Java - Problemas con applets de imagen

 
Vista:

Problemas con applets de imagen

Publicado por Carles Bruguera (1 intervención) el 26/06/2005 23:56:03
Buenas, el problema es el siguiente:

He probado varios applets que he encontrado en internet para poder hacer scroll y zoom de una imagen grande en una porcion pequeña de pantalla. He encontrado 2 que hacen justo lo que quiero, ambos freeware, pero a los dos les pasa lo mismo : Abro el html con el applet que carga una "imgen.gif". Esta imagen se genera de nuevo cada vez que se llama a la pagina, por lo tanto, lo ogico seria que cada vez que recargo la pagina, e applet leiera de nuevo la imagen, epr no lo hace. Creo que lee de algun cache qeu no consigo encontar, pues he deshabilitado tanto los del firefox como los del iexplore i los de la consola de java. La unica forma que me cargue la imagen nueva es cerrar todas las ventanas del navegador.

Primero creiq eu er problema del applet en concreto, pero ya van 3 que hacen lo mismo, por lo que creo que es algo de configuracion de java

Alguin save de que se trata? eh leido por ahi algo de una carpeta "hsperfdata" que crea java, y justmente la carpeta existe y se llena con datos en el momento justo de ejecutar el applet, i se borra cuando cierro el navegador

Qualquier opinion es bienvenida!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder