Mensajes de Hector Conde

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=134690
sin imagen de perfil

Hector Conde

 ([email protected])
ContactarContactar
Actualizado el 9 de Mayo del 2014
Cauca - Popayán (Colombia)
Hector Conde, Lógica, algoritmos y algo mas
http://heg-conde.wix.com/algoritmos

!Programo, luego existo!

Estimados amigos y amigas

Es para mí un verdadero placer presentar a toda la comunidad académica de habla hispana, mi libro titulado "La culpa es del programmer versión 1.0", el cual tiene como objetivo principal enseñar los fundamentos de lógica programación de computadoras por el método de resolución de problemas, haciendo uso de numerosos ejemplos matemáticos en diferentes campos del conocimiento, el análisis y diseño de sus algoritmos, su forma de representación (diagramas de flujo), así como las técnicas de implementación bajo tecnología Microsoft® .NET, en los lenguajes de programación Microsoft® Visual C++ y Microsoft® Visual Basic .NET.

Esta obra está orientada para todos los estudiantes de educación media de los grados: décimo y once de todos los colegios que incluyan la especialidad de desarrollo de software y/o afines. Primer y segundo semestre de cursos técnicos y tecnológicos enfocados en el desarrollo de software. Primer y segundo semestre de las carreras profesionales de ingeniería de sistemas, computación, electrónica o afines que incluyan en su pensum un curso de lógica de programación de computadoras.

El libro en su totalidad lo pueden leer en línea en Google libros buscando por “La culpa es del programmer versión 1.0” o por “Hector Enrique Guerrero Conde” o dando clic en el siguiente enlace:

http://books.google.com.co/books?id=WTViJVeFCy0C&lpg=PP1&pg=PP1#v=onepage&q=&f=false

Este libro es el resultado de cuatro años y medio de investigación y compilación en lógica computacional. Si alguno de ustedes desea contribuir con la investigación que sobre el particular estoy llevando a cabo para mi nuevo proyecto: libro que trata sobre la construcción de aplicaciones en VBA de Microsoft Excel, simplemente pulsen clic sobre los enlaces patrocinados que se sitúan en la parte media izquierda o esquina inferior izquierda de la pantalla en el momento que se despliega el texto.

Por favor difundan esta información con todos sus contactos.
Mensajes creados: 2
Respuestas dadas: 0
Fecha del primer mensaje: 01/03/2010
Fecha del ultimo mensaje: 17/03/2010
Valoración de sus mensajes
0 / 0
FechaForoMensajes
17/03/2010Visual Basic.NETLibro gratis de programación en Visual Studio .NET
01/03/2010Visual BasicLibro de lógica de programación