

Publicado por ade (1 intervención) el 03/04/2008 22:51:53
HOLA TENGO UN GRAN PROBLEMA KE NO PUEDO SOLUCIONAR ME ESTA COSTANDO MUCHO TIEMPO Y NO SE KE ASER PORFABOR AYUDENME TENGO UN PC PACKARDBELL Y ASE UNOS DIAS LE CAMBIE DE FORMATO AL WINDOW XP Y DESDE ENTONSES NO PUEDO ESCUCHAR NI VER VIDEO EN MI PC HE INTENTADO DESCARGAR UN DRIVER DE AUDIO Y DE VIDEO Y NO FUNCIONA YA NO QUE ASER PORFABOR CONTESTENME ATENTAMENTE Y MUY DESESPERADA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por jennifer paola (1 intervención) el 25/05/2009 22:37:05
por favor se los pido necesito recuperar comentarios borrados del hi5, por favor....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por ANGELICA (1 intervención) el 04/06/2009 17:33:06
hola kisiera recuperar mensajes borrados por el hi5 y tambien como puedo sacar una contraseña de un correo k no es mio sin k la otra persona se de cuenta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por javier (1 intervención) el 06/09/2009 20:54:48
necesito recuperar comentario borrados de mi hi5 y fotos de cual han sido borrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por diana (1 intervención) el 04/01/2010 20:35:12
esque tengo muy poquitos y los kiero recuperar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por nataly (1 intervención) el 29/07/2010 17:06:11
necesito recuperar un comentario de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por BryanG (1 intervención) el 20/06/2009 21:04:51
No se puede recuperar los mensajes ni comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por titi (1 intervención) el 25/09/2010 07:25:41
necesito saber como recuperar un comentario del hi5 en mi perfil.........por favor ayudenme!!!!Dios les bendiga y gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por carlos cordova (1 intervención) el 02/07/2009 03:46:06
solo quisiera saber como recupero los comentarios de perfil que mis amigos me han hecho, porque de la nada se borraron, gracias por ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por SILVIA (1 intervención) el 20/10/2009 01:08:45
hola, hace mucho borrè unos comentarios de mis amigos hechos a mi hi5, pero ahora quisiera saber si puedo recuperarlos uy volver a mostrarlos... no se si me podrìan ayudar, muchìsimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por aracely (2 intervenciones) el 27/08/2009 08:17:11
necesito porfa recuperar loscomentarios y sms borrados porfa respondan graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por aracely (2 intervenciones) el 27/08/2009 08:18:38
necesito porfa recuperar loscomentarios y sms borrados porfa respondan graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar comentarios borrados del hi5

Publicado por jose daniel (1 intervención) el 13/03/2010 21:38:40
como puedo ver comentarios que me habian dejado en el hi5 pero que ya se han eliminado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito recuperar mensajes borrados de hi5

Publicado por BETO (1 intervención) el 29/06/2010 22:33:42
necesito recuperer mensajes borrados de hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar mensajes borrados de hi5

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/10/2010 17:06:59
hola necesito recuperar mensajes enviados de mi hi5 q ya borre....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar mensajes borrados de hi5

Publicado por JANET (1 intervención) el 25/10/2010 20:11:22
por favor necesito urgente recuperar mensajes borrados en el hi5 y en el hotmail
ayudeme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito recuperar mensajes borrados de hi5

Publicado por eduardo (1 intervención) el 03/02/2011 12:02:19
necesito recuperar mensajes borrados del hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa que no puedo ver y escuchar los videos

Publicado por CYNTHIA (1 intervención) el 21/08/2013 22:42:37
hola buenas tardes no puedo abrir los videos que me mandan desde este lunes quisiera saber si es problema de la pagina o que pasa.....espero me puedan ayudar con este problema....saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:que pasa que no puedo ver y escuchar los videos

Publicado por maria cruz (1 intervención) el 29/04/2009 05:49:46
NO PUEDO VER LOS VIDEOS EN HI5 QUE DBO DE HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por ulberth (1 intervención) el 23/03/2007 23:22:44
hola k tal oie nose q pasa con mi hi5 cuando entro. no me aparace nada solo puro blanco.....nose puede ver el perfil....ni nadie de mis patas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por jenifer (1 intervención) el 13/04/2010 04:01:39
mi problema es q cuando esoy entrando en mi prefil del hi ya no puedo hacer nada porque me sale un recuadro siciendo que no puedo accder a este programa ya estando dentro de mi hi espero pronto su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no suma los comentarios hi5

Publicado por marco (1 intervención) el 25/06/2007 02:20:40
hola q tal sabes? mi hi5 no suma los comentarios salen 2 nomas los q aceptado ultimos ...... despues si se ven en las fotos los comentarios pero yo quiero q se vea en el perfil cuantos comentarios tengo y no se ve . por favor ayudame ........te lo agradecere mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar a la pagina del hi5

Publicado por jhon (1 intervención) el 08/07/2007 00:20:08
porfavor, quiero habrir la pagina de hi5 pero no lo puedo hacer ya queme dice que: acceso denegado, que no tengo permiso a entar a esta pagina..... que puedo hacaer................ porfavor mandende la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar a la pagina del hi5

Publicado por LUIS (1 intervención) el 11/07/2007 21:28:22
NO PUEDO ABRIR LA PAGINA DE HI5 ME DICE Q NO TENGO PERMIDO PARA ABRIRLA Q HAGO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar a la pagina del hi5

Publicado por marco antonio (1 intervención) el 24/08/2007 16:51:38
mi hi5 estubo bien, pero al dia siguiente sale un anuncio que dice "acceso denegado" no tines permiso para ingresa a esta pagina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por ZYA (2 intervenciones) el 20/09/2007 15:24:10
Tengo el mismísimo problema!!! por fa alguien ayúdenos!!! soy asicta a hi5 jaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por cinthya (1 intervención) el 11/10/2007 18:37:03
no puedo entrar a mi hi5 hace dos meses ,dicen q me enviaran a mi correo para cambiar mi contraseña pq se encuentra bloqueado mi sitio y nada no c puede .Ayuda por fa a mi email Cinthya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo entrar al hi5 de una mi amga..

Publicado por estuardo  (1 intervención) el 14/04/2008 05:48:00
porfavor alguien que me ayude no puedo entrar al hi5 de una mi amiga y me urge siempre que trato de entrar me tira un error algo raro porfa si alguien sabe como arreglarlo escribanme porfavor : [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo entrar al hi5 de una mi amga..

Publicado por Johnmcain (1 intervención) el 04/07/2008 20:26:47
Entra a la página que te cito arriba.-...

http://www.bypasstoday.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recupero un mensaje borrado

Publicado por paola  (1 intervención) el 30/01/2009 18:44:10
como recupero un mensaje borrado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por daira paola calderon (1 intervención) el 27/02/2009 05:09:19
como hago para mirar mis mensajes eliminados de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por cesar rosales (1 intervención) el 24/09/2009 05:24:53
como recupero mensajes borrados de mi hi5 agradecere sus respuestas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por mary (1 intervención) el 24/01/2010 15:51:08
HOLA BUEN DIA, SE ME HAN PERDIDO UNOS CORREOS QUE ENVIE MUY IMPORTANTES..... COMO LOS PUEDO RECUPERAR GRACIAS... SERA POSIBLE PORFA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por marielle (1 intervención) el 04/06/2010 23:18:56
hace aproximadamente unos 5 dias borre mensajes de la bandeja de mi hi5 y necesito recuperarlos... como hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por kty (1 intervención) el 02/09/2010 02:52:41
como puedo recuperar un mensaje borrado de mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por jennifer (1 intervención) el 19/10/2009 03:19:09
quiero recuperar mensajes borrados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por casinaje totanaje (1 intervención) el 18/05/2010 16:36:32
recuperacion de datos
Disco C: disco duro donde mayotrmente se guarda el sistema operativo
Disco D: disco local donde se almacen infomarcion adicional

Disco extraible G: es una unida mas conocido como un USB

Unidad de DVD: lee dispositivos de cd dvd es casi completo

Unidad de CD: es una unidad que lee dispositivos de un cd unico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por percy carbajal huilcahua (1 intervención) el 26/07/2010 02:17:28
hola porfavor nesecito recuperar mensajes de mi5 que ya elimine el hi5 es [email protected] ayudenme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero un mensaje borrado

Publicado por toño gonzalez (1 intervención) el 23/03/2010 20:43:12
deseo recuperar mensages que borre ,, ayudame
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recupero mensajes borados de mi hi5

Publicado por vero (1 intervención) el 27/03/2010 18:40:55
ayudame a recuperar mensajes borrados de mi hi5 por favor es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Karen (1 intervención) el 06/03/2009 01:00:12
no puedo entrar a mi hi5 hace como un mes, dicen q me enviaran a mi correo para cambiar mi contraseña porque se encuentra bloqueado mi sitio y nada no c puede no me envian nada .Ayuda por fa a mi email. Graciaaaaaaaassssssssss.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Luis (1 intervención) el 18/06/2009 17:31:34
NO puedo entrar al hi5 porq olvide mi correo con el que estoy registrado en el hi5. Lo unico que se es la clave.... Mi nombre de usuario esta como LUCHYN Guerrero... me puedes ayudar GRACIAS...............
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por katya (1 intervención) el 22/01/2007 22:48:35
por fios no puedo abrir la pagina www.hi5.com por fis ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por ronald (1 intervención) el 12/02/2007 20:39:46
asi ok
aquiero perteneser a este grupo creo q es interesante quiero conocer mas amigas q de los q conosco
de todods los paises
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por ronald (1 intervención) el 28/12/2008 18:18:24
EL PROBLEMA DE ESTA SURGERENCIA ES PROQUE HACE 1 MES ATRAS SE CANCELO MI CUENTA DE HI5, NO SE EL MOTIVO DEL PORQUE. PERO YA PASO EL TIEMPO QUE ME PEDIAN Y AUN SIGUE IGUAL NO SE HABRE LA CUENTA PIDO PORFAVOR QUE REACTIVE NUEVAMENTE MI CUENTA DE HI5. FAVOR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por marko (1 intervención) el 11/09/2007 23:27:15
no puedo iniciar sesion aparece

¡ERROR!
Nombre de usuario o contraseña son incorrectos. Por favor intenta otra vez o usa nuestra función de "contraseña olvidada". le pongo mandar correo de informacion y es correcta es la misma pero no puedo inixiar sesion ayudenme por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por karina (1 intervención) el 15/11/2007 19:40:52
yo tampoco puedo ingresar a mi hi5 por favor aluien que diga como
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por lida (1 intervención) el 09/08/2009 06:32:15
tengo problemas para acceder al hi, me figura error,
me podrian ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por ale (1 intervención) el 24/01/2007 06:25:09
nah no es su kompu, es el servidor, seguramente les aparece gateway timeout 504, les digo xq a mi m está pasando y yo hice hasta lo imposible hasta k m dijeron k es bronka del servidor, es decir de la pagina... hasta k se le hinche la retostada gana de darnos servicio si no es k se pierde la kuenta....
así k chikos a jalarse un bankito xq ya estuvo k al menos a mi m tardó 15 días y los k le falten...
^^ ! ciao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Andre (5 intervenciones) el 24/01/2007 15:30:45
aqui hay un link que encontre en un blog Gringo que indica un problema con el TNL en el cual muestra que es el proxy o fue regulada la pagina por que exite demasiado o bien por que hay muchas quejas.

ya que no estoy seguro pues hay les va la el link el cual abre pero no deja accesar a tu pagina personal.

http://www.hi5.com.nyud.net:8090/

espero que alguien averigue como arreglar esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Estefanía Gil (1 intervención) el 25/01/2007 05:43:17
hola.... oye! me pasa lo mismo que a ti,.... que hiciste para solucionar lo del hi5 me puedes decir porfis...

gracias,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Andre (5 intervenciones) el 25/01/2007 16:45:44
TENGO LA SOLUCION PARA PODER VER EL SITIO

no explicare por que o que paso porque me demoraria mucho

pero desabiliten todo los complementos de el Internet eso esta en:

HERRAMIENTAS - OPCIONES ----- valla a la pestaña de PROGRAMAS
en ella puedes ver un boton en la parte inferior que se llama:

ADMINISTRADOR DE COMPLEMENTOS . . .

desabilitalos y apaga el explorador luego enciendelo y veras que puedes ingresar!!

PERO HAY UN PROBLEMA!! LUEGO DE TODO ESTO SI RECIBES POR MESSENGER LINK DE TUS AMIGOS DE LOS CUALES NO LOS ENVIO SE BLOQUEA, OTRA COSA MAS TRATA DE NO ABRIR LINK DE LA PAGINA DE HI5 ES DECIR COMERCIALES Y TODO PUES LO BLOQUEA.

ESO ME PASO Y NO ABRE ASI QUE CONTINUARE PARA RESOLVERLO!!
SI OCURRE ESTO REINICIA LA PC OK

BYE POR CUALQUIER COSA AGREGAME A TUS CONTACTOS messenger!!

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Andre!!! (4 intervenciones) el 26/01/2007 19:17:04
bueno Mi GENTE!! no veo resultados!! concretos sobre el problema y lo que he visto en la zona de donde vivo que es Guatemala se esta Creciendo el problema de no poder ver la pagina, no se si en otros paises anda igual!!

una de las cosas que me he topado es que en ningun blog sabe la gente como solucionar la situacion piensan en instalar un spyware, cosa que no otra actualizar el ie al 7 y no.

otros instalar firefox y nada, restaurar windows unos dias antes y nada.....

haber quemas... cambiar url.... nada... utilizar el link que les puse anteriormente y nada!!!

jejejeje que lata bueno ademas de todo puedo afirmar es que existe un problema pero es WINDOWS con el permiso de acceso a los dominios o bien se crea una interferencia con los IP

Mas aun grave averiguando en la web encontre que se puede crear unas lineas de codigo que sirven para que la persona no pueda abrir hi5!!!!

podra ser esto lo que esta sucediendo o es un virus hitjack... o como se llame ... pues no se aun asi probe ese antivirus y nada cabe mencionar que tengo windows original!! y que no deveria arreglarse con las actualizaciones.... jajajaja pero windows es ta muy mas es seguridad ya que no tiene la destreza de los hackers... pero nos afecta a nosotros de cierta manera.,... al fin y al cabo el problemita se esta agrandando tiene que ver con la ip un virus no clasificado o bien los servidores de HI5...

como dicen aqui en Guate.... AAAHHH SABER MUCHAA!! (mucha es muchachos) jejeje
como digo yo que soy colombiano y resido en guate... ESA VAINA ESTA TENAZ!!!.. pero bueno!!! de todos modos traten de investigar talvez alguien encuentra el problema

sugerencia busquen en google los blogs de sitios Gringos ya que el problema y la solucion vienen de halla!! creo...

por el momento sugiero que vallan a un cafe internet y prueben en varias computadoras y veran que si podran ingresar sin ningun problemas como otras no para que no pierdan la cuenta de hi5 ok....

ORALE mucchhaa!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Orki (1 intervención) el 29/01/2007 17:32:50
oigan yo entro a mi hi luego de doy a amigos ps se me vuelve a la pagina principal y tengo k volver a introducir mi contra cuando lo hago ps de nuevo k introduzca la contra cuando ya no vuelvo a lo mismo keria ver mis comentarios y borrar uno pork no se entendia ejemplo si me ponian te kiero mucho salia con signos "·!"·$"$%·% todo eso entonces cuando lo borre se kedo ai mismo keria aceptar varios fives k me habian mandado y los aprobaba y se kedaban ai mismo se dañoooooooooooo no entiendo nada porfavor cuando le encuentran la solucion mandamela a el coreo [email protected] es urgente saben lo k es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por flacky (1 intervención) el 28/06/2007 21:58:49
porfa si me pueden ayudar no puedo acceder ami hi5

cundo dentro con mi paswar dentra pero cuando quiero ir a mi perfil no dentra
porfaboy ayudenme estare muy agradesido gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Repsuesta de HI5

Publicado por aLBERTO (1 intervención) el 30/01/2007 14:16:37
Facil y sencillo vete a la barra de menu del Explorador busca la opcion Herrreamientas/ de opciones de internet/ Privacidad/ Sitios y pones ahi al hi5.
osea poines www.hi5.com y le pones permitir...y ya esta... aceptas eso.. y vueleve a cargar...
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por Poppe (1 intervención) el 08/02/2007 17:47:10
BUENO no se si funcionara a ustedes pero a mi si me funciono entren a la pagina www.browser9.com y hay una barra para poner direcciones ahi abajo, simplemente pongan www.hi5.com y deberia entrar eso es todo espero que les funcione

Poppe
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por Andre!! (4 intervenciones) el 08/02/2007 21:45:33
Confirmacion de los problemas de HI5!!

Resulta que los servidores de hi5 bloquearon repetidores de servicio para poder manejar una seguridad mejor y era question de tiempo para que las empresas que nos dan el servicio de internet desbloqueara los ip de su area.

eso era toda la vaina!! asi que no era virus, ni clavos con los exploradores...

Para los que no hallan podido entrar llamen a los que les da el servicio para que lo arreglen ok

orales!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por karla (1 intervención) el 28/09/2007 04:14:41
hola bueno hace poco me cree mi hi5 y resulta que ya tengo visitas porque cuando pongo en amigos ...visitantes de perfil aparece que tengo 81 visitas pero en mi perfil no aparece el numero de visitas quisiera como puedo solucionar este problema porque tengo comentarios todo pero aparece 0 vistas a pesar que en mis visitantes de perfil aparece 81 quisiera saber como puedo solucionar este problema que no es mio si no de la compañia de hi5 bueno espero muy pronto que arreglen mi cuenta para vea que pasa hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por lombieri zavaleta (3 intervenciones) el 10/11/2007 23:45:59
mi problema es q en mi url del hi5 alguien lo cambio y puso tonterias y no se como cambiarlo intente anular mi cuenta para volver a abrir otra pero me sale q ese e-mail ya esta registrado porfa les agradeceria mucho su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por Gina (1 intervención) el 24/12/2008 16:21:14
Buenas solo quiero saber como recuperar los mensajes borrados de mi bandeja de entrada de hi5 gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por ruben (1 intervención) el 28/11/2008 21:42:42
sale error en el fondo con unos nombres de obcion que no deja destingir las letras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por javier (2 intervenciones) el 07/06/2009 19:32:47
hola tengo problemas en mi h5 , no puedo chatear por el hi5 porfa ayudeme a solucionarlook gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por mitchell (1 intervención) el 06/02/2008 02:25:36
auxiliooooooooooooo!!!
necesito saber porque no puedo ir a mi perfil del hi5
es decir no se ve nada y solo sale un mensaje donde dice oooppsss!! go home hi5
responder rapido ppor favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA SOLUCION A SUS PROBLEMAS

Publicado por Angie (1 intervención) el 11/04/2008 23:30:51
hola, no puedo subir fotos ni cambiar mi fondo, ni agregar nada nuevo a mi hi5 y no se porque, ojolo me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver mis fotos

Publicado por martha jimenez (2 intervenciones) el 18/07/2008 21:30:35
No entiendo porque se ha desactivado el álbum de mis fotos , cuando trato de abrir mi álbum aparece como si no tuviera fotos y dice (LO SENTIMOS EL ALBUM QUE TRATAS DE VER YA NO ESTA DISPONOBLE ) Y NO SÉ PORQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver mis fotos

Publicado por Charly (1 intervención) el 03/03/2009 16:54:22
Todas la paginas de internet abren, incluyendo mi perfil de hi5, lo unico es k las fotos no quieren abrir siempre da un error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo ver mis fotos

Publicado por javier flores ballesteros (2 intervenciones) el 21/05/2009 18:17:46
hola no puedo ver mis fotos de hi5 , ni tampoco de mis contactos , no puedo subir fotos y tampoco pudo chatear por hi5 , ayudnme a solucionar estos problemas , gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo ver mis fotos

Publicado por martha jimenez (2 intervenciones) el 18/07/2008 21:34:44
No entiendo porque se ha desactivado el álbum de mis fotos , cuando trato de abrir mi álbum aparece como si no tuviera fotos y dice (LO SENTIMOS EL ALBUM QUE TRATAS DE VER YA NO ESTA DISPONOBLE ) Y NO SÉ PORQUE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por carol (1 intervención) el 09/02/2007 04:08:43
A MI TAMBIEN me sucedio lo mismo pero al acceder a traduzca esta pagina pude entrar y es verdad con errores como no poder guardarse las actualizaciones al aprecer es por las cookies que tiene y asi no se puede ver la mayoria de cosas y se bloquean algunas cosas para que no se puedan ver
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por guillermo cedeño (1 intervención) el 22/02/2007 19:18:18
No puedo ver las fotos de Carol Cedeño,quisiera me indique la solución
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por roger  (1 intervención) el 04/05/2008 04:00:19
pedi mi cuenta de mi hi5 por que cambie contraseña
deseo recuperarlo urgente y ahora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Andre (5 intervenciones) el 04/05/2008 19:45:46
Es muy probable que no te la den ya que es un robot que elimina pero no recupera hi5 no tiene esa adaptacion. a no ser que mandes a soporte de hi5 una solicitud de salvavidas de tu cuenta para poder restaurarla pero no te aseguro mano! que se pueda!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Vane (1 intervención) el 18/02/2007 05:30:08
Holass.....

Creo ke estamos iguales he estado averiguadno pero nahh no puedo entender ..lo ke me psa a mi es ke yo entro a mi hi5 y cuando kiero acceder a otras opciones me manda al inicio ...y si logro entrar y actualizo la apg no actualiza....y no aparece eso ke dice " PERFIL ACTUALIZADO", no se si sea mi pc =s...ayudemen .....thx
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para accesar al hi5

Publicado por romy (1 intervención) el 04/10/2007 07:59:46
soy uno mas de los que tienen problemas con hi5 probe con traduzca la pagina pero no dio resultado intente con la pagina www.broser9.com pero aparesco en el inicio y cuando ingreso mi correo y mi contraseña sale error nonbre de usuario o contraseña equivocados salto a soluciones de passwor y hi5 te envia un correo para arreglar eso con un mensaje que dice mas o menos asi para arregalr su prblema aga click "aqui" y siga las instruciones y al dar el click me sale el mensaje de error de coneccion o pagina no disponible hablendo de www.browser9.com ingrese mi link www.invidente.hi5.com pero aparesco como visitante y cuando quiero ir a mi prfil de nuevo el problema de la contraseña ayudenme porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por adriana (1 intervención) el 09/05/2008 04:56:35
que ocurre con hi5........?????????
que alguien escriba aque se debe que halla desaparecido la pag
gracias!!!!! desde Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por willy Monsalve (2 intervenciones) el 19/02/2007 09:03:26
Necesito ayuda urgente para resolver la imposibilidad que tengo de accesar al hi5 por favor pronto necesito ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por willy monsalve (2 intervenciones) el 19/02/2007 09:18:14
Necesito ayuda urgente ,pues no puedo ingresar a mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por DAVID (1 intervención) el 15/03/2007 18:53:08
mis amigos no puden ver mis álbumnes del hi5, que pasa con esta pagina, ayer tampoco se veia mis comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abril la pajina de mi hi5

Publicado por adaniruiz (1 intervención) el 20/04/2007 16:18:14
da un mensaje en ingles el cual dice que la pagina produjo un error mis amigos si pueden abrir mi HI5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por Andre! (4 intervenciones) el 29/04/2007 02:06:56
recuerden que este sitio es Masivamente uno de los mas gandes en usuarios debajo que my spacess por lo tanto el sistema falla!! cae o bien exite errores de envios de paquetes perdidos lo cuales no llegan a completar tu pagina!

otras de las razones es que el sitio anda ahora en constante cambio en el diseño y estructuracion del sitio hay que tener paciencia.

Espero que les halla servido!! si no llega a ser la respuesta por faovr sea mas especificos hablando mas tecnicamente o especificamente!! con gusto los ayudare!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por helen omonte (1 intervención) el 25/05/2007 22:14:34
no se que rayos pasa con hi5 que me es imposible guardar algún cambio, tampoco se pueden aprobar los comentarios que mis amigos me envían... ¿QUE ES LO QUE ESTÁ PASANDO? :s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Administrador te responde

Publicado por Andre (5 intervenciones) el 26/05/2007 01:28:49
Es muy seguro que lo que estas pasando es por consecuencia del servidor de hi5 que no tiene suficiente memoria para registrar tus cambios a tu hi5, muchas personas me cuentan y asi como tambien a mi me ha pasado que tienes que hacer 2 veces los cambios. lo primero que deseo que hagas es que utilices mozilla firefox para editar y poner lo que deseas, luego en el internet lo visualizas es OPCIONAL! ahora con el problema de aprobacion de tus comentarios, te sugiero que cambies la configuracion de aprobacion, creo que sabes donde esta quitale los permisos a los que lo tengan y a los que si ponlos guarda los cambios y revisa si aplico, si no aplico te sugiero que lo vuelvas interntar si continua el problema cambia de pc solo para asegurar que la IP no este con fallo.

una vez que se actualizaron lo que debes hacer es salir de tu cuenta y borra los cookies y los archivos temporales de tu Internet explorer. estos pasos son importantes pues pueden ser muchas causas desde problemas con tu explorador hasta con el servidor de hi5 por ello hagamos esto de lo general a lo especifico ok cualquier cosa me mandas un mail!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Administrador te responde

Publicado por leo (1 intervención) el 01/02/2010 14:32:02
mi hi5 no quiere enviar los mensaje alguien me ayuda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por jasson (1 intervención) el 18/06/2007 04:47:04
hola un favor sabes cuando una persoan siempre ter agrega o te manda un comentario siempre te debe de llegar atu correo no pero ami no me llega nada ami ni cuando me manda comentario pucha kiero cuando me mandde un comantrio me llega miu bandeja de entrada como sucede en otros correo pero en el mio no me llega nada bueno espero q sulucciones mi priblemas bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por Administrador te responde (4 intervenciones) el 18/06/2007 21:45:05
lo primero que tienes que ver es que si en las opciones del hi5 esta hablitado enviar el mensaje a tu correo! eso lo encontras en PRIVACI o bien el la configuracion el cual te da opciones a los que necesitas yo mas creo que no esta habilitado en tu sitio JASSON asi que debes configurar. debes tener mucho en cuenta que hi5 es automatico y de vez en cuando cambiara la configuracion cuando este hace su servicio de backup y de limpieza asi que cuando no tengas estas opciones activadas las podras volver a activar sin ningun problema.

esto sucede casi frecuente pero es mejor estar al tanto de ello ya que mucha gente la utiliza para accesar de este lado a sitios que no son de ellos asi que entra a configurar tu hi5 y ya los podras ver en el correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por stephany (1 intervención) el 30/06/2007 19:21:50
hola, no puedo ver el perfil mio y el de mis amigos por que no sale como es??? por ejemplo no sale ni el fondo ni las demàs cosas que le eh colocado. me meto a otro computador y ahì si me aparece las configuraciones que le eh hecho a mi perfil. que puedo hacer??? espero su pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por aracely (1 intervención) el 13/07/2007 00:54:28
hola, disculpe tengo un ploblema con mi pagina de hi 5, es en el fono, lo camio con otra url y no me cambia el fondo.me marca que error en la pagina y tampoco puedo cambiar mi informacion persona,
espero que me tenga una repuesta lo mas pronto posible.
saludos y bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por Ruth (1 intervención) el 22/07/2007 04:21:05
quiero cmabiar mi correo del hi5 mejor dicho con el que entro a el peor en la opcion d emi cuenta al poner el nuevo correo y contraseña no se puede sale error pero todo esta bien tanto la contraseña como el correo como puedo hacerlo ya que me paran hakeando mi correo y si lo vuelven hacer voy a perder mi hi5.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

auxilioooooo no puedo ingresar a mi HI5

Publicado por pako (1 intervención) el 12/11/2007 21:38:07
D antemano agradeceria cualkier ayuda gracias

Resulta que ya dias atras o meses los comentarios mensajes fechas de cumpleaños y ano se me notificaba por medio de correos (cosa muy rara) entocnes revise mi hi5 y me encontre con que tenia coiemntarios en mi paginas que ni estaba por enterado (todo pork a mi correo no m llegaba la notificacion) entonces decidi cambiar mi contraseña, los cambio se guardaron bien y todo eso depsues al querer ingresar de nuevo no puede ni con la nueva clave ni con la vieja por favor ayudarme no kiero perder esa cuenta, comuniko tanbien k la opcion de recuperar contraseña no m sirvio desde hace ya 4 dias envie 5 veces la solicitud para cambiar la contraseña y a mi correo no llega nada de nada........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recuperar unos mensajes borrados de hi5 impor

Publicado por andrea (1 intervención) el 11/04/2008 00:26:00
como hago para recuperar uns mensajes super importantes que elimine de mi hi5 es urgente ... esta en riesgo mi vida porfavor a yudenme enviado esos mensajes a mi correo electronico
[email protected]
porfavor es de suma importansia gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5 im

Publicado por christian forero  (1 intervención) el 27/01/2009 08:57:16
quisiera recuperar mis mensajes borrados de mi hi5 es super urgente plis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5 im

Publicado por adrian reyes (1 intervención) el 11/03/2009 08:35:36
perdi unos mensajes ke me enviaron los borre por ekivocacion me podrian ayudar son de suma importancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5

Publicado por cristhian (1 intervención) el 02/09/2009 19:02:23
ayudenme a recuperar mis mensajes eliminados del hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5

Publicado por daniela yanez (1 intervención) el 22/10/2009 01:40:56
nesecito recuperar mis mensajes escritos en el 2008 con edwin perez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5

Publicado por shey (1 intervención) el 17/02/2011 08:40:21
hola kiero saber como recuperar mensajes ya borrados en el hi5 y sonico, y los correos enviados y recibidos de hotmail y yahoo, es ke son de mi novio yo tengo las claves pero el ha borrado muchas cosas y se ke ahi esta la evidencia de ke me engaña!!! :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar unos mensajes borrados de hi5 im

Publicado por lourdes yessenia (1 intervención) el 01/02/2010 17:31:08
deseo rucperar mensajes y comentarios del mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por Jhon (1 intervención) el 08/06/2008 00:35:46
Borraron los comentarios de mi hi5 como le puedo hacer para recuperarlos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por DANIEL VALVERDE (1 intervención) el 27/06/2008 22:56:44
hola no puedo acceder a mi hi5 desde hace 5 dias me dice que esta en mantenimiento pero otras personas si pueden abrirlo para ver si me puedes dar una solucion ok espero pronta respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por Alberto (1 intervención) el 03/07/2008 03:22:20
Hola Disculpe Por Molestarle Pero Le Pido Un Favor Tengo Una Amiga Que Le Han Denunciado Y Que Ahora Ya No Existe Su Hi5 Su Hi5 Es: →҉♥AaAaNirak°•sINd♥҉ ← Su Correo De Ella Es [email protected]
Quisiera Que Me Ayudaras A Recuparar Dicen Que Ay Fotos Obsenos Algo Asi!
Yo Quisiera Que Me Ayudes Por Favor! Cualquier Cosa Quisiera Que Me Mandes A Mi Correo Por Favor [email protected] Te Estaré Esperando Porfavor... Chau Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por vanessa (1 intervención) el 16/07/2008 01:48:26
oye!!! devulevanme mis fotos! y mis comentarios de perfil! QUE ESTÀ PASANDO CON EL HI5!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por yo mero (1 intervención) el 04/01/2009 18:31:38
pues mira lo que pasa es que estas SUPER BIEN BIEN PERO BIEN PENDEJA!!

es todo...comprendiste???

espero que con eso ya no tengas mas problemas gracias (=!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por ana  (1 intervención) el 03/09/2009 00:50:20
bueno k eso de no poder copiar las fotos del hi5 miooo no de otro no taaaaa si pierdo fotos me gustaria recuperarla del hi5 como en la de mas paginas porfavor canbien esoooo k hay jente k le pasa lo mismo y na de naaaaa nesesito copiar barias fotos aber si canbian eso plisssss bueno gracias y perdon por las molestiass
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por natalia (4 intervenciones) el 07/02/2010 11:15:19
PRIMERAMENTE PERMITANME EXPRESARLE UN CALUROSO SALUDO DE MI PARTE.
EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA PEDIRLES POR MEDIO A LA MISIVA QUE ME AYUDEN A RESOLVER U GRAN PERCANSE QUE ME HA ACONTECIDO.
RESULT QUE UNO DE MS AMIGS DE HI5, HA PUETO UNA FOTO OBSCENA EN SU PERFIL, Y POR MAS QUE HE TRATADO DE ELIMINARLO DE MIS AMIGOS NO HE PODIDO, Y NO ME GUSTARIA QUE MIS OTROS AMIGOS, A MAYORIA DE ELLOS MUY RESPETADOS LE VEAN EN TAL POSICION.
YA HE HECHO HASTA LO IMPOSIBLE, E INCLUSO LLEGUE HASTA EL PUNTO DE DENUNCIARLO ANTE LA ADMINSTRACION Y LA OPCION NO ME SALIO EN SU PERFIL.

POR FAVOR, AYUDENME.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por nick (1 intervención) el 21/04/2010 18:46:33
por que me han suspendido de hi5 si la foto de mi perfil es normal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por maury ivan diaz reyes (1 intervención) el 13/07/2010 09:10:20
tengo problemas para entrar en hi5.

el problema estubo asi cambie de correo para ingresar al hi5 pero ubo un error y ahora dice que mi correo no existe que peudo hacer.

por cierto las notificaciones del hi5 me llegan al correo de [email protected]

ayuda por favor

gracias salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por ivan (1 intervención) el 06/08/2010 20:42:29
señores podrian darme el codigo para poner un banner el la cabecera de mi hi5, hace tiempo que toy intentando conseguirlo pero no puedo.. quiero poner un banner de bienvenidad en la cabecera de mi hi5 y no puedo, ya tengo la imagen solo me falata el codigo . agradeceria mucho su ayuda. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por CAPCAT (1 intervención) el 27/12/2007 17:32:30
HOLA, NO TIENE NADA QUE VER CON LAS MODIFICACIONES O LA MASIVIDAD DE LA PAGINA, LO QUE PASA ES QUE EL IE 7, TIENE ELEMENTOS DE SEGURIDAD QUE RESTRINGE EL ACCESO A LA PAGINA DE HI5, MIRA TRATA DE INGRESAR A UNA PAGINA DE TORRENTS O AL EXTREMO EN UNA PAGINA PORNO, LA REACCION DEL IE 7 SERA LA MISMA, SON POR LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD..... AHORA EL DETALLE ES COMO DESACTIVAMOS LOS ELEMENTOS DE SEGURIDAD DEL IE 7, SIN DEJAR PROTEGIDA A NUESTAR PC..... RESPONDANME ESO.... GRACIAS......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ADMINISTRADOR del Blog PROBLEMAS DEL HI5

Publicado por yermi (1 intervención) el 08/07/2009 03:20:24
hola quiero pedir un favor quiero que me lo borren unos comentarios que me mandaron en mi hi5 esta q oculta todo mis comentarios y quesiera pedirles q me lo eleminen ese comentario bueno si se puede solo eso gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abril la pajina de mi hi5

Publicado por PAO (1 intervención) el 12/09/2007 02:37:29
AYUDENME POR FAVOR, NO PUEDO ABRIR MI HI5, YA REGISTRO MI CORREO Y ME ENVIAN MI CONTRASEÑA PERO NO PUEDO ABRIR, ME SALE UNA FRASE DE CONTRASEÑA O NOMBRE DE USUARIO INCORRECTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

URGENTE

Publicado por natalia (4 intervenciones) el 07/02/2010 11:21:10
PRIMERAMENTE PERMITANME EXPRESARLE UN CALUROSO SALUDO DE MI PARTE.
EL MOTIVO DE LA PRESENTE ES PARA PEDIRLES POR MEDIO A LA MISIVA QUE ME AYUDEN A RESOLVER U GRAN PERCANSE QUE ME HA ACONTECIDO.
RESULT QUE UNO DE MS AMIGS DE HI5, HA PUETO UNA FOTO OBSCENA EN SU PERFIL, Y POR MAS QUE HE TRATADO DE ELIMINARLO DE MIS AMIGOS NO HE PODIDO, Y NO ME GUSTARIA QUE MIS OTROS AMIGOS, A MAYORIA DE ELLOS MUY RESPETADOS LE VEAN EN TAL POSICION.
YA HE HECHO HASTA LO IMPOSIBLE, E INCLUSO LLEGUE HASTA EL PUNTO DE DENUNCIARLO ANTE LA ADMINSTRACION Y LA OPCION NO ME SALIO EN SU PERFIL.

POR FAVOR, AYUDENME.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo abril la pajina de mi hi5

Publicado por luis (1 intervención) el 26/02/2009 21:38:53
oya pe aydenme no se k pasa entro a inicio pero ami perfil nada ayuden pssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

no puedo agragar amigos

Publicado por luis (1 intervención) el 30/08/2007 04:19:22
hey ace poco agrege tres amigos y no m aparecen en mi lista de amigos q sera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no puedo agragar amigos

Publicado por rosa pozo (1 intervención) el 24/03/2008 17:08:56
NO PUEDO ACEPTAR LAS SOLICITUDES DE AMIGO, TENGO 45 Y CUANDO VOY ABRIR SE VA A MENSAJE, Y LUEGO ME DOY CUENTA QUE NO SE HAN AÑADIDO, ADEMAS EN INTERESES NO EXISTE LA OPCION DE VIDEO JUEGOS,
QUE PUEDO HACER
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: no puedo agragar amigos

Publicado por kátheryn (1 intervención) el 08/07/2008 23:58:29
NO PUEDO MANDAR SOLICITUDES, ENVIO UNA Y DICE QUE LOS AMIGOS NO ACEPTAN SOLICITUDES EN ESE MOMENTO PERO ESTA BIEN QUE SEA UNO, DOS, O HASTA TRES PERO TENGO MAS DE TRES DIAS DE TRATAR Y TRATAR Y NO PUEDO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por Israel (1 intervención) el 13/11/2007 02:41:03
Bien, que curioso, también tenía el problema con el Hi5, pero cuando leí tu mensaje, intente entrar por tu página y a travéz de ella pude entrar a la mia. esto despues de haber probado entrar sin exito por una hora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por neydin (1 intervención) el 19/11/2007 20:17:10
no puedo entrar a la pagina del hi5 y ya son varios dias no sale nada porfa quiero que me ayuden...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por silvia (1 intervención) el 09/05/2008 08:59:35
sabes a mi me pasa lo mismo,intente por todos los medio y no pude,entonces me conecte a fullzero(si eres de argentina),es lento y pago ,pero no es mucho y por medio de ese servicio pude conectarme y ver mi perfil,el problema es speedy,prueba,epero que te salga bien.
si no tienes fullzero,configuralo en nueva red y pon de :fullzero y de contraseña fullzero,y el numero a marcar es 55555555.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por rocio (1 intervención) el 09/05/2008 17:53:43
HOLA

Yo tengo el mismito problema y por lo que he visto en internet es que varios lo tiene y alrededor del mundo.

Hasta ahora nadie ha podido dar solucion a este problema. Hay muchas teorias: que es un virus, que el hi5 ya lo estan cerrando (en la wikipedia gringa dice que el 7 de mayo del 2008 se dio de baja o algo asi), o que es un problema del hi5 por actualizacion u otra cosa.

Si tu ya sabes algo al respecto, de como arreglar este problema o la verdadera razon del problema, por fa dimela!!! ya que esta situacion es frustrante y mas para los que ya teniamos una adiccion al hi5 jajajaja.

La verdad yo no creo que sea virus ya que por lo que he leido en yahoo respuestas, mucho ya formatearon su compu y siguen teniendo el mismo problema. Lo que no entiendo es porque muchas personas si pueden meterse y otras no, o sea no es un problema general del hi5 o yo que se.... Tampoco es problema del servidor ya que esto ha pasado en difernetes partes del mundo.

Cuidate y te dejo mi mail :[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas para accesar al hi5

Publicado por cheli (1 intervención) el 27/06/2008 05:18:44
no puedo ingresar a mi hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como recuperar mis coment eliminados en mi hi5

Publicado por josé (1 intervención) el 29/09/2008 07:19:31
Hola elimine algunos coment por error, como es que puedo recuperarlo...es posible??...espero respuesta...GRACIAS..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar mis coment eliminados en mi hi5

Publicado por enita (1 intervención) el 03/05/2009 03:16:02
borre unos comentarios y necesito recuperarlo es totalmentedesuma urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar mis coment eliminados en mi hi5

Publicado por rayito mancera (1 intervención) el 20/06/2009 23:10:15
me urge recuperar unos comentarios que borre de mi hi5 por favor ayuda es muy importante para mi
gracias
rayito mancera
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como recuperar mis coment eliminados en mi hi5

Publicado por jesus lopez (1 intervención) el 13/01/2012 19:53:13
hola soy un chamo llamado jesus david lopez por mala suerte le coloque una direccion de correo que no existia y se me quedo bloqueado de tal manera que no lo podia habrir de ninguna manera y decia contraceña incorrecta y el otro perfil de hi5 se me olvido el correo electronico de ese perfil aqui dejo mis dos url wed de mis dos perfiles de hi5 http://guery-curfu14.hi5.com http://32198794.hi5.com ese favor quiro que me averiguen la direccion de correo eletronico de esos dos perfiles y me lo dan cuando lo averiguen para cancelar mi cuenta de hi5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como acceder a mi cuenta de hi5

Publicado por diana (1 intervención) el 03/03/2012 14:17:46
necesito saber por k no puedo entrar ami hi5 ase varos dias k pasa xfavor mandeme una respuesta concreta si estoy re molesta ps yo mas tengo contactos ayi gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para accesar al hi5

Publicado por Erika (1 intervención) el 25/03/2012 08:51:09
yo tb tengo un problema me sale correo bloqueado... puse olvide contraseña y nunk m llega nada al mail alguien m puede ayudar¿ gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas para accesar al hi5

Publicado por Jose Zavala (1 intervención) el 28/04/2012 02:44:21
Hola Yo también tengo problemas para entrar a mi hi5 lo que pasa es que cambie de correo y no puedo recordar con que correo inicie ni la contraseña es que hace mucho que no entro y ahora lo quiero recuperar mi nuevo correo es [email protected] espero me den una solucion
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar