Mensajes de Saul Rolanadez

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=150509
sin imagen de perfil

Saul Rolanadez

 ([email protected])
ContactarContactar
Creado el 5 de Diciembre del 2012
Actualizado el 9 de Agosto del 2013
Puerto Montt (Chile)
Con Excel Programdo (VBA), es posible atender todas las ausencias de control y analisis que los macro sistemas tienen y casi sin costos adicionales.

Tambien es posible Controlar casi todas las actividades comerciales e industriales con una Plantilla Excel programada en Visual Basic (Macros) y tambien sin costos adicionales.

Mi actividad es la contabilidad para la toma de decisiones y he encontrado en muchas organizaciones debilidad o carencia total de acciones de control precisas y en puntos claves a pesar de contar con sistemas integrales en el registro de las operaciones.

Producto de lo anterior he creado a pedido variadas plantillas Excel 2007 y programadas para satisfacer necesidades especificas. Despues de retirarle lo puntual sin que pierdan su funcionalidad, las comparto sin costo verdaderos interesados, para que no duerman en mi equipo.

Las Bodegas, Los Gastos, Los Consumos Productivos, La Asistencia en Areas, La Mantencion Preventiva, etc. son las areas de mayor variedad disponible.

Para solicitar, solo debes escribir directo desde tu correo personal a: [email protected]
indicando que accion deseas realizar para enviarte algo relacionado. NO incluyas archivos, link u otros similares, de lo contrariotu pedido sera elimando sin atender.
Mensajes creados: 0
Respuestas dadas: 5
Fecha del primer mensaje: 07/11/2010
Fecha del ultimo mensaje: 05/12/2012
Valoración de sus mensajes
0 / 0
No hay datos