Microsoft lanza Navision 4.0, un software para pequeñas empresas

Microsoft lanza Navision 4.0, un software para pequeñas empresas
Microsoft presentó hace unos días un nuevo producto de software apuntando a empresas de pequeño y mediano tamaño para fortalecer tu posición en el mercado. Desde que Microsoft compró la compañía de software Navision en el 2002, la empresa de Bill Gates, dio un largo paso en el mercado del software empresarial actualmente dominado por IBM, Oracle, Peoplesoft y SAP.

Según declaraciones de los responsables de Microsoft Navision 4.0, "El producto integra datos de finanzas, manufacturación, distribución, administración de clientes, cadena de suministros, analíticos y comercio electrónico", que será vendido por alrededor de 1.995 euros.

Microsoft se gastó más de 2.500 millones de dólares en la adquisición de Navision y la compañía estadounidense Great Plains Software para impulsar su negocio en el área de las pequeñas empresas.

Comentarios (1)

Ing. José Luna
18 de Octubre del 2004
Muy interesante esta noticia, he visto demostraciones del software Navision Axapta y esta bien completo. Ahora me gustaria saber, si por ese precio incluye entrenamiento para aquellas personas que no conocen mucho de windows.

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad