Mensajes de Agustin Castagnola

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=197893
Imágen de perfil de Agustin Castagnola

Agustin Castagnola

ContactarContactar
Creado el 2 de Marzo del 2016
Actualizado el 10 de Marzo del 2016
santa fe - Rosario - 2000 (Argentina)
Hola , hace tiempo ya que desarrollo aplicaciones en access y VBA( 8 años ) , me apasiona ver todas las posiblidades que tiene aunque algunos lo critiquen como algo obsoleto, se pueden desarrollar aplicaciones de escritorio que no tienen nada que envidiar a otros desarrollos. por lo pronto si soy conciente de sus limitaciones pero si entra dentro de lo que un projecto requiere , es una buena herramienta. Cuando empecé a programar con access mi primer trabajo fue desarrollar un sistema para un solarium , el dueño necesitaba un programita que le llevara el control de las sesiones de cama solar y venta de productos. Fue emocionante hacerlo y reunirme con el dueño periodicamente para que fuera modificando lo que necesitaba o corrigiendo errores. Es realmente una experiencia genial trabajar de lo que a uno le gusta.
Tengo un programa que hace mas de 8 años esta funcionando y sin errores.
Cuando veo lo que he desarrollado en mis comienzos pienso dios!! como he podido vender esta porqueria y sin embargo cuando lo hice me parecia bueno. Me sigue pasando lo mismo , veo trabajos que he hecho anteriormente y siempre encuentro una manera mas simplificada y eficiente de hacerlo. Actualmente doy clases de computacion y sigo buscando el batacazo que haga que una de mis aplicaciones se venda como pan caliente ( el sueño del pibe )
Contactame para colaborar o desarrollar algun projecto , tal vez pueda diseñarlo desde cero , mejorarlo o brindarte codigo modular para resolver una situacion.
Mensajes creados: 1
Respuestas dadas: 2
Fecha del primer mensaje: 24/01/2011
Fecha del ultimo mensaje: 10/03/2016
Valoración de sus mensajes
0 / 0
FechaForoMensajes
24/01/2011Programas ComercialesSoftware para estacionamientos