Mensajes de Edward Gómez

http://www.lawebdelprogramador.com/foros/usuario.php?id=203025
Imágen de perfil de Edward Gómez

Edward Gómez

ContactarContactar
Creado el 27 de Junio del 2016
Actualizado el 17 de Abril del 2020
Cesar - Pailitas (Colombia)
Aprendamos de programación
https://aprendamosdeprogramacion.wordpress.com/

Es mi blog personal contiene información sobre Vb.Net y varios tips que he ido aprendiendo y me gustaría compartir.

Buen día, Mi nombre es Edward Gómez soy de Colombia tecnólogo de sistemas, me gusta la programación, mi lenguaje de trabajo es VB.Net, tengo conocimientos nivel medio, manejo bases de datos en Access y MySql, también tengo conocimientos nivel medio en CMS Joomla y WordPress, me gusta estar investigando y aprendiendo cada día cosas nuevas, no soy partidario de no compartir tu conocimiento con los demás, pienso que todos debemos apoyarnos entre todos para que complementemos nuestros conocimientos.

Valoración de 'Edward' en LWP

Bronce
Visual Basic.NET - Pos: 6 | Val: 392
Gráfica de Visual Basic.NETHa mantenido su posición en Visual Basic.NET (en relación al último mes)
Bronce
Android - Pos: 13 | Val: 53
Gráfica de AndroidHa mantenido su posición en Android (en relación al último mes)
Visual Basic - Pos: 11 | Val: 152
Gráfica de Visual BasicHa aumentado 1 puesto en Visual Basic (en relación al último mes)
PHP - Pos: 287 | Val: 24
Gráfica de PHPHa aumentado su posición en 3 puestos en PHP (en relación al último mes)
SQL - Pos: 140 | Val: 8
Gráfica de SQLHa disminuido su posición en 5 puestos en SQL (en relación al último mes)
C sharp - Pos: 280 | Val: 2
Gráfica de C sharpHa aumentado su posición en 31 puestos en C sharp (en relación al último mes)
Mensajes creados: 3
Respuestas dadas: 235
Fecha del primer mensaje: 27/06/2016
Fecha del ultimo mensaje: 26/12/2017
Valoración de sus mensajes
0 / 70
FechaForoMensajes
03/12/2017PHPImprimir tickets desde hosting web
09/02/2017AndroidProblema Librería Volley con HTTPS
07/02/2017AndroidProblema Colombia Hosting