Logitech presenta su nueva gama de ratones láser y teclados mejorados

Logitech presenta su nueva gama de ratones láser y teclados mejorados
Logitech ha presentado sus novedades para los próximos meses y que serán los productos protagonistas de su campaña navideña. Un ratón láser, su teclado diNovo mejorado, altavoces y mandos a distancia universales son algunas de las nuevas apuestas de la compañía. Logitech enmarca sus novedades en tres ámbitos: el hogar, el despacho y en cualquier lugar donde el usuario se encuentre. Aquí descubrirás los productos más destacados de la compañía suiza para los próximos meses.

Logitech MX1000 Laser Cordless Mouse es el primer ratón provisto con un sensor láser. Desde la compañía se asegura que con él llega el fin de la era óptica, y que es 20 veces más sensible que los ratones con sensores ópticos, funcionando correctamente sobre todo tipo de superficies.

El teclado diNovo de Logitech se presenta con dos novedades: diNovo Media Desktop 2.0 y diNovo Cordless Desktop. diNovo Media Desktop 2.0 incorpora una mayor interoperatividad Bluetooth (versión 1.2). Además es compatible con Musicmatch, iTunes y los nuevos móviles de Nokia.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad