Oracle eleva su oferta por Peoplesoft a 24 dolares la acción

Oracle eleva su oferta por Peoplesoft a 24 dolares la acción
Oracle, compañía lider en la implementación y diseño de bases de datos, se encuentra en medio de un intento de adquisición de su rival PeopleSoft. El pasado lunes Oracle aumentó su oferta por la compañía de software en 3 dólares por título para elevarla a su situación actual y definitiva de 24 dólares por acción. La empresa gestora de bases de datos manifestó que a la luz del voto de la Comisión Europea para aprobar la oferta anterior de 7700 millones de dólares realizada por Oracle, corregirá la oferta para eliminar la mayoria de las condiciones.

Una vez mas, en su fin por ampliar su imperio, Oracle confirma su estrategia mercantil y sigue pujando por empresas que favorezcan su filosofía de aumento de capital.

 

Comentarios (7)

Anonimo
02 de Noviembre del 2004
Le voy más a Interbase.
noone
02 de Noviembre del 2004
estas sonñando???
noone
02 de Noviembre del 2004
estas soñando???
Blag
02 de Noviembre del 2004
Jajaja....Aunque Oracle compre PeopleSoft....Jamás podrá ganarle a SAP!!!

Saludos,

Alvaro Tejada Galindo
COnsultor ABAP FI/HR
ActualiSAP Consultores
Ivan Deras
03 de Noviembre del 2004
Yo le voy a Firebird (Interbase mejorado) y ahora para los que les interese existe Firebird en modo Oracle http://www.janus-software.com/fb_fyracle.html
Si asi como lo oyen Firebird puede reemplazar a Oracle, aunque no sea con el mismo performance.
Manolo
03 de Noviembre del 2004
Pues a lo mejor Oracle no le podra ganar por el momento a SAP en cuanto a CRP, pero SAP la mayoria de veces se instala sobre una base de datos Oracle. Cualquier empresa grande tiene como base de datos a Oracle.

Saludos,
Blag
04 de Noviembre del 2004
Oracle...Informix...AS400.....SAP puede utilizar cualquier base de datos.....y en los proyectos en los cuales he trabajado.....el predominante es Informix......En fin.......El hecho de que Oracle quiera comprar PeopleSoft, no tiene nada que ver con que SAP corra con Oracle como Base de Datos, sino que Oracle quiere competir en el mundo de los ERP's..........Donde SAP es el rey indiscutible....

Saludos,
Alvaro Tejada Galindo
Consultor ABAP FI/HR
ActualiSAP Consultores

Comenta esta noticia

Nombre
Correo (no se visualiza en la web)
Comentarios