Nuevas demandas impuestas por Microsoft y otras compañías contra la propagación del spam

Nuevas demandas impuestas por Microsoft y otras compañías contra la propagación del spam
La empresa Microsoft junto con otros proveedores de acceso a Internet presentaron el jueves tres nuevas demandas para detener la propagación de spam o el envío de correos no deseados. Así mismo, America Online, presentó una demanda en un tribunal federal de Alexandria, con el mismo objetivo que los primeros.

Microsoft presentó sus demandas en tribunales federales, mientras que las otras compañías presentaron demandas separadas en otros tribunales estatales y federales.

La empresa capitaneada por Bill Gates ha utilizado su fuerza legal para lanzar un aluvión de demandas contra 'spammers' durante el pasado año en un intento por acabar con la propagación de los correos no solicitados. La compañía, con sede en Redmond, Washington, está implicada en más de 100 casos legales contra 'spammers'.

Comentarios (4)

[[BPS]]
29 de Octubre del 2004
Que pasa, ahora nadie pone a parir a Microsoft eh? anda que....

g0g0g0g0g0g0!!!
M@rceloL
1 de Noviembre del 2004
Bueno. Al fin hacen algo medianamente bueno...
juanke
2 de Noviembre del 2004
Si tan solo se le pudiera demandar por poner toda esa publicidad indeseada en el msn y em propio msn sin pocivilidad de borrarlo definitivamente a nivel de cualkier usuario.
&Ü«^__Ô
7 de Noviembre del 2004
Hola amigos..me parecew una patada por a tras lo que hace esta empresa....solo por ganar dinero, lo cierto es que ahora quiere legalizarlo, pero eso es muy ineficiente.............................ojala se derrumbe microsoft........ja y que LINUX se implemente en el mercado......hasta luego

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios...
Es necesario revisar y aceptar las políticas de privacidad