Google lanza negocio de búsqueda de libros parecido al servicio de Amazon

Google lanza negocio de búsqueda de libros parecido al servicio de Amazon
Google presentó el miércoles una nueva tecnología de búsqueda para ayudar a los editores a vender libros online, un mercado de rápido crecimiento dominado por el minorista de Internet Amazon.com. Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, ofrecerán una conferencia de prensa el jueves para mostrar la tecnología en la Feria del Libro de Francfort, un importante escaparate si es que Google quiere reclutar a las figuras más importantes de la industria editorial de libros.

Desde que comenzaron a venderse al público, las acciones de Google han subido más del 60 por ciento, alimentadas en parte por los rumores de que Google planeaba una nueva tecnología de búsqueda y posiblemente un navegador, ya que pretende diversificar su modelo de negocios que depende de la venta de publicidad en relación con las consultas de los usuarios.

El nuevo servicio, denominado Google Print, será incorporado al motor de búsqueda de Google y los usuarios podrán ver fragmentos de libros junto a los resultados de búsqueda. Los fragmentos llevarán un enlace para comprar los libros a una serie de minoristas online.

Comentarios (0)


No hay comentarios
 

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad